ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Cierto, yo he hecho lo mismo y no se me ha vuelto a loquear, de echo, cuando antes sonaba con el "bloqueador" puesto, sonaban los 2 o 3 primeros rings, a trompicones... ahora va bien
de todas formas os ha pasado con la version I? a mi no me ha sucedido mas
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Yo no lo he probado con la I... con la H pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
24H dando caña a la 6.5I y más feliz que una perdiz. Ni un bug, ni un cuelgue. Lo único que carga un poquito la RAM con el uso, pero debe ser del wm6.5, porque me ha pasado con otras. Me va a costar muuuucho cambiar de ROM.
Viejo 02/06/09, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Si esto de sacar tantas versiones es un lio, cada uno reporta fallos de una version o de otra y muchos no ponen la version

A ver si fuera posible poner que version se usa
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Airtel Diamond

pero actualiza el hardspl en un momento! que es muy facil esta mi tutorial por este foro
Amgio tengo un HTC Diamond version USA este no tiene la segunda camara y cuenta con bateria de 1340mAh, si es 3G pero no tiene la capacidad de video llamada, no lo he actualizado al 1.93 por miedo que no sea compatible el hard_spl y me quede un pisa papeles caro.

Con respecto al soporte A2DP no funciona en esta ROM con el manila, comprobado creo que es problema de drivers BT, porque en las versiones anterioes a la H & I, si me funcionaba perfectamente.

Saludos amigo y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
24H dando caña a la 6.5I y más feliz que una perdiz. Ni un bug, ni un cuelgue. Lo único que carga un poquito la RAM con el uso, pero debe ser del wm6.5, porque me ha pasado con otras. Me va a costar muuuucho cambiar de ROM.
Make, tambien he notado que esta carga un poco más la RAM es normal en esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Al final ya no he podido resistir mas y me he decidido a probarla. Por ahora todo va bien mas o menos adaptandome porque es algo distinto. Queria que me echarais una mano con unas cuantas cosillas:

1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico
2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos.
3. ¿Para que sirve el favoritos de la ultima pestaña?
4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps?
5. ¿Funciona el Igo8?

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Al final ya no he podido resistir mas y me he decidido a probarla. Por ahora todo va bien mas o menos adaptandome porque es algo distinto. Queria que me echarais una mano con unas cuantas cosillas:

1. Usais algun administrador de contactos que sea algo mejor, me parece algo lioso y poco practico
2. ¿Hay algun cab q permita la ordenación de todos los iconos? He usado el que hay posteado en el primer post pero unicamente crea las carpetas y pero no me llego a aclarar del todo a la hora de ordenarlos.
4. ¿Existe la posibilidad de incorporar una pestañita estilo la musica o contactos, con algunos programas que usemos mas frecuentemente, como la radio o el quick gps?
5. ¿Funciona el Igo8?

Gracias y un Saludo
1. Yota contacts, resco contact (mi favorito), icontact... Hay varios.
2. El .cab que tu dices crea las carpetas, pero no te lo ordena, o bien lo ordenas a mano tu, o instalas el re-start, que sirve para eso.
3. No se a cual te refieres, pero puede ser los favoritos de internet explorer o del opera.
4. Ya esta mas que comentado esto tambien, prueba el CHome, es lo que buscas.
5. Funciona correctamente, pero tendras que editar un fichero para indicarle que no busque en el almacenamiento interno si no en el internal storage.

Para los demas: Yo tengo ahora mismo la version H todavia, y diria que desde la version G no se me ha vuelto a bloquear al recibir una llamada estando sin bloquear. De hecho hace un par de versiones que no uso el .cab de autobloqueo.... casualidad?

Por cierto Makeveral, cuantos megas de pagepool tienen estas versiones??

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Make, tambien he notado que esta carga un poco más la RAM es normal en esta versión?
Este alto consumo de memoria se debe a XIP & SYS 21728, porque con otros el consumo es menor, lo que si notado es que comienza a cargarse solita la memoria y por mas que la liberes tienes que terminar reiniciando el dispositivo.

Pero este Bug esta fuera de las manos de Make, abra que esperar un xip & sys mas estables, porque estos dependiendo la radio te calienta mucho el celular.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

5. ¿Funciona el Igo8?

Gracias y un Saludo
Sobre tu punto 2, estoy trabajando en un CAB que te permite mover automáticamente los iconos a las respectivas carpetas. (Trabajara con la versión JoCaNi pero no con la de GMO) Prometo colocarla antes del viernes en el respectivo LINK.
Para el punto 4 existe un CAB en XDA que permite agregar una pestaña para este tipo de programas(la busco y la posteo) o puedes empezar a explorar la utilidad CHome Editor, incluido en esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Si, eso tambien lo he notado yo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
1. Yota contacts, resco contact (mi favorito), icontact... Hay varios.
2. El .cab que tu dices crea las carpetas, pero no te lo ordena, o bien lo ordenas a mano tu, o instalas el re-start, que sirve para eso.
3. No se a cual te refieres, pero puede ser los favoritos de internet explorer o del opera.
4. Ya esta mas que comentado esto tambien, prueba el CHome, es lo que buscas.
5. Funciona correctamente, pero tendras que editar un fichero para indicarle que no busque en el almacenamiento interno si no en el internal storage.

