![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WMWifiRouter 1.20 transforma tu diamond en router wifi
pues eso, este programa puedes transformar tu diamond en un router y conectarte desde el wifi del portatil a la diamond y utilizar el 3G de la diamond
![]() lo he probado y funciona descarga la v 1.20 gracias a And1 http://www.megaupload.com/es/?d=W3X4QOF4 Última edición por ratm980 Día 15/10/08 a las 01:06:57 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ratm980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
si alguien la prueba que lo diga, yo ahora me tengo que ir |
|
||||
|
||||
esto es interesante para la tarifa plana 3g de vodafone, pq seria transparente para el operador
|
|
|
Cita:
funciona ![]() el asunto seria una explicacion de como usarlo , esta en ingles y ,,,, ![]() |
|
||||
|
||||
he intentado hacer funcionar la 1.10 y no tengo ni idea, me salen errores
y no conecta, asi que hago un manual de la 1.20 que es mucho mas sencillo y he conseguido que me funcione, a falta de conseguir la KEY 1- ejecutamos el programa ![]() 2- esperamos ![]() 3- aceptamos ![]() 4- options ![]() 5- wifi network... ![]() 6- yo he puesto DINAMIC (SAFER) no se muy bien para que es le damos a NEXT ![]() 7- dejamos en AD-HOC (ADVISED) le damos a NEXT ![]() 8- LE PONEMOS nombre AL wifi le damos a NEXT ![]() 9- dejamos WEP/OPEN (ADVISED) le damos a NEXT ![]() 10- le ponemos clave al wifi le damos a NEXT ![]() 11- en esta ventana sale la clave en hexadecimal es lo que tenemos que poner en nuestro ordena cuando nos conectemos al wifi del movil le damos a NEXT ![]() 12- wifi network, yo lo he dejado en el 1 le damos a NEXT y ya esta configurado el wifi le damos a ok y le tenemos que dar al primer iconito ![]() 13- cuando ponga en WIFI el nombre de nuestra wifi ya nos podemos conectar con el ordenador ![]() 14- aqui podemos ver los datos transmitidos ![]() Y YA ESTA! espero que os guste y os ayude el manual |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ratm980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente explicación, pero quien me ayuda con un nuevo key, porque me tumba la conexión después de un minuto y me dice que el key suministrado no es válido. Gracias.
|
|
||||
|
||||
yo por ahora lo he instalado TRIAL la version de prueba que no me tumba la conexion pasados unos minutos, lo malo que creo que solo dura 19dias
|
|
||||
|
||||
Alguna key más que sea válida por ahí?
La verdad es que la aplicación funciona de muerte, pero no en cuentro una key válida, y la trial ya no me deja abrir la aplicación más de un minuto. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento no he conseguido ninguna key valida. aun lo tengo instalado a la espera de algun guru nos consiga una key |
|
||||
|
||||
Se puede hacer Wifi la conexion de un Cable Modem a traves del Active Sync y la diamond??
Me explico en mi casa no tengo Wifi, pero no se si he entendido la finalidad del programa, puedo utilizar la Diamond para hacer que la conexion compartida sea Wifi? |
|
Ahi te paso el numero de serie. Creo que funciona en esa version. Una pregunta, que hizo Griphus, si lo conecto con el active Sync a internet por medio de mi PC, para no gastar llamadas, puede emitir como un router a toda la casa por wifi????
PDMJV-AHKPZ-CZCRV-JPDEC |
|
||||
|
||||
Seguro???? pq si es así... que gozada, seguro seguro? a ver si luego viene el palo en la factura...
|
|
||||
|
||||
Si eso funcionase seria la leche.
|
|
Que lastima me creia que era para que la pda hiciera de router wifi pillando otra wifi, es que me vendria de perlas porque en el sotano de la casa no llega el wifi de la habitacion y de esta manera si conectara la pda en la primera planta esta me amplificaria la señal.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna más válida por ahí? |
|
||||
|
||||
Lo que puede hacer por ejemplo es recibir una señal Wifi, y emitirla por ejemplo por cable USB, y así puede hacer de "repetidor".
Pero lo interesante para quienes tengan una tarifa plana de GPRS es recibir la señal por 3G y emitirla por Wifi, bluetooth o por cable, para poder conectar así a internet un portátil a través de la pda. Así es como yo ha he estado utilizando este tiempo que me ha funcionado, y la verdad es que va genial y es muy sencillo de utilizar. Pero ahora el problema es que no funciona la aplicación porque me dice que el serial no es válido. ![]() |
|
Bajar este desde aqui: hXXp://rapidshare.com/files/155543261/WMWifi_1.20.zip (Escribir http en vez de hXXp) instalar el Cab y me comentais si funciona, en mi caso no me ha dado ningun mensaje mas ni se me corta despues de un minuto.
El programa es una pasada y funciona muy bien Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo Tarifa Plana con Vodafone: me daran un palo en la factura los de vodafone si uso este programa para conectarme desde el portatil??
gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|