HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/09, 00:20:23
Avatar de richar.c
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,540
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
No puedo sincronizar despues de hacer Hardreset

hola a todos. les cuento que tube que hacer un hard reset, y todo bien. pero a la hora de sincronizar el active sinc no lo toma.
lo raro es que me voy a configuraciones y no me sale por ningun lado usb a pc. o algo parecido.
si me pudiecen lolucionar este problema se les agradeceria

Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 20:38:28 Razón: Mejorar la usqueda en el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/09, 01:08:45
Avatar de 50Ton
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 689
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola richar.c!
En primer lugar platicanos si este problema se resolvió http://www.htcmania.com/showthread.php?p=583440 pues nunca diste retroalimentación, ahora sobre el problema actual puede haber infinidad de causas, trata alguna de estas posibles soluciones: Trata de reiniciar tanto tu ordenador como tu cel e intenta la conexión. Si no funciona, entonces borra las asociaciones que pueda tener el ordenador/activesync/wmdc (asegurate de respaldar tu información de outlook o configura correctamente la nueva asociación para que tu outlook ceda los datos y no los reciba de tu cel pues tu base de datos quedó vacía después del hard reset). Rnstala Activesync y si tienes WMDC desinstalalo primero (incluyendo los drivers) y vuelvo a instalar. Checa tu cable, etc. ect.
Google es tu amigo y la web (incluyendo HTCMania) está llena de soluciones para este tipo de problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/09, 01:41:58
Avatar de richar.c
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,540
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
otra ves muchas gracias, siempre me solucionas los problemas, hice lo que me dijiste reinicie el pc y la ppc y se me arreglo automaticamente.
no se que paso pero funciono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/09, 01:47:23
Avatar de richar.c
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,540
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
aaaaa. ysobre el otro error me di cuenta despues urgetiando en el pc. que tenia el tremendo virus (VENOM) (que se infecta via usb, osea pendrive tarjetas de memoria etc.) y esto me lo detectaba active sinc y no me dejaba abrir el telefono, por suete o si no tambies se me infecta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/09, 05:06:16
Avatar de 50Ton
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 689
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
aaaaa. ysobre el otro error me di cuenta despues urgetiando en el pc. que tenia el tremendo virus (VENOM) (que se infecta via usb, osea pendrive tarjetas de memoria etc.) y esto me lo detectaba active sinc y no me dejaba abrir el telefono, por suete o si no tambies se me infecta.

Me alegra que tu cel este de nuevo en circulación

Te pido que regreses al hilo anterior y postees esto mismo, recuerda que en una comunidad cómo esta una de las razones de existir es compartir las experiencias para quienes (ya sean novatos o veteranos o maestros de aqui) necesiten ayuda tengan una mejor referencia para buscar, encontrar y eventualmente resuelvan sus problemas también. En otras palabras: la retroalimentación (además de ser en sí una cortesía) es la única forma de ayudarnos mutuamente y si además va acompañado de un "gracias" alienta a que se continúe ayudando. Si no me crees, preguntale al j0n1$.....

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/09, 17:27:10
Avatar de richar.c
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,540
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
tienes toda la razon lo de la ayuda mutua. yo mismo e podido solucionar muchos problemas de mi ppc. gracias a esta web. y e aprendido a sacarle mas probecho a todo lo que se puede hacer con wm. ya que no hace tanto que optube esta maravilla de telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:34:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007