|
||||
|
||||
Cita:
Estas son las carcasas: ![]() Y estas supongo que los colores de fabrica para elegir: ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 01/09/11 a las 21:51:26 |
|
||||
|
||||
Podrías hacer un poquito de honor a tu firma
![]() |
|
||||
|
||||
Impaciente por que salga la compra conjunta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me gustan mas las carcasas que no los supuestamente de fabrica (que igual asta también son carcasas)!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno haber si al final lo podemos conseguir por la "conjunta" del foro miui españa (lo prefiero porque es oficial miui y sera mas economico que por otars vias) sino esta opagina pone que esta para prereservas por 280 euros al cambio con envio urgente incluido: http://android-sale.com/es/miui-m1-android-phone.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@kakomalo , habeis hablado algo con miui china o tienes algo adicional? esk en la compra conjunta del foro miui se esta apuntando mucha gente pero tambien ay otros que dicen que no vamos a consegur nada que mejor comprarlo en otro lado.
Comentame algo. un saludo! |
|
||||
|
||||
radio fm y led de notificaciones si que llevaran verdad ?! son casi imprescindibles para mi ;)
|
|
||||
|
||||
Joder esk mira como va salido de la caja!! Que fluideza dios!!
Última edición por vvaleta Día 07/09/11 a las 20:56:41 |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, que mas decir.. el administrador de miui españa ya lo tiene en su poder y por ahora a hecho una review por escrito y con fotos y tan solo le falta subir el video.
Como el dice, el telefono no tiene nada malo. Que envidia!! ya lo tiene! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Figuramolon
Puedes poner el link de la review xd gracias salu2 PD: que suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://miui.es/2011/09/07/review-mi-one-miui-espana Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pos otro que se ha apuntado a la compra de ese peazo
makinon, hasta me importaria un pij...que me lo diesen en chinito mandarin jejejeje..... Hay que jubilar el galaxy S e iba a hacerlo por el galaxy W pero éste chinito me tiene ansiosoooooooooooooooo arf,arf,arf... ![]() |
|
||||
|
||||
Diooos que pasada de móvil
|
|
||||
|
||||
Joder que ganas de tenerlo en mis manos
![]() Gracias Figuramolon x el Link ![]() salu2 ![]() Última edición por Bastard Día 07/09/11 a las 21:08:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:42 (GMT +2)