|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muuuuuy de acuerdo contigo, el Manila 2 para la Topaz, tampoco aporta mucho más que el Manila normal y suele ir con bastantes bugs, como pasa con la Lexus. Debe ser porque el phonecanvas no está portado a VGA y alguna otra cosilla. No merece la pena, de verdad que no, totalmente de acuerdo contigo MAKE.
![]()
|
||||
|
||||
Yo, aunque haya hablado mal, voy a darle una oportunidad de unos cuantos dias a esta rom sino, pruebo la hybrid
Sigue currando make |
|
||||
|
||||
da palo traducir:
Here it is the .cab with normal manila tweaked,cfc compressed bla bla bla(the one from diamond1 not diamond2): ![]() Free RAM after soft reset with it: 54MB (51%) ;) Download Link:http://rapidshare.com/files/238947921/BsB_Manila.cab |
|
||||
|
||||
Bajando...
![]()
|
||||
|
||||
hola quien me puede ayudar con el tipo de radio para esta rom, la que consuma mas bateria gracias
|
|
||||
|
||||
digo la que consuma menos bateria.
gracias |
|
||||
|
||||
la veo muy buena lo que yo me esperare ha que este en spain(el cervantes) gracias makeveral
![]()
|
||||
|
||||
gracias llam
|
|
||||
|
||||
ya comentareis que tal el manila.. yo he probado y creo que funciona todo 0k y va bastante rapido
@jibotella: estoy escuxando musica dsd la pestaña del manila y funciona perfect ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En serio, yo tengo la última oficial, creo que la 1.11.25.01 que va muy bien, y me dura 3 días la batería. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Weeenas, en respecto a la radio uso el 1.11.25.01 y sin problemas la verdad. Lo de añadir un .cab con el touchflo me parece fantastico, pero digo añadir .cab, no caigas en la tentacion de incorporarlo makeveral, aguantal titanium
![]()
|
||||
|
||||
Weeenas, en respecto a la radio uso el 1.11.25.01 y sin problemas la verdad. Lo de añadir un .cab con el touchflo me parece fantastico, pero digo añadir .cab, no caigas en la tentacion de incorporarlo makeveral, aguantal titanium
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make una pregunta que lsupongo ya esta respondida, pero que me surge, has pensado añadir el teclado immc fingerboard? o da problemas? O por el ejemplo el de la diamond2?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Guay, guay, guay, guay... Titanium y TFL3D, la leche en bote. Gracias MAKE, maestro, eres la leche, el mejor
![]() ![]()