|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MAKE, no paras, ahora la I cuando ya he vuelto de la H a la Hybrid... Pues ya no sé si probar esta o esperar 2 o 3 días más, porque a este paso seguro que hay J en breve, jeje
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bua , necesito ayuda , en serio!!
lo pongo aki porke lo veis mas veces ke el hilo de la hybrid , pero el creador es el mismo no se ke le pasa a mi diamond , esta loca , se me cambia la hora por gmt+2 , por gmt+3 , por la ke le da la gana!!! y el reloj del touchflo se me keda parao , en cambio en el s2u2 se ve bien la hora porfa , a ver si sabeis ke puedo hacer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral algo etraño pasa con la ultima version. Después de instalada la 6.5 y e manila BsB al hacer el SR no lo hace y lo que si hace es volver a instalar la rom. Con la versión anterior no tenia ningun problema. Alguna sugerencia.
Muchas gracias y enhora buena por tu grandioso trabajo maestro |
|
||||
|
||||
No recuerdo si yo lo vi en la 'G' o en la 'H'... estaré atento a ver si en la 'I'... se ve algo.
|
||||
|
||||
Mmmm.... PhoneCanvas... y todo lo que eso implica. Coincido ![]() vas por la calle, no escuchas ni pápa..., pequeña vibracion y Vualá...
|
||||
|
||||
Ya está. no puedo mas, la tengo de provar, me he resistido hasta ahora jejejeje. Seguro que esta muy bien viniendo de este gran cocinero que, por suerte, tenemos entre nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
sabeis como puedo poner que vibre cuando descuelguen el telefono? no aparece esa opcion
|
|
||||
|
||||
Eso esta relacionado al PhonCanvas... que de momento da fallos en WM6.5... Tema muy tratado ya en este hilo...
|
||||
|
||||
Deja-vu reciente??
![]() Ni phone canvas, ni spanish y solo para Diamond. Que tal los que habeis puesto la version I, como la notais. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola Makeveral como siempre yo molestandote con mis preguntas tontas, vieras que encontre algo que me llamo la atención con esta ROM y es que no tengo soporte A2DP con el Bluetooth si escucho musica con los audifonos bluetooth no puedo cambiar las canciones, de hecho esto me esta pasando con el Manila y ese bug que he escuchado con el WM Player que se congela escuchando música, siempre me ha pasado pero cuando uso los BT, lo he tenido desde la primer ROM me imagino que eso va mas a cuestion de un error de Microsoft.
Aunque tambien puede ser cuestion de Hard_spl ya q tengo el 1.40 y ustedes usan el 1.93. |
|
||||
|
||||
La I, bastante bien, aunque dire que hace ya un par de revisiones que la noto muy estable. Make ha solucionado varios temitas que habian por ahi, cuelgue en el explorador, driver BT, algun pantallazo loco por ahi... Nose, yo la veo, muy muy bien.... y de rapidez... igual de fluida que las ultimas 2ó3... noto que no se 'agobia' tanto después de un rato machacandola... como hacia en otras versiones.
|
||||
|
||||
Hola Makeveral como siempre yo molestandote con mis preguntas tontas, vieras que encontre algo que me llamo la atención con esta ROM y es que no tengo soporte A2DP con el Bluetooth si escucho musica con los audifonos bluetooth no puedo cambiar las canciones, de hecho esto me esta pasando con el Manila y ese bug que he escuchado con el WM Player que se congela escuchando música, siempre me ha pasado pero cuando uso los BT, lo he tenido desde la primer ROM me imagino que eso va mas a cuestion de un error de Microsoft.
Aunque tambien puede ser cuestion de Hard_spl ya q tengo el 1.40 y ustedes usan el 1.93. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral algo etraño pasa con la ultima version. Después de instalada la 6.5 y e manila BsB al hacer el SR no lo hace y lo que si hace es volver a instalar la rom. Con la versión anterior no tenia ningun problema. Alguna sugerencia.
Muchas gracias y enhora buena por tu grandioso trabajo maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tambien puede ser cuestion de Hard_spl ya q tengo el 1.40 y ustedes usan el 1.93. ![]() Eso tiene pinta de ser tema del driver del BT... (jaja.. es que ya le tengo mania a la dll del bt.. ![]() dices que has tenido todas las versiones de esta ROM ¿?... en todas te ha pasado ¿? ... antes de poner esta ROM te ocurria lo mismo ¿?.... no?... que ROm tenias antes... y asi, etc, etc. Intenta identificar desde cuando o porque viene el problema... sera muchisimo mas facil dar con la solución.
|
||||
|
||||
Es para AutoConfigurar la conexion Wifi tras cada cambio de ROM
+ Info sobre el UC...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado la versión "I" y les puedo decir que continua siendo estable y mas rápida(en mi concepto) que la "H". Ademas veo que el desplazamiento en START es mas fluido.
Make gracias por tus aportes. (Aunque nos tienes sudando con tanta versión que sacas que rapidez!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aquí por lo tanto aprovecho para saludaos a todos,
Ayer instale la bsb 6.5 I y al igual que las anteriores (F,G,H) que tenía probadas me parecio muy buena. Simplemente quisiera comentar un pequeño fallo que encontré: Cuando le doy a "alinear pantalla" a veces después de puntear las cinco veces (centro y cuatro esquinas) vuelve a empezar el proceso. De hecho, una vez llegó a entrar en un bucle sin fin. No sé si es fallo de la ROM o si me pasa sólo a mi. Otra cosa, he probado el manila, y la verdad es que cuando reinicio el manila se me ha llegado a bloquear, vamos que no carga y el telefono se queda "tonto". ¿Os ha pasado a alguno? pues nada, un placer y Makaveral...muy buenas estas ROMs |
|
||||
|
||||
Lo primero enorabuena por tu currele que es de quiterse el sombrero. por potro lado cuando e ido a aztualizar los radares con iradares mediante la conexion dse active sinc me dice que no tengo conexion a internet, haber si me podeis decir algo, y de verdad fenomenal trabajo
|
|
|
||||
|
||||
BUenas, he metido la I con Manila. Sabeis si funciona Advanced Config 3.3 para makearlo un poco? O para WM 6.5 hay alguna alternativa.
Saludos! Y gracias Make ;) |