![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... lo siento, no suelo utilizarlo... pero cuando lo ocupo, utilizo el Pocket Music, para mi esta muy bien.
>hilo en htcmania< >Pag. oficial< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, finalmente he instalado una copia del reproductor que viene en el iphone, bajado de http://ac-s2.com que es la page oficial y que quereis que os diga, no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al S2P ¿?... pense que lo que querias era integrarlo en el 'hoy'...
pero si con ese quedas contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(por lo de iradares :P)Lo del sim funciona ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa: no se os cortan los tonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que un tono wav que le pongo se entrecorta mientras suena, cosa que solo me ha pasado con WM6.5, con 6.1 nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras dudas, para que en el chome en mensajes, llamadas, etc, muestre todos, o los X últimos en lugar de solo los nuevos, hay manera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, haber si aparecen pluggins para el titanium del nitrogen/s2p para darle un mejor aspecto, seria genial. Revise bien el hilo que dices gmo y al parecer da algunos problemas de momento y no deja pasar canciones, pero con el tiempo seguro que saldra algo solido.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada... a esperar que salga algun plugino wapito.. que seguro no tarda
![]() De las llamadas... probare, con algun wav y/o mp3... como tengo puesto el tono de win... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla!
Que comando - fichero ejecuta el proceso de bloqueo de la pda? Ahora mismo no llevo la pda con el .cab de autobloquearse, ya que cuando llevo la musica puesta me dado cuenta que es un coñazo tener que encenderla, desbloquear, ejecutar el programa y tocar lo que sea... Entonces llevo el bloqueo manual, y me gustaria ponerle directamente con el CHome en el menu principal el comando/ejecutable que realiza el bloqueo.... No se si me he explicado pero... ahi queda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros talves alguno me pueda ayudar , tengo unos audifonos bluetooth de HTC y al conectarlo a la diamond ( que tiene la Rom 6.5 G de Make), al parecer se conecta pero no se escucha nada ni me escuchan a mi, alguien sabe algo al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la instalación del tomtom
hola a tod@s
enhorabuena make por tu rom, me parece genial el caso es que estoy teninedo problemas para instalar el tomtom estoy usando el que posteaste tú en este mismo hilo, según comentabas el 7.915... y no hace nada, se queda ahí instalando, con los colores de windows dando vueltas, la barra de progreso no se mueve ni una rallita de ná.... no tengo ni idea de qué puede estar pasando alguna pista?? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me he equivocado de hilo, este mensaje no debería haber salido