|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde estan esas utilidades porque ese no lo ahbia visto en ningun sitio?
|
|
||||
|
||||
Joder que inutil soy, si que lo habia leido y las 30 y pico paginas siguientes buscandolo y he mirado en la seccion de descargas de htcmania y hasta por google.
Dios que verguenza.. |
|
||||
|
||||
si no tienes el hardspl 1.93 ponlo, si lo tienes flashea una ROM oficial antes de esta o sigue este tutorial que hice ayer aqui
![]() Va perfecta ya. Instalado el manila BsB, cambiado el taskbar, relog, ... y ningun problema. No Bugs hasta ahora. Gracia de nuevo por tu esfuerzo |
|
||||
|
||||
alguien pudo acomodar los iconos?? el re start ne tira un error despues de acomodar las cosas
|
|
||||
|
||||
make , ya hice lo de las faqs pero el error persiste (el de ke se me keda parao el reloj del touchflo)
ke puedo hacer??? voi a probar un hard reset a ver... |
|
||||
|
||||
Con la pantalla bloqueada sale ya el nombre del que te llama??
He estado un poco descolgado de esta rom, pero cuendo probe las primeras me daba ese problema. Plis contestadem pronto, GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
( Ver este LINK Aporte JoCaNi) En resumen lo qúe hara el primer CAB es generar las carpetas y asignarles iconos nuevos y el segundo CAB permitira mover cada Link a cada una de las carpetas generadas de acuerdo a la siguiente distribución ver archivo ListaLnk.xls. Se aceptan sugerencias! Aunque tengo un problema y es que si el link no existe este programa aborta y no encuentro la forma de validar antes (Estoy utuilizando XML y luego lo convierto a un CAB) , que lastima... Por eso solo funcionara si ninguno a movido los links. |
|
||||
|
||||
Otra cosa alguien mas que tenga problemas con el soporte A2DP Bluetooth con el Manila o solo a mi me psasa. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el excel me parece bien, mas que el excel las distribuciones
:p |
|
||||
|
||||
![]() Paciencia hombre, ya estoy terminando el CAB para acomodar los ICONOS después de una instalación limpia.
( Ver este LINK Aporte JoCaNi) En resumen lo qúe hara el primer CAB es generar las carpetas y asignarles iconos nuevos y el segundo CAB permitira mover cada Link a cada una de las carpetas generadas de acuerdo a la siguiente distribución ver archivo ListaLnk.xls. Se aceptan sugerencias! Aunque tengo un problema y es que si el link no existe este programa aborta y no encuentro la forma de validar antes (Estoy utuilizando XML y luego lo convierto a un CAB) , que lastima... Por eso solo funcionara si ninguno a movido los links. ![]() Gracias por el aporte ![]() Concuerdo contigo, ahora reinicie el cel estaba en 51% de memoria nada mal para tener instalado el manila, sin hacer nada mas q contestar unos mensajes llevo la memoria por 72%, 21% desperdiciando saber en donde, voy a tener que sentarme a darle una ojeada a fondo a ese cab del manila, porque de fijo esta haciendo referencia a algo que no encuentra y se queda en un ciclo infinito, si encuentro algo posteo la modificación con el permiso de Make.
Otra cosa alguien mas que tenga problemas con el soporte A2DP Bluetooth con el Manila o solo a mi me psasa. Saludos a todos. ![]() ![]() STaskManager & memoria sin haber bloqueado la diamond: ![]() STaskManager & memoria habiendo bloqueado la diamond: ![]() Tiene su lógica.. wm6.5 esta pensado para los nuevos dispostivios los cuales disponen de muchiiiissiiiiima mas memoria que nuestra diamond.... para estos 5MB que consume el haber bloqueado la pantalla no son nada... pero en la diamond se notan. Evidentemente siempre se puede usar el "lock" de windows mobile 6.1 en lugar del 6.5 pero pierde uno de los puntos fuerte del 6.5.... Espero haber aclarado la duda ![]() Edito: Respecto al tema del A2DP parece que en unos builds lo activan, en otros no etc... no se lo que hacen exactamente ya que tampoco me he fijado mucho (no lo uso para nada). En todo caso seguro que funciona en los builds finales ![]() |
|
||||
|
||||
Me mataste con tu respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Valgame, y necesitan 5 megas para esa funcion? La virgen!! La verdad que es uno de los puntos fuertes, pero juraria que con el s2u2 no llega a tanto... Hermoso dilema
![]() Saludos!