Para los demas: Yo tengo ahora mismo la version H todavia, y diria que desde la version G no se me ha vuelto a bloquear al recibir una llamada estando sin bloquear. De hecho hace un par de versiones que no uso el .cab de autobloqueo.... casualidad?

Por cierto Makeveral, cuantos megas de pagepool tienen estas versiones??

Saludos!

Hola Satyr, ya se comento esto en el hilo del resco contact, pero mi pregunta hacia ti, que se que tambien te pasaba, sigues teniendo los mismos bug de las teclas de volumen, y es más si al apretar el boton llamar te sale la pantalla del resco contac, si eliges un telefono al que llamar, y le pegas al boton de llamada, te dirige al gestor del win 6.1 en mi caso, si kieres llamar lo tienes que hacer todo tactil, el gestor en si me gusta, pero tiene esos pequeños errores.

Lo siento por el offtopic, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 18:54:37
Array

[xs_avatar]

A la vista de lo que comentais de la version I me voy a esperar a una nueva built, decidido. Haber si van espabilando estos de microsoft ya.

PD: sombraxxl tienes un privado!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, la verdad la rom (Version "I" ) excelente, ningun fallo hasta ahora (que nada tiene que ver con la rom). Mi pregunta es acerca de los iconos. Los quiero mover utilizando el re/start y me tira un error cuando quiero salir, despues de haber movido todo (obviamente no termina el proceso, por lo que queda todo igual).
lo probe intalando en la memoria interna y externa pero no puedo.
se que hay otro programa para mover iconos pero no me acuerdo el nombre. agradecieria un poco de ayuda
Gracias!

Ya que estamos pregunto ora cosa. El icono para poner el porcentaje de la bateria, sirven los mismos que usabams en w.m. 6.1 o hay que buscar algun otro?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, me prodias decir cual es ese archivo exactamente que hay q modificar graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Si, eso tambien lo he notado yo...
yo no he tocado nada que pueda afectar a la RAM supongo que sera algo de microsoft pero tengo que decir que yo lo noto practicamente igual.

El PP es de 10mb.

Podria mejorar tanto la velocidad como la RAM pero por desgracia las 2 estan relacionadas asi que si una sube la otra baja y aunque el PP puede cambiar esto no me refiero a el solo sino a otras cosas.

Por mi parte creo que esta bastante equilibrado ahora,no?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:33:32
Array

[xs_avatar]

Gracias por las respuestas, me prodias decir cual es ese archivo exactamente que hay q modificar graciass
Tal cual lo explico el forero llam:

Lo de internal storage has de cambiarlo en el archivo sys.txt que hay dentro de IGO8.
Cambia almacenamiento interno por internal storage, puedes editarlo con el bloc de notas.

[folders]
app="Almacenamiento Interno/iGO8"

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

A la velocidad que sacas tus ROms no me ha dado tiempo siquiera instalar la I. La H me daba problemas aunque seguramente era por no flasear primero una versión oficial. Pero como la G es tan estable y no me ha dado problemas más que con la ventanita de llamada que no se quita me he quedado con la G por ahora.

Por cierto que se me ha vuelto a poner la ventanita después de una llamada pero esta vez ha sido una llamada que he recibido a través del sistema manos libres Ford (Bluetooth). Puede ser que al estar bloqueada la pantalla con la opción de bloquear pantalla con el boton de colgar se haya producido el mismo efecto que me pasaba con el plugin ... si es así ya no es fallo del plugin sino de la Rom ya que en ambos casos está bloqueada la pantalla. No sé si me explico
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

yo no he tocado nada que pueda afectar a la RAM supongo que sera algo de microsoft pero tengo que decir que yo lo noto practicamente igual.

El PP es de 10mb.

Podria mejorar tanto la velocidad como la RAM pero por desgracia las 2 estan relacionadas asi que si una sube la otra baja y aunque el PP puede cambiar esto no me refiero a el solo sino a otras cosas.

Por mi parte creo que esta bastante equilibrado ahora,no?
Tenia que haber dicho que estoy utilizando la BsB 6.5I con el manila instalado, sera eso el aumento de consumo de memoria no?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Llevo mas de media hora buscando el .cab para que al apagar la pantalla se bloquee y asi me salga la pantalla de desbloquar pero no lo encuentro, por favor echadem un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:59:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /