|
Yo lo he probado ya mil veces con mil tutos diferentes y ná de ná. Cuando consigo ver algo, va a pedales (con wifi de 10 megas) y el sonido de pena
|
|
|
||||
|
||||
Siguo el tutorial como dice y me sale fallo plugin.
Ya he probado con un xperia arcs y con un portatil acer nuevo con windows Existe alguna solucion eficaz?? Ya he probado a cambiar la libreria y a instalar el addon sample downoder y nada. Espero vuestra ayuda, muchas gracias Última edición por Ancestral94 Día 02/10/13 a las 08:47:44 |
|
yo lo acabo de instalar en mi xperia arc s, funcionando perfectamente version 12 estable.. 2 cosas 1º canales tv español tiene pocos y muchos en off y 2º lo malo ke me ocurre a mi es que todo super pequeño para poder atinar a la 1ª ,,me cuesta una barbaridad darle a la estrella de favoritos o a la casa de (home). porke se ponen en la parte mas alejada de la pantalla y en las esquinas y eso ke utilizo todos los dedos y limpios xdxdx. ke putada
probare a instalarlo en el otro nuevo ke e adkirido el xperia z haber ke tal si me reconoce la llema de los dedos xdxd. Última edición por salserovalenciano Día 05/10/13 a las 00:28:25 |
|
Genial, todo perfecto. Mil gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
instalado en galaxy s4 y perfecto funciona de maravilla
graciassssss |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial probado en nexus 7 y de lujo. Muchisimas gracias.:p
|
|
||||
|
||||
Instalado en Xperia Z y HTC One S y perfecto. También en Pc y de lujo, no conocía la aplicación. El tutorial muy bien explicado.
![]() |
|
Recién instalado en mi S4 y va de maravilla. Enhorabuena por el tuto, muy bien explicado y super util.
|
|
||||
|
||||
Funcionando en un Htc One, muchas gracias por el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...pt-en-los.html y ya me va |
|
Alguien que no vive en España lo ha probado?
Todo se instala, pero cuando intento meterme en algún canal, como TVE o Antena3 me sale que no se puede reproducir :/ Por cierto, para reproducir vídeos en general, es una pena que XBMC no tenga soporte para aceleración por hardware en Android. |
|
A mi si me va
|
|
Vale, mea culpa, es que el firewall del trabajo bloquea algunas conexiones,
Probado en casa y funcionando. |
|
||||
|
||||
PERFECTO, lo he instalado en una bq 8" la conecto a la tv por hdmi y perfecto!!!
ahora un ratoncillo bt y desde el sofa! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hoy quería instalarlo en mi xz y me sale lo mismo que a ti, el tema de las independencias, no consigo instalar el mod de live.streams ... el otro sin problemas ayuda!¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:58 (GMT +2)