![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
|
Hola! Perdon por mi ignorancia... pero cual de TOOOODAAAAS las versiones que hay, es la ultima jajaja :P la F?... me sumo a la mocion del amigo spinete00, a incluir el PIMBackup como programa por defecto
![]() |
|
||||
|
||||
Es la F, eFectivamente!
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Alexir, que habias puesto?
![]() Segarra, no te preocupes, que puede pasar en las mejores familias! jajajaja s2 |
|
||||
|
||||
Perdonad por mi ignorancia , pero esta ROM BsB 6.5F Black , ¿está en Español?.
Y otra duda que tengo , ¿valen los mismos programas para esta ROM que para la Hybrid 1.21? Yo es que sigo con la Hybrid 1.21 , que me va genial. Gracias |
|
||||
|
||||
Pedralejo, a ver si leemos un poco el hilo que no cuesta tanto. La ROM no esta en español y no lo estará pronto.
A que programas te refieres concretamente? s2 |
|
||||
|
||||
Make una cosa, he encontrado esto pero es en WVGA, se podria transportar a vga y ponerlo en tu rom?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48305
Es la animación de cuando arranca el windows 7 Un saludo |
|
Video
Estoy usando esta Rom y realmente estoy más qu3 contento
![]() ![]() Pero..... ![]() Hoy probando el Core Player veo un video que la imagen va a los saltos. En una oportunidad en una de la stantas Roms que he probado (6.1), por ejemplo el holograma no funcionaba, buscando encontré que poniendo un driver que encontré por ahí se solucionó el tema. Hoy para probar se lo he instalado a esta rom, que aparte de decirme que era diseñado para otro sistema no funcionó. ![]() Les sucede a uds lo mismo con el Core Player o me he perdido de algo a modificar? Gracias por todo realmente esta Rom con el Shell va de primera CArlos |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no abia mirado ke tu comentario era para contestar al de Erik ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto al amigo de mas arriba que comentaba lo del Core, ami me va perfecto. Comprueba que no tengas programas en segundo plano o poca memoria por ejemplo. Y lo del Holograme, no lo he probado, pero si buscas con el buscador encontraras un cab que te instala los drivers que necesitas. Y Make? por donde anda? ![]() ![]() s2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make!
Y las versiones de IE y Opera también son las últimas, cierto? Y otra, los iconos del task, en que versión vendrán por defecto? ![]() s2 makina! |
|
|
Cita:
Los iconos de momento dejo los originales... hay muchas a eleigr y ninguno me convence 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta!!! Y en cuanto a los iconos del task no podriamos hacer un poti-poti de todos? O que pongas los tres que mas te gustan y votamos ^^ para acabar de liar la cosa. jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es posbile que tenga una gestion de ram algo peor que la version E? La tengo casi siempre con un uso mayor entre un 2% y un 4%. A alguien mas le pasa o merece la pena q haga un hardreset?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|