|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apoyo a Satyr .
Me parece que lo sencillo es elegante, y como soy arquitecto me inclino mas por un estilo como el negro que adjunto nuestro compañero Satyr.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy ningún diseñador, pero estaría bien que el splashscreen se pareciera al tema usado (Black) - como ha hecho Satyr por ejemplo. Luego el tema de la fuente es tan importante, a mi me tiran para atrás los primeros porque la fuente usada no me gusta nada. Luego la imagen usada no va con el tema o es simplemente una imagen con "demasiado ruido". Creo que hay que ir más elegante, más simplista, de hecho a mi me gusta la imagen que sale ahora pero debo ser el único
![]() Creo que lo que ha hecho satyr se acerca pero no es aún ... creo que hay que usar la fuente más pequeña que se lea pero que no te grite ![]() Esto es solamente crítica constructiva, ojo! Que no quiero fastidiar a nadie. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más la de Satyr que las mías mismo
![]()
|
||||
|
||||
Dios, llevo con la hybrid sin manila ya casi 3 semanas y me va de escandola (con el spb 3)
Pero es que soy un ansia, las cosas van bien y ahora me obsesiono con el wm 6.5 Realmente el 6.5 desactivando el manila, gasta mucha mas ram que el 6.0?¿? Vamos que si consume mas en general. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Dios, llevo con la hybrid sin manila ya casi 3 semanas y me va de escandola (con el spb 3)
Pero es que soy un ansia, las cosas van bien y ahora me obsesiono con el wm 6.5 Realmente el 6.5 desactivando el manila, gasta mucha mas ram que el 6.0?¿? Vamos que si consume mas en general. Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por internete he encontrado este Splash screen, a ver si alguien tiene alguna idea para mejorarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento va ganando satyr
![]() |
|
||||
|
||||
Y otra vez a flashear... no sea que se nos vaya a olvidar di que si Makeveral
![]() Veremos que tal, saludos!
|
||||
|
||||
Satyr Satyr Satyr Satyr
|
|
||||
|
||||
la verdad que esta Rom va genial, pero, ¿no habeis notado que consume mucha mas bateria?
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he sucumbido a instalar la rom, por ciero la I, pero nose me ha hecho cosas estrañas, bueno realmente se me quedaba colgada cada dos por 3, al urgar con la musica, luego al entrar al menu estar algunas veces solo me aparece la casita (home) y ningun icono más, con lo que conlleva softreset.
En definitiva he tenido que volver a la hybrid, pero esperare a la nueva que nos cuelgue make, a ver si deja de pasar. en cuestion esta bien la rom, es "medio rapida", la verdad esque le cuesta un poco, pero bien, son unos menús diferentes al win 6.1 por lo que se hace un poco mas dificil hacerse a ello, pero como todo cuestion de tiempo, a ver si poco a poco se nos etabiliza un poco mas el asunto. Nota: 8, ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final he sucumbido a instalar la rom, por ciero la I, pero nose me ha hecho cosas estrañas, bueno realmente se me quedaba colgada cada dos por 3, al urgar con la musica, luego al entrar al menu estar algunas veces solo me aparece la casita (home) y ningun icono más, con lo que conlleva softreset.
En definitiva he tenido que volver a la hybrid, pero esperare a la nueva que nos cuelgue make, a ver si deja de pasar. en cuestion esta bien la rom, es "medio rapida", la verdad esque le cuesta un poco, pero bien, son unos menús diferentes al win 6.1 por lo que se hace un poco mas dificil hacerse a ello, pero como todo cuestion de tiempo, a ver si poco a poco se nos etabiliza un poco mas el asunto. Nota: 8, ![]() ![]() Estos fallos me pasaron a mi al principio, pero despues de 3-4 softreset desaparecieron. Por otro lado el scroll del wm 6.5 (infinitamente más suave y preciso) hace que la diamond sea mucho más usable sin stylus. Para mi no hay vuelta al 6.1, una vez te acostumbras a los menus nuevos.
|
||||
|
||||
En definitiva he tenido que volver a la hybrid, pero esperare a la nueva que nos cuelgue make, a ver si deja de pasar. en cuestion esta bien la rom, es "medio rapida", la verdad esque le cuesta un poco, pero bien, son unos menús diferentes al win 6.1 por lo que se hace un poco mas dificil hacerse a ello, pero como todo cuestion de tiempo, a ver si poco a poco se nos etabiliza un poco mas el asunto. Nota: 8, ![]() ![]() Yo también tuve problemas de cuelgues al reproducir música y alguna que otra vez con el explorador. Todo se pasó tras 3 flasheos. ![]() ![]() ![]() Por cierto, voto por Satyr.
|
||||
|
||||
Yo también tuve problemas de cuelgues al reproducir música y alguna que otra vez con el explorador. Todo se pasó tras 3 flasheos.
![]() ![]() ![]() Por cierto, voto por Satyr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
uno mas, los textos se pueden modificar a peticion claro
|