![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un dia con esta rom y estoy muy contento. Gracias por compartir con nosotros. Lo que le falta es una linterna en pantalla de bloqueo y si encuentras un mod torchlight para esta rom seria genial.
En esta pagina hay alguno pero no se si funciona con esta rom http://forum.xda-developers.com/gala...4-1-2-t2030637 Gracias otra vez Última edición por robertandrei Día 04/03/14 a las 00:20:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Una pregunta; Este mod es para Samsung S2 stock LSW LSW_TorchOnLockscreen.zipEste va a funcionar o no? Es que yo no tengo ni idea |
|
|
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se creo que no por que es pa otra base, pssssssssssss hagamos algo has un nandroid backup por si algo te sale mal, y nos cuentas si te funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la Rom, el trabajo y el tiempo dedicado
.Veo varios link a lo largo de estas paginas y no tengo claro cual debo descargar. Cual seria el ultimo enlace y que funciona mejor, con el correo y todo. Gracias. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo instalo por recovery y le hago Wipe Cache y Dalvik Cache o hay que hacerle el data tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
si wipe cache data y dalvik format cache system preload y data |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mod para el efecto ink es lo unico que me faltaria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pongo ek teclado samsung original sin ser negro? Es que lo quiero exactamente ek teclado tal y como vendria sin ningun retoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copialo a system/app reemplazando el que hay permisos 644 https://mega.co.nz/#!wIM03QST!F8PYQH...EubtcPQYwl0ARg |
|
|
|
La instale esta mañana y todo perfecto pero me ha dado un reset...supongo que seran los voltajes....porque instale la v2 de apolo....
por cierto el calendario que viene con samsung lo teneis por ahi? o hay que instalar alguna app alternativa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vuelve a dar, entonces mete una versión anterior, que puede que tu teléfono no soporte esa bajada de voltajes.
|
|
|
|
Sacala de otra deodex la app de calendario la metes por system y le das los permisos.
|
|
|
|
siempre he tenido la v2 puesta pero le he bajado aun mas los voltajes jeje....aguanto un rato pero a media tarde no despertaba...asi que he puesto los voltajes por defecto de la v2 haber como va...
|
|
|
|
Le bajaste mas de la v2 jejej eres un ácido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no tendrás problemas dejándolos por defecto.
|
|
|
|
la apk de calendario oficial de samsung la teneis alguno? o me recomendais alguna que pueda ver el mes entero..
|
|
|
|
Pero si ya vienen.en la rom no? Yo la tengo:confused:
|
|
|
|
|
|
|