|
||||
|
||||
Bueno, viendo el video me quedan claras varias cosas:
1.- Este teléfono, con esta interfaz (que no sé si me gsuta que se parezca tanto a IOS) va como un tiro 2.- El tío que hace la demo debería de ir a la manicura de caballeros en lugar de a la de señoras 3.- En China también roban los móviles en las ferias (de ahi el anti robo) Y leyendo la entrevista a Lei Jun, me parece que no será tan fácil conseguir el teléfono directamente. Me temo que se desborden y se mueran de éxito. Veremos. |
|
|
Bueno, ya os podeis pasar por aquí
http://miui.es/foro/mi-one-phone-xia...one-phone.html |
|
||||
|
||||
Apuntado
![]() Haber si nos sale bien la jugada... Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que tambien se ha apuntado para conseguir 2 MI-ONE
![]() |
|
||||
|
||||
@kakomalo podrias abrir aqui otro post para que la gente pueda apuntarse aqui tambien, esk da mucho palo registrarse y toda la leche (aunque ya me e registrado y pedido uno, XD)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que voy ha hacer es poner el enlace como firma para que lo vea mas gente y se apunten, podriais hacer lo mismo |
|
||||
|
||||
Ok ay va ya esta en mi firma!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buena idea lo de la firma, así nos juntamos más... Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más que se ha apuntado.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Eso todos los interesados añadidlo a la firma ! Asi seremso mas y esos significa mejor precio!
|
|
||||
|
||||
De todas maneras FIGURAMOLON, puedes abrir un post aquí en HTCMANIA, con el titulo de COMPRA CONJUNTA DE MI-ONE PHONE, poniendo el enlace y que el interesado se registre y apunte en la pagina de MIUI España, o el creador de este mismo post que modifique el titulo y edite para poner el enlace de la pagina
|
|
||||
|
||||
Anda que yo también, si el creador es Jorge jejejeje
Bueno si quereis lo abro yo mismo |
|
||||
|
||||
DIOS MIO!!! Necesito ya este telefonoooooooooooooo. Por fin saldrá un teléfono a la venta en el que el empresario quiere vender mucho aunque sea ganando menos por cada uno (no como otros que les cuesta 100 euros hacer el móvil en países subdesarrollados y te los meten por 600 euros) .
|
|
||||
|
||||
Yo voy a preguntar en uno de los almacenes que voy de accesorios para moviles y demas que es de un chino a ver si sabe algo o si me puede conseguir uno,jeje.
Ahora lo que no tengo claro es, le valen las aplicaciones del Market? se puedes descargar directamente desde el Market? y que es MIUI OS? Última edición por flsalmun Día 29/08/11 a las 01:35:15 |
|
||||
|
||||
Se supone que al ser abierto el movil se le podra cambiar a otra room de miui por ejemplo la miui es, siendo las mismas personas que en china solo que traducido,no, tendrian que ponerse los cocienros a tope
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que te pones, pregunta al chino del almacén si te hace precio por mucho y vemos... ![]() |
|
Despiece del Xiamoi Phone MI
Y de postre, link para la compra conjunta en Miui.es: Ojo, por ahora no se sabe si podrá ser comprado desde fuera de China, pero por apuntarse no se pierde nada. Abayo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el fabricante ha anunciado que los primeros 600 en comprar el móvil recibirán una edición especial, así como un ligero descuento sobre el precio (la promoción es válida para los móviles comprados entre el 29 y 31 de agosto).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|