|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo veo venirrrr.... sabes como se va a poner esto cuando este lista la versión en espanishhh...
Mas que incluir los cab opcionales en el primer post... habrá que agregar un FAQplus... sino nos vamos a las 500 paginas en una semana. A los usuarios de esta ROM, que les parece si nos ponemos a leer las 45 que llevamos (que de momento no son muchas... ![]() Creo que los temas mas importantes serian:
Vamos a tener un pedazo de Asistencia en ROM, que ya veras como triplicamos usuarios ![]() ...y disminuimos redundancias ![]() [Por supuesto, en poder, yo me pondré con algún tema, no creáis que suelto la idea para que lo hagan otros.... ![]() Bueno, ahí queda la idea... si os parece bien, lo decís... y si no tambien para no hacer el gili leyendo y recopilando para que después no lo hagamos... jejeje...
|
||||
|
||||
Por mi correcto!! Antes o despues va hacer falta se quiera o no. Ademas de esta forma ya tenemos la frase: "leete el puñetero post entero que lo que preguntas ya esta contestado"
![]() Adelante pues!
|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Hola a todos y felicidades a Makeveral por su gran trabajo a la hora de hacer esta ROM.
Todo me funciona de cine, menos una cosa. Me pongo a cargar la Diamond y, aparentemente, no carga nada. Si por ejemplo está a un tercio de su carga, se queda ahí. Pero lo más fuerte es que reinicio la Diamond y, de repente, me aparece la batería totalmente cargada al 100%. O sea, que si que carga pero no me lo refleja en los iconos de la pantalla. ¿Hay alguien que le pasa eso? ¿Puedo solucionarlo? Sólo me pasa con esta la ROM. En la hibryd 2.1 me sale todo ok Gracias y otra vez felicidades a Mak por su curro. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
Soy nuevo en esto del HTC y queria hacer unas preguntas. No existe TF3D para el HTC TyTN II? No hay un acelerador para el procesador del mismo PDA asi como lo tenia el HTC Touch q un amigo me conto? Y que aplicaciones me pueden ascesorar ustedes para el HTC TyTN II. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos y felicidades a Makeveral por su gran trabajo a la hora de hacer esta ROM.
Todo me funciona de cine, menos una cosa. Me pongo a cargar la Diamond y, aparentemente, no carga nada. Si por ejemplo está a un tercio de su carga, se queda ahí. Pero lo más fuerte es que reinicio la Diamond y, de repente, me aparece la batería totalmente cargada al 100%. O sea, que si que carga pero no me lo refleja en los iconos de la pantalla. ¿Hay alguien que le pasa eso? ¿Puedo solucionarlo? Sólo me pasa con esta la ROM. En la hibryd 2.1 me sale todo ok Gracias y otra vez felicidades a Mak por su curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
Soy nuevo en esto del HTC y queria hacer unas preguntas. No existe TF3D para el HTC TyTN II? No hay un acelerador para el procesador del mismo PDA asi como lo tenia el HTC Touch q un amigo me conto? Y que aplicaciones me pueden ascesorar ustedes para el HTC TyTN II. Muchas gracias ![]() Alli se habla todo lo relacionado con tu tipo de PDA, has las preguntas ahi y seguro que encontraras respuestas. ![]() Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
* Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?. * Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo. * Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor. Gracias, ![]() saludos desde Costa Rica.
|
||||
|
||||
a las buenas, pues sí, ayer a mí me pasó dos veces el mismo caso, Sooooooooft-Reset y ala, a funcionar. |
|
||||
|
||||
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
* Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?. * Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo. * Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor. Gracias, ![]() saludos desde Costa Rica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me quedo un poco colgado ayer, pero las circunstancias eran especiales, llevaba unos 40 minutos peleando con vodafone para que me devolvieran el dinero de una tarifa que tenia dada de baja y me seguian cobrando y durante ese tiempo se me puso en marcha el g-alarm. Se me quedo colgado en la pantalla del g-alarm. Así que no se si puede ser por incompatibilidad de los programas o porq la diamond estaba tan harta como yo de aguantar la melodia de espera de las narices.
|
||||
|
||||
Queda mucho para la cocina española de esta Room?
|
|
||||
|
||||
Luis.Prada, creo que va a esperar a que salga la español, aunque hay un cab que convierte algo de la Rom al español, de todas maneras, no es dificil entender lo que pone en ingles, se maneja uno mas o menos. Yo por lo menos se ingles y no tengo problema, pero aun asi, creo que la gente que tiene poca idea tampoco le cuesta tanto entender lo que pone.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay manera de que cuando vengas de una rom en Español y pongas una en ingles como por ejemplo esta, al cargar el backup con el pimbackup me lo haga bien?, es decir yo tengo tonos asignados a contactos que los guardo en /Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre, y suopngo que para que los pillara tendría que haber crado el backup desde /Internal Storage/My documents/My Ringtones..... hay manera de solucionarlo y no tener que pegarme la paliza cada vez?
Gracias. AUs |
|
||||
|
||||
Acabo de conectarme para felicitar a Makeveral y he visto que van ¡45 páginas! Así que vamos por partes:
- ¡Gran trabajo, Makeveral! Llevo un par de días probándola y funciona de maravilla. Con la nueva interfaz de WM6.5 para mí no es necesario el TF3D. - La propuesta de gmo de recopilar toda la información de este post para que sea fácil de encontrar me parece muy necesaria. ¡Buscar en 45 páginas de mensajes tiene tela! - Esto es una reflexión sobre WM en general: ¿cuándo va a hacer Microsoft una interfaz para los SMS que no duela a los ojos (y a los dedos)? La de WM6.5 es igual que la de WM6.1. ¿Alguien conoce algún programa que sustituya la penosa interfaz de SMS de WM? (Y perdón si está preguntado por ahí, porque no lo he visto). ¡Felicidades, Make, y que no decaiga! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he probado la BsB6.5C2 y la BsB6.5D y las dos son auténticas maravillas, pero en las dos me ha pasado una cosa curiosa que no sé a qué se debe: de repente se me ha cambiado la hora a una que no es la de aquí. He visto que la configuración de la zona horaria no está en Madrid y si la pongo en Madrid no sale la hora correcta... ¿a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto.. tengo una Kaiser con w/mobile 6.1.. puedo instalarle este ROM ?? gracias...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make , repeti el comentario ya que me parecio que no se habia grabado la primer vez, lo siento.
Saben usted por que el titanium weather no me encuetra San Jose Costa Rica, busque el codigo de la localizacion y al parecer es : "CAC|CR|CS007|SAN JOSE", pero nada dice que es invalida. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make , repeti el comentario ya que me parecio que no se habia grabado la primer vez, lo siento.
Saben usted por que el titanium weather no me encuetra San Jose Costa Rica, busque el codigo de la localizacion y al parecer es : "CAC|CR|CS007|SAN JOSE", pero nada dice que es invalida. Gracias. ![]() ![]() Un saludo |