![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows mobile 6.5
Buenas Alexir. A lo que me preguntas la diamond la compre libre ( fnac ) y venia con la rom que trae de fabrica. Le instale el spl 1.93 y seguidamente le meti una rom com 6.5 y al principio funciona todo bien pero conforme la vas usando y pinchas por ejemplo en contactos te salta un error referente a ese programa, lo demas sigue funcionando perfectamente pero mas tarde deja de funcionar otros aplicativos de la rom hasta que al final decido quitar la bateria y al enchufarla otra vez se queda pillada y no arranca. Yo no instalo ningun programa ajeno a los de la rom, solo el tomtomy a lo referente al hard-reset cuando instalo la rom se resetea sola. Es algo que em tiene bastante mosca ya que a nadie veo que le pase con estas rom en 6.5.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....
el tom tom lo instalas en el almacenamiento interno , no?? lo del hard reset creo ke no es el reset del ke tu hablas por si acaso prueba a hacerlo , es mantener pulsado: tecla de bajar volumen+boton central+boton rojo ke hay donde esta el lapiz tactil (ke por cierto , cuando resetees pulsalo y ya esta , en vez de sacar la bateria) una vez los mantengas unos segundos los 3 pulsados , te sale una pantalla tricolor , y despues te pone unas opciones tu pulsa el boton de subir el volumen en todas las opciones ah , y exactamente ke pone en el error?? |
|
|
||||
|
||||
|
window mobile 6.5
Ahora mismo he instalado otra rom 6.5, y va bien. Pero seguro que de aqui aun tiempo me dara el error y te lo reporto. Pero se trata como que no puede iniciar la aplicación seleccionada y ya esta. Es una cosa muy rara que me tiene bastante mosqueado. Si sigo asi probare a ponerle una version en windows 6.1 y a ver si sigue pasando, y sino tendre que relacionarlo con el windows 6.5. El tomtom lo instalo en almacenamiento interno, y lo unico que cambio en sistema, siempre, es la configuracion regional y lo pongo es español ( Internacional ) para que me ponga bien el formato de fecha y hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , pues si el tomtom lo instalaste bien , descarto ke sea problema de memoria (supongo ke sabias evitar ke se keden aplicaciones en segundo plano , no??)
pero si tienes mas errores te aconsejo al menos hacer hard reset para ke no keden restos de otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile 6.5
mmm, explicate mejor con lo de quitar aplicaciones en segunda plano. la siguiente vez que me pase hare lo que me dices, hard-reset e instalare otra rom a ver si pasa o no. Gracias por todo y ya seguire reportando. Actualmente tengo la rom SONE 6.5 B9r
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom no la conozco , pero si te pasa en todas , significa ke no es de la rom
el hard reset despues de hacerlo no es para instalar otra rom mas bien es , una vez le metiste otra , es cuando lo haces , ke es como hacerla empezar desde el principio como cuando la flasheas , pero con todo bien limpito de otras roms lo del segundo plano , mira por ejemplo ahora , si al pulsar arriba a la derecha en la pantalla , donde pone "ok" o una "X" cuando tienes un programa abierto , si te sale algun programa , por ejemplo el album si es asi , significa ke no cerraste bien la aplicacion , y ke por lo tanto se sigue ejecutando y consumiendo memoria para cerrar bien un programa , no tienes ke darle al boton colgar , si no ke tienes ke darle a la x de arriba a la derecha (aunke puede ke en tu rom en vez de cerrarlas solo las minimice , por lo ke si es asi dimelo y te digo como hacer ke no pase) |
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile 6.5
OK. Eso lo tengo controlado y de ven en cuando si que pulso para ver si hay programas que no se han cerrado bien. Igual hago ahora lo del hard reset, lo que ahora que la tenia toda configurada bien,jejej. la alternancia de teclas es
bajar volumen+circulo del centro+boton rojo? Muchas gracias por tu dedicación |
|
|
|
|
Cita:
Tienes 2 opciones o pones la oficial 2.03 y luego la que quieras o bien sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile 6.5
Buenas Makeveral.
Efectivamente, tienes razon. Nada mas comprarla pase a una customizada y no puse una 2.03 oficial, puede ser que arrastre los problemas que tengo por eso. seguire el link del tutorial que has puesto y os contare que tal. Gracias a los dos por todo. Un saludo. Ahora le acabo de hacer un hard-reset. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah , pensaba ke la ke el tenia oficial ya servia , ke no hacia falta la 2.03 en concreto |
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile 6.5
Acabo de seguir el tutorial, y ya estoy instalando una rom nueva, a ver que tal se comporta tras hacer esto y dejarla limpia limpia.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El diamond TF3d config, no funciona la version 0.6.7
Hay alguna forma de editarlo, para quitar secciones, como musci, photos.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom J se carga la bateria sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde pero presento un Splash Screen que tenia pensado
![]() ![]() P.D.: Siempre le puedo cambiar la letra a K
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
MAKE, muy buena la ROM, rápida y fluida y tanto el Titanium como el Manila van de maravilla.
Sólo un par de cuelgues con el WMP, que definitivamente es un asco que MS no haya mejorado para hacerlo más fingerfriendly y más rápido. No he tenido más problemas de momento, salvo alguna vez que al bloquear el teléfono tarda un poco la pantalla de bloqueo en aparecer. Me voy a quedar unos días con esta ROM que está muy bien, ya veré si vuelvo o no a tu Hybrid. Enhorabuena por el curro y muchas gracias por estas estupendas ROMs.
|
|
|
|
Cuando algunos os quejais sera porque os da problemas , pero a mi desde la version i, se nota que va mas rapida, superfluida, me va de muerte, vamos que la cambio porque el Make se empeña todos los viernes en flashear nuestras diamonds, pero yo que la estoy probando desde la version A, anda que no se nota diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VA estupendamente, es muy suave, los teclados en negro estupendos, la estética también y algunos bugs han desaparecido... Muchas gracias por todo, es como estrenar Diamond ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que definitivamente es un asco que MS no haya mejorado para hacerlo más fingerfriendly y más rápido. No he tenido más problemas de momento, salvo alguna vez que al bloquear el teléfono tarda un poco la pantalla de bloqueo en aparecer. Me voy a quedar unos días con esta ROM que está muy bien, ya veré si vuelvo o no a tu Hybrid.
Enhorabuena por el curro y muchas gracias por estas estupendas ROMs.