|
||
|
||||
|
||||
Joer por fin,he formateado la tarjeta.y sin querer borre el super.wipe,llevo 10 minutos bajando temas.....xdxddd
![]() Esto se merece uns chincheta y asi tenerlo de mano... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 18/08/12 a las 12:21:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
averlo pedido y te lo ponia yo en dropbox jejejeje
|
|
||||
|
||||
*Os leo eh? ;)
|
||||
|
||||
Xdxdxd....gracias tio,joer pero hay que buscar un poquito tambien,hay que fomentar la busqueda....jajaja
![]() Pero gracias de todos modos,si no lo hubiera encontrado seguro que te lo pedia.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chicos ya está actualizado el tuto de crazy cbr, espero que nadie tenga problemas. Yo lo he basado en lo que hago, y me ha ido bien.
Saludos. *Comentadme por mp si veis que falta o sobra algo vale? O cualquier otra cosa que se os ocurra sobre el tutorial. Gracias.
|
||||
|
||||
Es estupendo. Muchísimas gracias, ArieLuxo !!!
|
|
||||
|
||||
Chicos ya está actualizado el tuto de crazy cbr, espero que nadie tenga problemas. Yo lo he basado en lo que hago, y me ha ido bien.
Saludos. *Comentadme por mp si veis que falta o sobra algo vale? O cualquier otra cosa que se os ocurra sobre el tutorial. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien como funciona, haber si yo descomprimo y meto la carpeta META-INF en el movil, al reiniciar en recovery y seleccionar full wipe, se hara correctamente el full wipe que necesitamos para flasehear algunas roms?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 13/10/12 a las 10:49:50. |
|
||||
|
||||
A va gracias, todo entendido, tenia ni idea de esto XD
|
|
||||
|
||||
pues siento informar que a mi no me funciona.
Lo instale hace unos dias y la 1ª vez que lo use tardo como 3 o 4 veces en funcionar hasta que lo consiguio. Ahora lo estoy intentando de nuevo pero no hay manera. dice lo siguiente: Erasing &[PHP][/PHP]formating EXT4 *CACHE* partition E: Error in /sdcard/Rooms/ArieLuXo dO_Ob Super Wipe.zip (status 1) intallation aborted no se si es problema de mi terminal o que se yo. Lo instalo en una carpeta de la sd Espero que puedas solucionarlo Gracias |
|
||||
|
||||
No es instalar, es poner el zip en la sd y ejecutarlo desde el recovery alternativo como una rom.
En todo caso revisa tu sd que puede que este mala. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Disculpa hice el wipe todo bien se reinicio solo aparecio el logo de htc y despues pantalla en negro que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cuentanos como lo has hecho tu.
|
||||
|
||||
Bien en recovery seleccione el wipe me salio que tenia 10 segundos para quitar la bateria para cancelarlo .. despues se inicio termino y vibro el cel pero se quedo en htc y negro
el cel si agarra carga Última edición por irvinggio Día 31/01/13 a las 00:01:50. |
|
||||
|
||||
¿Que recovery tienes, lo has rooteado tu? Porque tu teléfono esta root, verdad?
|
|
||||
|
||||
Si tiene root, es Rom manager :_ ¿crees que tenga arreglo? u_u
|
![]() |
![]() |
||||||
|