ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Me lo veo venirrrr.... sabes como se va a poner esto cuando este lista la versión en espanishhh...

Mas que incluir los cab opcionales en el primer post... habrá que agregar un FAQplus... sino nos vamos a las 500 paginas en una semana.

A los usuarios de esta ROM, que les parece si nos ponemos a leer las 45 que llevamos (que de momento no son muchas... ) y vamos recopilando (de aquí y otros sitios wm65) toda la info útil y de interés para organizar.... asi se la recopilamos a Make y puede ir editando el Primer Post.

Creo que los temas mas importantes serian:
  • Personalización (iconos, carpetas, phonecanvas, teclado, etc)
  • Problemas conocidos (resueltos en Ver.xx y los aun no resueltos en la ultima versión)
  • Utilidades adicionales (tweaks, config, etc.)
  • FAQ
  • Otros, sugerencias ¿?
Y lo mas importante, si a todo esto, damos la info completa y ordenada... (cab, link, modif., registro, descripción, etc.)
Vamos a tener un pedazo de Asistencia en ROM, que ya veras como triplicamos usuarios ...
...y disminuimos redundancias

[Por supuesto, en poder, yo me pondré con algún tema, no creáis que suelto la idea para que lo hagan otros....]
Bueno, ahí queda la idea... si os parece bien, lo decís... y si no tambien para no hacer el gili leyendo y recopilando para que después no lo hagamos... jejeje...

Viejo 13/05/09, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Por mi correcto!! Antes o despues va hacer falta se quiera o no. Ademas de esta forma ya tenemos la frase: "leete el puñetero post entero que lo que preguntas ya esta contestado"
Adelante pues!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
Ithiladan Ithiladan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas con la batería

Hola a todos y felicidades a Makeveral por su gran trabajo a la hora de hacer esta ROM.

Todo me funciona de cine, menos una cosa. Me pongo a cargar la Diamond y, aparentemente, no carga nada. Si por ejemplo está a un tercio de su carga, se queda ahí.

Pero lo más fuerte es que reinicio la Diamond y, de repente, me aparece la batería totalmente cargada al 100%. O sea, que si que carga pero no me lo refleja en los iconos de la pantalla. ¿Hay alguien que le pasa eso? ¿Puedo solucionarlo? Sólo me pasa con esta la ROM. En la hibryd 2.1 me sale todo ok

Gracias y otra vez felicidades a Mak por su curro.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
Ionaldinho Ionaldinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Buenas amigos.
Soy nuevo en esto del HTC y queria hacer unas preguntas.
No existe TF3D para el HTC TyTN II?
No hay un acelerador para el procesador del mismo PDA asi como lo tenia el HTC Touch q un amigo me conto?
Y que aplicaciones me pueden ascesorar ustedes para el HTC TyTN II.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ithiladan Ver Mensaje
Hola a todos y felicidades a Makeveral por su gran trabajo a la hora de hacer esta ROM.

Todo me funciona de cine, menos una cosa. Me pongo a cargar la Diamond y, aparentemente, no carga nada. Si por ejemplo está a un tercio de su carga, se queda ahí.

Pero lo más fuerte es que reinicio la Diamond y, de repente, me aparece la batería totalmente cargada al 100%. O sea, que si que carga pero no me lo refleja en los iconos de la pantalla. ¿Hay alguien que le pasa eso? ¿Puedo solucionarlo? Sólo me pasa con esta la ROM. En la hibryd 2.1 me sale todo ok

Gracias y otra vez felicidades a Mak por su curro.
Lo mismo me pasa a mi, alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 04:58:24
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ionaldinho Ver Mensaje
Buenas amigos.
Soy nuevo en esto del HTC y queria hacer unas preguntas.
No existe TF3D para el HTC TyTN II?
No hay un acelerador para el procesador del mismo PDA asi como lo tenia el HTC Touch q un amigo me conto?
Y que aplicaciones me pueden ascesorar ustedes para el HTC TyTN II.

Muchas gracias
Hola amigo, mira este hilo es sobre las ROMS de la DIAMOND, para la HTC TyTN II debes dirigirte a esta parte del foro > http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22.

Alli se habla todo lo relacionado con tu tipo de PDA, has las preguntas ahi y seguro que encontraras respuestas.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 06:37:00
Array

[xs_avatar]
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.

Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:

* Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?.
* Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo.
* Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor.

Gracias,
saludos desde Costa Rica.
Viejo 13/05/09, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
muchas gracias makeveral, ahora a buscar la cortinita.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
He sufrido el primer cuelgue al recibir una llamada, se me ha quedado con el aviso de "phone-imcoming" pillado, le doy al answer o ignore y como si me rasco la oreja

Soooooft-reset.

