![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo sincronizar despues de hacer Hardreset
![]() lo raro es que me voy a configuraciones y no me sale por ningun lado usb a pc. o algo parecido. si me pudiecen lolucionar este problema se les agradeceria ![]() Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 20:38:28 Razón: Mejorar la usqueda en el foro |
|
|
Hola richar.c!
En primer lugar platicanos si este problema se resolvió http://www.htcmania.com/showthread.php?p=583440 pues nunca diste retroalimentación, ahora sobre el problema actual puede haber infinidad de causas, trata alguna de estas posibles soluciones: Trata de reiniciar tanto tu ordenador como tu cel e intenta la conexión. Si no funciona, entonces borra las asociaciones que pueda tener el ordenador/activesync/wmdc (asegurate de respaldar tu información de outlook o configura correctamente la nueva asociación para que tu outlook ceda los datos y no los reciba de tu cel pues tu base de datos quedó vacía después del hard reset). Rnstala Activesync y si tienes WMDC desinstalalo primero (incluyendo los drivers) y vuelvo a instalar. Checa tu cable, etc. ect. Google es tu amigo y la web (incluyendo HTCMania) está llena de soluciones para este tipo de problemas |
|
otra ves muchas gracias, siempre me solucionas los problemas, hice lo que me dijiste reinicie el pc y la ppc y se me arreglo automaticamente.
no se que paso pero funciono ![]() |
|
aaaaa. ysobre el otro error me di cuenta despues urgetiando en el pc. que tenia el tremendo virus (VENOM) (que se infecta via usb, osea pendrive tarjetas de memoria etc.) y esto me lo detectaba active sinc y no me dejaba abrir el telefono, por suete o si no tambies se me infecta.
|
|
|
Cita:
Me alegra que tu cel este de nuevo en circulación ![]() Te pido que regreses al hilo anterior y postees esto mismo, recuerda que en una comunidad cómo esta una de las razones de existir es compartir las experiencias para quienes (ya sean novatos o veteranos o maestros de aqui) necesiten ayuda tengan una mejor referencia para buscar, encontrar y eventualmente resuelvan sus problemas también. En otras palabras: la retroalimentación (además de ser en sí una cortesía) es la única forma de ayudarnos mutuamente y si además va acompañado de un "gracias" alienta a que se continúe ayudando. Si no me crees, preguntale al j0n1$..... Saludos! |
|
tienes toda la razon lo de la ayuda mutua. yo mismo e podido solucionar muchos problemas de mi ppc. gracias a esta web. y e aprendido a sacarle mas probecho a todo lo que se puede hacer con wm. ya que no hace tanto que optube esta maravilla de telefono.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|