|
||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257
|
||||
|
||||
El caso es que he descargado uno de los que pone que son compatibles y me causó el bootloop. Para ser exactos era el YouTube Background Playback.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el apk xposed framework 3.0 beta 4? En la página web solo está la Beta 3
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final de la lista "dowland" lo tienes Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han actualizado a la v65
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he flasheado sin problemas, el fichero si que es el arm, pero no el arm64, cuidado.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dice concretamente: please, download the correct version of xposed to you system. Version SDK 22, expected 21. Luego error en script binary ese. No me cuadra esto en absoluto puesto que el ZIP que si me funciona es precisamente eso, "sdk22 arm" y el que dice que es el 22, es el "v65 sdk21 arm" En fin... Que le den, paso de más rollos, porque estoy haciendo un Wipe cache y Dalvik a diario probando estas historias y ya me cansa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la 2.8.6.1 y nada error igual.
Me dice concretamente: please, download the correct version of xposed to you system. Version SDK 22, expected 21. Luego error en script binary ese. No me cuadra esto en absoluto puesto que el ZIP que si me funciona es precisamente eso, "sdk22 arm" y el que dice que es el 22, es el "v65 sdk21 arm" En fin... Que le den, paso de más rollos, porque estoy haciendo un Wipe cache y Dalvik a diario probando estas historias y ya me cansa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#F!kc8QkQTZ!8pJBZu9qZLlP8aY1uoyQwQ
![]() |
||||||
|