|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BsB 6.5H Black
Changelog
Ya comentaries que cambios encontrais ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, la noto un poco más lenta que la G. Además se me acaba de colgar totalmente al reproducir la música desde el Win Media. Hala, soft reset. Ya te contaré más...
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto a colgar en el explorador. No sé si es por flashear desde la hybrid, ¿igual tengo que pasar por la oficial también?. La veo más lenta que la G, definitivamente. Pero vamos, yo no soy ningún fan del Titanium. Tampoco he podido sustituir el pim directamente, no me deja copiarlo, probaré con el Total Comander. Wueno, seguiré trasteando un rato.
En todo caso muchas gracias por el curro. Se agradece tu dedicación. ![]()
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto a colgar en el explorador. No sé si es por flashear desde la hybrid, ¿igual tengo que pasar por la oficial también?. La veo más lenta que la G, definitivamente. Pero vamos, yo no soy ningún fan del Titanium. Tampoco he podido sustituir el pim directamente, no me deja copiarlo, probaré con el Total Comander. Wueno, seguiré trasteando un rato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, configurada, cambiada iconos, orden, editada con el Chome... y mas cosillas que iran llegando. Por el momento sin problemas en nada. No noto diferencia de velocidad respecto a la version anterior, y tampoco tuve ningun cuelgue por el momento.
En reiniciar diria que tarda menos que la anterior, pero, una vez carga si que veo que le cuesta quizas mas empezar a ir del todo fluida, un ejemplo, es el taskbar que juraria que tarda mas en salir que en la version anterior. Ya con cosas instaladas me entra a windows con el 45% de la memoria cargada (COJONUDO). Lo dicho por el momento genial. Saludos crack!
|
||||
|
||||
Hola Make! Antes que nada gracias por tu trabajo y esfuerzo! No he probado todavía la ROM, pero seguro que es genial como todas lo han sido!
El tema del Barça, googleando he encontrado este fondo, que para no desencajar mucho tiene negro, así solamente hay que ponerlo en todas partes... a lo mejor descuadro el foro, lo siento ![]() a ver que te parece! s2
|
||||
|
||||
![]() a lo mejor descuadro el foro, lo siento
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joooer... que adicción las que nos hace padecer este Make!!! no acabo de probar todas las virtudes del "G" y ya nos obsequia con el "H"... Eres una máquina tío.... gracias... ya soy un experto en configurar a mi gusto la Diamond en 15 min... lo único que me fastidia es tener que volver a meter todos los DNS (esto sigue siendo un fallito de Windows Mobile, porque con Palm no pasaba).
Una vez más, gracias por compartir tus creaciones con nosotros! ![]() |
|
||||
|
||||
En todo caso muchas gracias por el curro. Se agradece tu dedicación. ![]() ![]()
Si, ya sé que es super tedioso... pero así no vuelves a sufrir los cuelgues... además, a mí se me solía colgar justo cuando más la necesitaba... qué rollo! Un saludo, |
|
||||
|
||||
![]() SPL-1.93.0linex Make me ha salido este error al probar con tu nueva ROM y hasta aqui llegue porque ahora me tocara recuperar todo pero a través de la instalación con USB, sin embargo he leido que otros la han podido instalar... A alguien más le ha pasado??? Que pudo haber pasado? |
|
||||
|
||||
Grande Make, descargada y en proceso de flasheo...
veo que eres hombre de tradiciones no?... jejeje, el viernes no falla con nueva version ![]()
|
||||
|
||||
![]() SPL-1.93.0linex Make me ha salido este error al probar con tu nueva ROM y hasta aqui llegue porque ahora me tocara recuperar todo pero a través de la instalación con USB, sin embargo he leido que otros la han podido instalar... A alguien más le ha pasado??? Que pudo haber pasado? ![]() s2
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make... ... solo espero que mi diamondsita no saque la mano con tanto sobre escribir la ROM
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En que otro servidor esta la versión H, para comprobar si es eso!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make, que te parece la imagen? busco otra ooooooo? ![]()
|
||||
|
||||
aqui un compi de XDA ha hecho un mirror: http://www.nowaszafa.com/HTC/ROM/BsB/BsB65H.zip
![]() Sin embargo con el método USB utilizando "ROMUpdateUtility" he logrado instalarle nuevamente la versión G sin problemas. Les contare en minutos como me va con la versión H utilizando el Link de Make... Viejo gracias... |
|
||||
|
||||
instalada, despues de todo el proceso, conectada a la red media horita más menos y para mi mejor que la G, más fluida.
Enhorabuena Make |
|
||||
|
||||
Wueno, después de un rato creo que va mejor, más fluida. No más cuelgues por el momento y no he pasado por la oficial, sólo volví a flashear. Igual el primer flasheo fue incompleto?. Va muy bien, MAKE, el titanium muy rápido, pasa las fotos echando leches en la pestaña correspondiente, y no se me ha colgado más. Seguiré un poco más con ella y si veo algo te cuento. No sé cuánto más duraré con ella porque ya sabes que soy adicto a tu Hybrid, pero me está gustando probar tus BsB 6.5. Gracias por tu trabajo y todo lo que haces por nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
Quién encuentre una solución real a la Hibrid de B&S que se manifieste en ese sentido, lo demás es mera especulación a la espera de Rom definitiva
|