|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
24H dando caña a la 6.5I y más feliz que una perdiz. Ni un bug, ni un cuelgue. Lo único que carga un poquito la RAM con el uso, pero debe ser del wm6.5, porque me ha pasado con otras. Me va a costar muuuucho cambiar de ROM.
|
||||
|
||||
Si esto de sacar tantas versiones es un lio, cada uno reporta fallos de una version o de otra y muchos no ponen la version
![]() A ver si fuera posible poner que version se usa ![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto al soporte A2DP no funciona en esta ROM con el manila, comprobado creo que es problema de drivers BT, porque en las versiones anterioes a la H & I, si me funcionaba perfectamente. Saludos amigo y gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Make, tambien he notado que esta carga un poco más la RAM es normal en esta versión?
|
|
||||
|
||||
Al final ya no he podido resistir mas y me he decidido a probarla. Por ahora todo va bien mas o menos adaptandome porque es algo distinto. Queria que me echarais una mano con unas cuantas cosillas:
1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico 2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos. 3. ¿Para que sirve el favoritos de la ultima pestaña? 4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps? 5. ¿Funciona el Igo8? Gracias y un Saludo |
|
||||
|
||||
Al final ya no he podido resistir mas y me he decidido a probarla. Por ahora todo va bien mas o menos adaptandome porque es algo distinto. Queria que me echarais una mano con unas cuantas cosillas:
1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico 2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos. 3. ¿Para que sirve el favoritos de la ultima pestaña? 4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps? 5. ¿Funciona el Igo8? Gracias y un Saludo ![]() 2. El .cab que tu dices crea las carpetas, pero no te lo ordena, o bien lo ordenas a mano tu, o instalas el re-start, que sirve para eso. 3. No se a cual te refieres, pero puede ser los favoritos de internet explorer o del opera. 4. Ya esta mas que comentado esto tambien, prueba el CHome, es lo que buscas. 5. Funciona correctamente, pero tendras que editar un fichero para indicarle que no busque en el almacenamiento interno si no en el internal storage. Para los demas: Yo tengo ahora mismo la version H todavia, y diria que desde la version G no se me ha vuelto a bloquear al recibir una llamada estando sin bloquear. De hecho hace un par de versiones que no uso el .cab de autobloqueo.... casualidad? ![]() Por cierto Makeveral, cuantos megas de pagepool tienen estas versiones?? Saludos!
|
||||
|
||||
Pero este Bug esta fuera de las manos de Make, abra que esperar un xip & sys mas estables, porque estos dependiendo la radio te calienta mucho el celular. |
|
||||
|
||||
1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico 2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos. 3. ¿Para que sirve el favoritos de la ultima pestaña? 4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps? 5. ¿Funciona el Igo8? Gracias y un Saludo ![]() Para el punto 4 existe un CAB en XDA que permite agregar una pestaña para este tipo de programas(la busco y la posteo) o puedes empezar a explorar la utilidad CHome Editor, incluido en esta ROM. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1. Yota contacts, resco contact (mi favorito), icontact... Hay varios.
2. El .cab que tu dices crea las carpetas, pero no te lo ordena, o bien lo ordenas a mano tu, o instalas el re-start, que sirve para eso. 3. No se a cual te refieres, pero puede ser los favoritos de internet explorer o del opera. 4. Ya esta mas que comentado esto tambien, prueba el CHome, es lo que buscas. 5. Funciona correctamente, pero tendras que editar un fichero para indicarle que no busque en el almacenamiento interno si no en el internal storage. Para los demas: Yo tengo ahora mismo la version H todavia, y diria que desde la version G no se me ha vuelto a bloquear al recibir una llamada estando sin bloquear. De hecho hace un par de versiones que no uso el .cab de autobloqueo.... casualidad? ![]() Por cierto Makeveral, cuantos megas de pagepool tienen estas versiones?? Saludos! ![]() Hola Satyr, ya se comento esto en el hilo del resco contact, pero mi pregunta hacia ti, que se que tambien te pasaba, sigues teniendo los mismos bug de las teclas de volumen, y es más si al apretar el boton llamar te sale la pantalla del resco contac, si eliges un telefono al que llamar, y le pegas al boton de llamada, te dirige al gestor del win 6.1 en mi caso, si kieres llamar lo tienes que hacer todo tactil, el gestor en si me gusta, pero tiene esos pequeños errores. Lo siento por el offtopic, un saludo |
|
||||
|
||||
A la vista de lo que comentais de la version I me voy a esperar a una nueva built, decidido. Haber si van espabilando estos de microsoft ya.
PD: sombraxxl tienes un privado! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, la verdad la rom (Version "I" ) excelente, ningun fallo hasta ahora (que nada tiene que ver con la rom). Mi pregunta es acerca de los iconos. Los quiero mover utilizando el re/start y me tira un error cuando quiero salir, despues de haber movido todo (obviamente no termina el proceso, por lo que queda todo igual).
lo probe intalando en la memoria interna y externa pero no puedo. se que hay otro programa para mover iconos pero no me acuerdo el nombre. agradecieria un poco de ayuda Gracias! Ya que estamos pregunto ora cosa. El icono para poner el porcentaje de la bateria, sirven los mismos que usabams en w.m. 6.1 o hay que buscar algun otro? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no he tocado nada que pueda afectar a la RAM supongo que sera algo de microsoft pero tengo que decir que yo lo noto practicamente igual.
El PP es de 10mb. Podria mejorar tanto la velocidad como la RAM pero por desgracia las 2 estan relacionadas asi que si una sube la otra baja y aunque el PP puede cambiar esto no me refiero a el solo sino a otras cosas. Por mi parte creo que esta bastante equilibrado ahora,no? |
|
||||
|
||||
Lo de internal storage has de cambiarlo en el archivo sys.txt que hay dentro de IGO8. Cambia almacenamiento interno por internal storage, puedes editarlo con el bloc de notas. [folders] app="Almacenamiento Interno/iGO8" Saludos!
|
||||
|
||||
Por cierto que se me ha vuelto a poner la ventanita después de una llamada pero esta vez ha sido una llamada que he recibido a través del sistema manos libres Ford (Bluetooth). Puede ser que al estar bloqueada la pantalla con la opción de bloquear pantalla con el boton de colgar se haya producido el mismo efecto que me pasaba con el plugin ... si es así ya no es fallo del plugin sino de la Rom ya que en ambos casos está bloqueada la pantalla. No sé si me explico ![]() |
|
||||
|
||||
yo no he tocado nada que pueda afectar a la RAM supongo que sera algo de microsoft pero tengo que decir que yo lo noto practicamente igual.
El PP es de 10mb. Podria mejorar tanto la velocidad como la RAM pero por desgracia las 2 estan relacionadas asi que si una sube la otra baja y aunque el PP puede cambiar esto no me refiero a el solo sino a otras cosas. Por mi parte creo que esta bastante equilibrado ahora,no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo mas de media hora buscando el .cab para que al apagar la pantalla se bloquee y asi me salga la pantalla de desbloquar pero no lo encuentro, por favor echadem un cable.
|