![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonadme, soy un gilipollas integral diciendo lo primero que se le antoja, sin pasar criba ninguna. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
Algún bug? Tengo la hybrid 1.21 y por ejemplo el TOMTOM se me inicia cada vez que la desconecto del Usb. Otra cosa es que cuando tengo la diamond conectada por usb y me llaman, no puedo aceptar llamadas.
Me gustaría probarla, va más rápida que la Hybrid???, porque es la caña... Lástima el idioma, me ofrecí a traducir lo que se necesitara :-( Se gira automáticamente sin cargar ninguna aplicación externa? |
|
||||
|
||||
Aquí está de nuevo el capullo atómico dando su opinión parcial y sin valor ninguno para nadie que aprecie el tiempo que se tarda en leer esta tontería, Sigo pensando que la rom BsB Hybrid 1.21 es lo mas inteligente y desprendido que nadie ha hecho nunca de un tiempo a esta parte. Esta es la parte negativa de la democracia; todos opinamos, incluso yo...
Todo un exito amiguitos; os quiero a todos, pero no en ese sentido.... |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, la hybrid es la mejor que he probado hasta ahora, sin lugar a dudas, lástimas esos pequeños fallitos que tengo
Este Makeveral es la caña |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno tiene su opinión.Y ya esta. |
|
||
Cita:
Cita:
Por ahora probare la versión H y les comentare... Make gracias por tus aportes!!! |
|
||||
|
||||
Tras tener instalada la ROM 6.5G con un resultado general bastante bueno ahora he actualizado a la 6.5H.
Con la 6.5G - Pantalla llamada de Windows aparecia y se quedaba fija algunas veces. - Algunas veces no se desbloqueaba correctamente. - Tras unos días empecé a tener grabes problemas con la bateria. Apenas me dura 4h y el movil se calienta de un modo exagerado. Es probable que el problema de la bateria sea por algun programa instalado y no la ROM pues al principio no me pasaba. Con la 6.5H - A primera vista parece ir mejor. Se desbloquea mejor No parece bloquearse la pantalla de llamada. Al flashear espero que se solucioné mi problema con la bateria, llevo 3 días quedandome sin telefono por las tardes y es algo que no puedo permitirme. |
|
||||
|
||||
Vaya, estoy descargándola y me estás asustando!!!!
COn la hybrid me dura 4 dias y usándola!!! Algún otro reporte de la batería? |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Tranquilo que la bateria probablemente dure mas que la hybrid, si dura 4h evidentemente algo esta mal o software/mal flasheo/restos... |
|
||||
|
||||
Una pregunta puedo restaurar mis contactos en esta version?
He hecho un backup con el pimbackup y querría saber si puedo restaurar mis contactos en esa nueva version... |
|
|
Cita:
el pimbackup supongo k si lo instalas funcionara aunque no lo uso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Simplemente tu descarga fue corrupta... mala suerte y nada mas. |
|
||||
|
||||
Chumbi, tienes actualmente la 'G' ¿?... respalda con el de Mcrsoft.... ya muy bien
(siempre y cuando NO utilices ActiveSync del Outlook para sincronizar, a mi me duplico contactos, tareas y citas...) |
|
||||
|
||||
Tengo la hybryd 1.21 y he hecho un backup con pim backup
|
|
||||
|
||||
Jo, muchas gracias, da gusto usar esta web
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Make, todavía tienes lo del TomTom en el FAQ... NO es fallo de ROM !!! va perfectamente incluso con versiones antiguas...
Me parece tu'pendo que dejes el link, pero no pongas que el TomTom no funciona... |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|