![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy anti manila diamond2 xddd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muuuuuy de acuerdo contigo, el Manila 2 para la Topaz, tampoco aporta mucho más que el Manila normal y suele ir con bastantes bugs, como pasa con la Lexus. Debe ser porque el phonecanvas no está portado a VGA y alguna otra cosilla. No merece la pena, de verdad que no, totalmente de acuerdo contigo MAKE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque haya hablado mal, voy a darle una oportunidad de unos cuantos dias a esta rom sino, pruebo la hybrid
Sigue currando make |
|
|
|
da palo traducir:
Here it is the .cab with normal manila tweaked,cfc compressed bla bla bla(the one from diamond1 not diamond2): ![]() Free RAM after soft reset with it: 54MB (51%) ;) Download Link:http://rapidshare.com/files/238947921/BsB_Manila.cab |
|
|
|
Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quien me puede ayudar con el tipo de radio para esta rom, la que consuma mas bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
digo la que consuma menos bateria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la veo muy buena lo que yo me esperare ha que este en spain(el cervantes) gracias makeveral
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo llevo 1.09.25.23 y va de coña |
|
|
||||
|
||||
|
gracias llam
|
|
|
|
ya comentareis que tal el manila.. yo he probado y creo que funciona todo 0k y va bastante rapido
@jibotella: estoy escuxando musica dsd la pestaña del manila y funciona perfect
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En serio, yo tengo la última oficial, creo que la 1.11.25.01 que va muy bien, y me dura 3 días la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeenas, en respecto a la radio uso el 1.11.25.01 y sin problemas la verdad. Lo de añadir un .cab con el touchflo me parece fantastico, pero digo añadir .cab, no caigas en la tentacion de incorporarlo makeveral, aguantal titanium
!! Respecto a lo de la musica que comentais yo desde que ayer la flasheara le habre pegado mas de 2 horas y pico y ni un problema, todo eso si, reproducido con el nitrogen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make una pregunta que lsupongo ya esta respondida, pero que me surge, has pensado añadir el teclado immc fingerboard? o da problemas? O por el ejemplo el de la diamond2?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Guay, guay, guay, guay... Titanium y TFL3D, la leche en bote. Gracias MAKE, maestro, eres la leche, el mejor
Ningún problema con la reproducción en Manila. Ya te iré contando cosas, si es que encuentro ahora algún bug. Enhorabuena y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Respecto a lo de la musica que comentais yo desde que ayer la flasheara le habre pegado mas de 2 horas y pico y ni un problema, todo eso si, reproducido con el nitrogen.