|
|
||||
|
||||
|
A mi me va geneil, la calidad no es hd pero me va bien
Ademas la relacion calidad/precio es muy buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por este post. He instalado el programa siguiendo tus instrucciones, y no he tenido ningún problema... Es un punto, pero ahora podré ver cualquier partido de fútbol desde el mi Xperia Z. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien no tengo problema algún canal a veces no funciona pero por lo general funciona todo
|
|
|
|
puedo eliminar canales? es que estaba viendo un canal de repente me ha salido el mensaje de bateria, me he salido del programa y el canal no estaba, se habia borrado.
|
|
|
|
me auto respondo, habia marcado la opcion ocultar los canales vistos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo el programa funcionando correctamente en mi pc y en mi movil, pero al probarlo en el portátil me da error al instalarme el plugin de livestreams
pongo la url como se debe en "choose url", le doy a hecho y luego a agregar fuente, y me sale: fallo en el script! pero justo luego me sale otro error de livestreams que pone "we failed to reach a server erno 11001 getaddrinfo failed" sabéis porqué puede pasar esto? es muy raro... salu2 |
|
|
|
En algunos dispositivos da errores tales como "error en el script" o "dependencias incumplidas". Googleando se encuentran parches para corregir esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es gratis o lleva algun coste, sabeis?
|
|
|
|
Es gratis tío, siempre gratis.
Es lo bueno, bonito y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes que ingresar 50 leuros a cada uno por usarlo..jajaja es broma tío. .esto es todo gratis
|
|
|
|
¿El plus es gratis?
|
|
|
|
|
|
Dime tu numero de cuenta
|
|
|
|
Al hacer el paso que dice..... Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.
Me dice dependencias imcumplidas,¿alguien sabe por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||