![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda: Se puede borrar el framework de xposed? tarda mucho al iniciar y es un problema andar esperando
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no podemos acceder al android. Por lo cual o te estoy entendiendo mal o no podemos hacer lo que dices.
|
|
Tendrás que flashear una rom de Lollipop
|
|
||||
|
||||
flashea la imagen de brasil, lo importante ahora es que arranque tu celular
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice modulos interesantes para Android 5.0.2? Muchas Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
me sucede que cada vez que enciendo el movil me dice "optimizando app 1 de 1" y luego se pone la pantalla negra por un momento y ya inicia,resulta un poco molesto que haga eso,alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Depende que busques... Pero sin lugar a dudas uno imprescindible, es GravityBox (LP)
|
|
Como lept te recomiendo gravity y los otros dos que tengo son para personalizar el teclado de google y el otro para qur te quede todo material design
|
|
||||
|
||||
youtube adaway para quitar los anuncios y youtube background playback para seguir escuchando el you tube en segundo plano, ademas de las anteriormente descritas por el compañero.
|
|
El flat no era como el tinted?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar los pasos correctos a modo de tutorial para instalar Xposed y como instalar los modulos? acabo de rootear y lo hice expresamente para eso (Estoy en lollipop)
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto amigo, mil gracias, alguna web que me puedas dar para bajarme modulos compatibles?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algun modulo para doble tap y knock code?
|
|
||||
|
||||
veamos quien me saca la duda...
|
|
|
Wipes amigo se ha repetido ya varias veces en este mismo hilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|