|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi s4 va de lujo y en el pc parece que también, y digo parece porque cuando pincho en cualquier canal y se pone a pantalla completa se oye perfectamente pero se ve todo negro. Sin embargo si pincho en la equis de arriba a la derecha para cerrarlo, me sale el menú de los canales y de fondo se ve el canal perfectamente. Alguno sabe porque es? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione en mi s4 ya he conseguido quitar el fallo de scrip pero ahora le doy a livestream y nose ve nada.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el s4 no hay manera de quitar el error de script... Cuando pongo la url y doy a ok le cuesta entrar otra vez en la pestaña add source.... Cuando lo consigo me da error script .. alguna solucion... ya tengo instalados los addons the trailer y otros que ponia en el error script json y beautifulsoup cualquier idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto :
Porque tanta historia para ver esos canales cuando directamente con una app de TV Online podéis ver todos los canales de pago directa y gratuitamente en el mvl, que enchufado a la TV por HDMI mejoraría el poder verlo en casa cómodamente y en formato TV ? : http://maikel8mobileandroid.blogspot...8-free-up.html Y sino con un Android TV dedicado para eso junto a Peliculas Online como tengo yo en la tele pudiendo ver de todo Online sin necesidad ni de descargas ni de apps adicionales que comen mas recursos ( el XMBC también lo tengo pero sinceramente ni lo uso porque lo anterior me aporta lo mismo o incluso mas, ya que las pelis las veo exactamente igual, pero ahorrando descargarlas ) pudiendo mantener el mvl al margen para su uso concreto. Última edición por ElHechicero Día 10/10/13 a las 15:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto das a add source y a mi me funciona perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Vengo del foro nexus 4 y me gustaría agradecer por el buen tutorial. Lo he instalado y tengo un pequeño problema que es que cualquier canal que habrá va un poco relentizado y sonido entrecortado, he probado varios canales y con conexión wifi y sigue igual, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo, instalado hoy 16 de octubre y funciona, solo que canal +, canal + liga y derivados no se ven, pero muchos otros si. A alguien mas le pasa? Tengo un Samsung S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Primero y sobre todo, MUCHAS GRACIAS!!
Segundo, vengo con un Xiaomi M2S y mi portatil con windows 7 y en los dos perfecto. 2 pegas que le veo. 1- La resolucion es de movil. Para ver partidos en el movil, si no hay mas... perfecto. En el portatil... deja bastante que desear, aunque se veia fluido. 2- Yo tampoco veo canal+ (ni liga, ni accion, ni naa. si veo gol tv y otras...). Puede que se haya caido o algo. Si es un problema general supongo que tarde o temprano volvera a estar en marcha. Repito, MUCHAS GRACIAS por este pedazo de post y tomar tu tiempo en ayudar a los demas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia Z funciona de lujo!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi xperia z, nexus 7 2012 y 2013 y en mi pc de lujo muchisimas gracias!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer programa de este tipo que funciona en condiciones, que maravilla, gracias a los creadores y a ti por el aporte de toda la información, se acabaron los sábados en el curro sin ver el fútbol. GRACIAAAAAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por este post.
Brutal! Mantenerlo actualizado por favor por cierto, si encontráis más plugins interesantes avisad. Última edición por eXPerience Día 19/10/13 a las 08:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto! Muchas gracias!
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ,realmente funciona ,eres un fenómeno del mundo mundial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfect gracias
![]() Recomendáis este plugin? http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...eto-addon.html uso ese y el otro de este tuto del 1er post. si recomendáis alguno más de canales interesantes avisar ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||