![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En andro4all dicen que rovo comento que primero piensa estabilizarlo en 5.0, despues vera que hace, por eso digo
|
|
|
No va a haber que hacer versión nueva. Recordemos que el problema fue adaptarse a ART, que ya venía como opción en Kit kat (de hecho si tenias ART y ponías xposed te cambiaba a dalvik y no te dejaba volver). Hasta que haya un cambio de esa magnitud dudo que tengan que volver a adaptarlo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como eliminar cualquier rastro de xposed de mi celular ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que reflasheando la ROM
|
|
Yo lo instale y luego no quede contento... Solución : Instalar el firmware 4.4.4 Stock y actualizar vía OTA a 5.0.2... Creo que es la única manera de no dejar rastros ni nada...
|
|
Alguien mas siente su móvil más lento con xposed y módulos?
Tenia gravity box y cuando se actualizó dejo de funcionar, la desinstale y me fue un poco mas fluido el móvil. Y ayer mi teléfono ya no podía con su alma, tenia un módulo parecido al tinted status bar y lo desinstale y me fue como la seda el teléfono (en comparación de antes) Así que desinstale los últimos 2 modulos que tenía, eran para el YouTube en segundo plano y el que eliminaba los anuncios del YouTube y pues eso lo hice porque prácticamente ninguno de esos funciono nunca jeje Yo por mi, seguiré con lp sin xposed. Salu2 a todos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
Yo fui incapaz de instalarlo, por mucho que pusiese el selinux como permisivo y le diese a soft reboot tras flashear el archivo del framework ningun modulo me lo detectaba asi que lo quite.
Cuando salga el instalable como en KK entonces lo volvere a poner |
|
Es una beta, hay que entender eso
|
|
Ya ha pasado de Alpha a beta?
|
|
Alguien sabe los pasos exactos para que funcione? Porque yo las dos veces que lo he hecho los modulos no me reconocen a xposed ni con selinux en modo permisivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.Apagar el móvil e iniciar en cwm y flashear el zip de xposed y dar reboot 3.va a demorar en arrancar y luego vas a tener una notificacion con poco espacio de memoria,entonces apagas el movil y inicias en cwm otra vez... 4.ya en el cwm haz wipe cache y wipe dalvik-art y reboot 5.inicia el movil actualizando y luego ya puedes usar xposed y comenzar a descargar módulos(cada vez que actives un modulo necesitas reiniciar para que funcione) |
|
||||
|
||||
Igual yo, instalé Xposed y algunos de mis módulos favoritos y empezó a lagear horriblemente, opté por quitarlo. Ya le quitaba algo de agilidad al móvil en KitKat pero no era para tanto, pero en Lollipop es verdaderamente terrible.
|
|
|
Cita:
Hice el método que luego ponen de hacer soft reboot y poner selinux en permisivo antes y tampoco. Una pena, esperare un tiempo mas. |
|
||||
|
||||
por mas que intente instalar el apk me da error, estoy en BR 5.0.2
|
|
existe alguna manera de desinstalarlo a parte de flashear de nuevo la ROM??
|
|
No que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo había escuchado que es solo reflasheando
|
|
|
A mi me anda rebien en 5.0.2 Brasil, ahora tengo la de @Alberto97 , es 5.1 muchachos saben si exposed va en esa rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|