![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Finalmente he generado las reorganización de los iconos dentro de carpetas específicas.
Pueden ver el resto de información aqui: Ordene sus Iconos en carpetas Make si puedes colocalo en el primer POST igual es un aporte para tus ROMS. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, tus roms me encantan!!!!!!!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Te los ordena automaticamente!
Lo suyo es que esto se comentase en el hilo correspondiente! |
|
||||
|
||||
Aquí uno que lleva usándola varios días y de momento todo correcto...
El slider funciona bien, la batería carga con éste activado... Todo bien de momento... Una preguntilla... ¿sabéis si se puede cambiar el corrector ortográfico de mensajes al idioma español? Es que al estár en inglés si pones un acento o algo se te reduce el mensaje a 70 caracteres... Gracias por esta ROM ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, cuando arregle mi problema con el gps lo probaré
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola campeon!
Llevo desde la primera versión de está room usándola (aunque ahora sigo con la G, mañana o así me pondré la I cuando tenga un ratito) Primero felicitarte por tu trabajo y darte las gracias. Me gustaría comentar algunos bugs. No se si son de windows mobile o de la room. Y te voy a ser sincero: no, no me he leído todo el post entero, voy siguiéndolo cada dos o tres dias, peró algunos mensajes no los he leído, así que es posible que repita alguno. Los bugs que ya he visto comentados no los pondré. ![]() Tengo instalado (por si a caso): Tom Tom y Spb shell. 1. A veces, al intentar desbloquear el mobil, se queda parado y tengo que resetar. Debe de ser un 5% de las veces o un poco más. 2. Al final del dia pongo a cargar al pequeño pero cuando me levanto NUNCA está del todo cargado, se queda parado en el 80%+ o 70% y no sube más, i la redondita del botón hace las luces de que está cargando. Entonces reseteo el telefono y, tatan!, el mobil ya esta cargado al 100% y la luz quieta. 3. A veces voy a desbloquear el mobil, le doy al botón de arriba para encender la pantalla y ni nada, ni se enciende la pantalla ni responde... a resetar (solo me ha pasado 4 o 5 veces, pero por si a caso) 4. A veces me encuentro el changescreen apagado y tengo que encenderlo. Así, por que sí, sin motivo alguno. Me funciona, bloqueo el mobil, al cabo de un rato voy a usarlo y, si voy a enviar algun sms o g cojo el mobil girado, me doy cuenta que no funciona el changescreen. Voy a la app., la abro y veo está disabled. ¬.¬ Una sugerencia: Una lista de bugs conocidos de la room en el primer post y los que se van corrigiendo entre versiones. (estó estaría bien el todos los posts de rooms, así, solo entrar, vemos si el bug es conocido, o si la nueva versión lo arregla). Muchas gracias por tu tiempo! |
|
|
Cita:
Si vas leyendo todo el tema, todas esas dudas que tienes se iran respondiendo poco a poco ya que son dudas que nos han ido surgiendo. Suele pasar que al cargar el telefono se quede pinzado y no se cargue del todo pero al hacer soft-reset se soluciona, bateria cargada al 100%. Si al desbloquear el movil se te queda pillado y tienes que hacer soft-reset sera por que no tengas una version mas moderna del HardSPL. Instalate en concreto la 1.93 unsigned. Tambien puede ser por que vengas de otras Rom cocinadas y se te quede basura con lo que tienes dos opciones, o poner la rom oficial y luego volver a poner esta o si buscas hay un tutorial de Make de como formatear la PDA que tiene muy buena pinta. Respecto a lo del changeScreen, has limpiado memoria o algo?? Puede ser que al pasar el limpiador te mate el proceso y por eso no te funcione. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Sigue teniendo problemas con el gps...
![]() En la pantalla de los saletilets no me sale ninguna barra cuando ya llevo 5-10 minutos... Alguna ayuda o idea? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento la ironia Jad, pero es un tema ya tratado y muy comentado a lo largo del hilo... Lee el hilo como veras que esta dicho. Intentar leer antes de preguntar lo mismo... evitemos duplicar preguntas y respuestas que lo único que hacen es extender el hilo innecesariamente y hacer mas y mas difícil leer todo y mantener un orden. ps: NO tiene Videollamada, esa función es parte del PhoneCanvas... que actualmente da mas fallos que soluciones para el WM6.5 |
|
||||
|
||||
Habria ke añadir eso tambien en el F.A.Q, que se pregunta bastante. De todos modos tengo que reconocer que me sorprende la cantidad de gente que usa la video llamada, pense que nadie lo usaba.
Saludos! |
|
||||
|
||||
encontré una ROM de FRANLOV en español pero...
Buenas, he encontrado una ROM de un tal FRANLOV en español con la 6.5 pero... sinceramente me va aunq no mucho más estable que esta en inglés...
Sabéis cuando saldrá alguna más o menos estable, como que no se quede el mensajito de llamada entrante o que se vuelva medio loco al salir de la suspención?? Un saludo y gracias por todos vuestros aportes... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() gracias |
|
x ciertoo, alguien se anima a hacer un SplashScreen para la ROM?
![]() ya me he cansado del de windows ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Haré un par de pruebas y las comentamos... |
|
||||
|
||||
Pregunta chorra al canto... el fichero es el welcomehead.192.png no? Me sorprende su dimension 640x640.... Saludos!
|
|
|
Cita:
Creo que se puede poner 480*640 y se ve bien igual asi que el tamaño seria este. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|