![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con el WMP y el Titanium. Todo perfecto incluso me parece escucharlo mas claro...a lo mejor son paranoias mías...
Edito, si que tengo problemas al pasar canción, me muestra solo una y se queda tan ancho... |
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el manila de la diamond 1 y el de la diamond 2? alguna diferencia significativa?
Gracias make eres la caña voy a probarla... |
|
||||
|
||||
una simple consulta... servira en mi htc 8125
|
|
||||
|
||||
funcinara para mi htc8125???????
|
|
||||
|
||||
Hola!!
como puedo poner en el titanium weather una ciudad española, pq me dice siempre invalida. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Problemas Al Flasear mi Diamond con BsBHibryd
Hola a todos, antes de nada daros las gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
Es la primera vez que expongo un problema en el foro, siempre habia leido los post y no habia tenido ningun problema. Pero hoy si, me decidi a quitar mi rom de vodafone y ponerle alguna vuesta ya que todos estais satisfechos con los cambios; inicialmente le puse la LEXUS 2 pero viendo novedoso del asunto decidi poner (solo para verlas todas) (maldita curiosidad) la BsBHibryd. En las dos ocasiones lo hice desde almacenamiento interno, el problema es que al cambir a la segunda el proceso se para un poco mas de la mitad. Despues de esperar mas de una hora asi ("cagao") le hago un reset con el stylus, y me aparece la pantalla de colores diciendome que ha ocurrido un error, que prueve de nuevo, pero la instalacion se para en el mismo sitio. Despues de este rollo que os he contado alguien me puede decir si tiene arreglo o la puedo tirar?? Gracias a todos por vuestra atencion |
|
|
Cita:
![]() Vamos a ver primero assegurate de que tienes el HardSPL 1.93, luego como no puedes flasehar desde el almacenamiento interno (probablemente tengas el fichero corrupto o algo) tendras que hacerlo con el activesync: - Cuando salga la pantalla tricolor conecta al ordenador - Descarga cualquier ROM y descarga esto tmb http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1237500496 - Ahora crea una carpeta y pon el fichero *.nbh (la ROM) junto con el diamondcustomruu y ejecuta este ultimo. - Sigue los pasos y ale listo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conecto la diamond al PC con la pantalla tricolor aprace la palabra USB pero el actyveSync no me aprarece como sincronizado, ¿es normal? un millon de gracias,
|
|
si, da= tu dale y se te actualizara
|
|
||||
|
||||
ooooleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
menos mal, funcionaaaaaaaaa mi diamond vuelve a la vida gracias a ti muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
x makeveral
me podias decir si lo del tiempo te funciona con ciudades españolas , con titanium gracias |
|
||||
|
||||
Funciona con todas las ciudades del mundo incluidas en el Accuweather.
|
|
||||
|
||||
Ningún problema tampoco con el teclado de la Diamond2.
![]() Yo lo veo como imprescindible, porque va realmente bien para escribir. Por cierto, Makeveral, de momento con la versión H ningún problema. Gran trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
No si ya sabia yo que funcionaban porque los he tenido puestos, me referia al tema de añadir de serie alguno. Eso si instale el sip este para ponerle por defecto y me dio un "caske" raro, y ya lo deje de lado.
Saludos. PD. La rom de momento tio impoluta, va genial. |
|
||||
|
||||
Pues nose.. lo que hago es...
1) me pongo encima de "Weather" en la pantala Ppal. 2) voy a menu 3) Elijo la opcion 4 de Options/Setup 4) Agrego en mi caso "Las Palmas" 5) Full update 6) Me sale en la pantalla principal Invalid location Como el aacuweather en su web tiene dos buscadores, uno para los sitios de EEUU y otro para los del resto del mundo... supongo que lo que hace es buscar en el buscador sólo de EEUU ?? Alguien lo puede comprobar con la Nueva Rom BsB H .. y que me diga como lo puso en el formulario. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
x angin2
Perfecto!! muchas gracias! por si alguien le hace falta es: EUR|ES|SP018|LAS PALMAS saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:21 (GMT +2)