![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se podra usar el TyTN II como modem y ampliar la pantalla conectado a una PC??????
Hola muchachos, les quiero hacer dos preguntas, com mi TyTnII puedo:
1) ¿Usarlo conectado como modem en la notbok o pc y asi utilizar internet con el plan de datos que tengo en el telefono, ya que la empresa me da 200 mb libres y desde el mobil es medio incomodo? 2) ¿Se puede conectar el mobil a la notbok o pc, y asi poder ampliar la pantalla, como por ejemplo utilizar el gps con la pantalla de la notbok, o reproducir una pelicula desde el telefono y verla desde la notbok? Si exixten los programas y alguien los conocen, y son gratuitos, le agradesco que me ayude, yo estube buscando en el foro pero no pude encontrar nada que pudiera entender, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!! Última edición por 50Ton Día 25/10/09 a las 00:27:21 Razón: Se agrega subíndice al título y se modifica el titulo para facilitar la busqueda en el subforo |
|
|
||||
|
||||
Sí, se puede hacer ambas cosas.
1- Al conectar el cable USB tildas la opción Internet Sharing si tu ROM la tiene. 2- MyMobile. |
|
gracias por tu pronta respuesta, y te pregunto ¿la opcion ainternet sharing va a aparecer en la pantalla de la pc o es una opcion que tengo que buscar en el mobil???? y te cuento que mi mobil tiene la rom original que pone personal de argentina, en el caso que no tega la opcion, se puede descargar????
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Podes fijarte en configuración/conexiones a ver si encontras algo.
El problema de la rom de personal es que es muy vieja. Yo todas las roms que he instalado ya vienen con la opción de activar compartir internet apenas enchufas el cable usb, justo debajo de activesync. Debe haber alguna aplicacion que te lo permita sin cambiar la rom, pero no te sabria decir ya que siempre lo he tenido instalado por defecto. |
|
ok me voy a fijar
|
|
Respecto a Internet Sharing caza talentos seguro tu ROM lo tiene pues fué una de las características del WM6, los pasos a seguir son como sigue:
|
|
||||
|
||||
Otra opción que tenes es descargarte este cab que te adjunto del Internet Sharing (la pantalla que te aparece apenas enchufas el cable de la que te hablaba) con una traducción al español que acabo de hacer y tildás la última opción "Compartir internet".
Espero que te sirva, cualquier cosa comentá ![]() |
|
BUeno pues ya lo puso Hubie en bandeja de plata, más fácil y mejor explicado no se puede
![]() |
|
||||
|
||||
Esperen, esperen, no cantemos victoria todavía, ya que el archivo que adjunté es para resoluciones VGA y el Tytn es QVGA.
Voy a ver si encuentro algo ![]() |
|
@HuBie: Tal vez me equivoco, pero creo que el cab es unicamente para desplegar la pantalla para elegir entre Activesync o Internet Sharing al momento de conectar el cable USB, sinembargo Internet Sharing es una aplicación independiente (igualmente Activesync). Con este cab se ahorra el paso de ir y buscar la aplicacion de Internet Sharing pero hasta ahí....
|
|
||||
|
||||
Si si si, es muy probable que así sea, hasta ahora lo más acertado es seguir los pasos de tu post #6 y dejarnos de inventos a estas horas
![]() Lo único que le quedaría al creador del tema sería buscar el MyMobiler (lo puede encontrar hasta debajo de una baldoza). Salvo que haya otra mejor solución jeje. Saludos. |
|
bueno muchachos, les agradesco la ayuda, con respecto a la primera pregunta, ya esta resuelta, pude usar el movil como modem y funciona perfectamente, ahora la segunda pregunta fue:
¿se puede ampliar con la pc o la notbok la pantalla del movil para ver mejor el gps o reproducir una pelicula? ¿existe algo para que haga eso? espero que se entienda lo que pregunto, un saludo para todos y nuevamente gracias!!!!! |
|
Nada que agradecer caza-talentos
![]() Ya lo apunto Hubie, el MyMobiler te puede servir, es software libre y puedes hacer un zoom de hasta 300%, no hace milagros, recuerda que nuestros dispositivos no tienen una resolución demasiado alta. Te lo encuentras aqui: http://www.mymobiler.com ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
que bueno, ahora ¿¿¿¿cual debo instalar la vercion pc o la vercion zip????
y donde ¿¿¿¿en la pc o en el movil????? |
|
Instala ejecutando desde tu PC (tu Kaiser bien conectado y sincronizado antes de hacerlo)
![]() |
|
MUCHAS GRACIAS A TODO, estoy muy contento, ya que pude hacer las dos cosas que queria, un abrazo y GRAAAAAAAACCCCCCIIIIIIIAAAASSSS!!!!!!!!!!!
|
|
Por nada CT, me alegra que haya quedado como lo querías.
![]() |
|
|
Cita:
Agradezco yo tmb porq me sirvio para mi kaiser.... salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«