No se si alguien más lo ha sufrido o mi Diamond quería llamar la atención...

a las buenas,

pues sí, ayer a mí me pasó dos veces el mismo caso, Sooooooooft-Reset y ala, a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:

* Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?.
* Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo.
* Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor.

Gracias,
saludos desde Costa Rica.
Hola Ricardo... si no me equivoco, lo mismo que comentas se pregunto en el post #877... y fue contestado en el post siguiente #878.... Mira a ver si es lo mismo que necesitas...
Viejo 13/05/09, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
a las buenas,

pues sí, ayer a mí me pasó dos veces el mismo caso, Sooooooooft-Reset y ala, a funcionar.
A mi se me quedo un poco colgado ayer, pero las circunstancias eran especiales, llevaba unos 40 minutos peleando con vodafone para que me devolvieran el dinero de una tarifa que tenia dada de baja y me seguian cobrando y durante ese tiempo se me puso en marcha el g-alarm. Se me quedo colgado en la pantalla del g-alarm. Así que no se si puede ser por incompatibilidad de los programas o porq la diamond estaba tan harta como yo de aguantar la melodia de espera de las narices.
Viejo 13/05/09, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Luis.Prada
Usuario invitado

Queda mucho para la cocina española de esta Room?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Luis.Prada, creo que va a esperar a que salga la español, aunque hay un cab que convierte algo de la Rom al español, de todas maneras, no es dificil entender lo que pone en ingles, se maneja uno mas o menos. Yo por lo menos se ingles y no tengo problema, pero aun asi, creo que la gente que tiene poca idea tampoco le cuesta tanto entender lo que pone.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, hay manera de que cuando vengas de una rom en Español y pongas una en ingles como por ejemplo esta, al cargar el backup con el pimbackup me lo haga bien?, es decir yo tengo tonos asignados a contactos que los guardo en /Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre, y suopngo que para que los pillara tendría que haber crado el backup desde /Internal Storage/My documents/My Ringtones..... hay manera de solucionarlo y no tener que pegarme la paliza cada vez?
Gracias.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
valiant valiant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Acabo de conectarme para felicitar a Makeveral y he visto que van ¡45 páginas! Así que vamos por partes:

- ¡Gran trabajo, Makeveral! Llevo un par de días probándola y funciona de maravilla. Con la nueva interfaz de WM6.5 para mí no es necesario el TF3D.

- La propuesta de gmo de recopilar toda la información de este post para que sea fácil de encontrar me parece muy necesaria. ¡Buscar en 45 páginas de mensajes tiene tela!

- Esto es una reflexión sobre WM en general: ¿cuándo va a hacer Microsoft una interfaz para los SMS que no duela a los ojos (y a los dedos)? La de WM6.5 es igual que la de WM6.1. ¿Alguien conoce algún programa que sustituya la penosa interfaz de SMS de WM? (Y perdón si está preguntado por ahí, porque no lo he visto).

¡Felicidades, Make, y que no decaiga!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola a todos, he probado la BsB6.5C2 y la BsB6.5D y las dos son auténticas maravillas, pero en las dos me ha pasado una cosa curiosa que no sé a qué se debe: de repente se me ha cambiado la hora a una que no es la de aquí. He visto que la configuración de la zona horaria no está en Madrid y si la pongo en Madrid no sale la hora correcta... ¿a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
haps17 haps17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC8925

Soy nuevo en esto.. tengo una Kaiser con w/mobile 6.1.. puedo instalarle este ROM ?? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por haps17 Ver Mensaje
Soy nuevo en esto.. tengo una Kaiser con w/mobile 6.1.. puedo instalarle este ROM ?? gracias...
Esta ROM es exclusivamente para la diamond, asi que no, no puedes. Sorry.
Viejo 13/05/09, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.

Muchas gracias Make , repeti el comentario ya que me parecio que no se habia grabado la primer vez, lo siento.
Saben usted por que el titanium weather no me encuetra San Jose Costa Rica, busque el codigo de la localizacion y al parecer es : "CAC|CR|CS007|SAN JOSE", pero nada dice que es invalida.
Gracias.

Viejo 13/05/09, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Muchas gracias Make , repeti el comentario ya que me parecio que no se habia grabado la primer vez, lo siento.
Saben usted por que el titanium weather no me encuetra San Jose Costa Rica, busque el codigo de la localizacion y al parecer es : "CAC|CR|CS007|SAN JOSE", pero nada dice que es invalida.
Gracias.
Pues no tengo ni idea, haver si hay alguien mas de costa rica y te puede ayudar o alguien que lo sepa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /