|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis probado alguno a instalar el Advanced Config 3.3? Es que quiero poner lo de que no se apague el wifi cuando se "duerme" y antes en el 6.1 lo hacia con este, pero no se si es compatible con las rom 6.5.
![]() Ahora bien, la 3.3 es del 10.10.08 ![]() Make, alguna idea ¿? ![]() pd, al igual que sergy, considero algunas configuraciones muy necesarias (y claro, engorrosas de realizarlas a mano) A ver si damos con ello... o con una 3.4 para wm6.5 (indirecta ¿? ![]() --- Pior cierto Sergy... benvenuto al a BsB6.5... veras como no vuelves... ![]()
|
||||
|
||||
2 complementos recomendados para Titanium
Enhorabuena Make y muchas gracias por las betas, es espectacular el curro que te estás dando!
![]() El Titanium puede dar mucho juego, probad el ATContacts v0.98 (para tener una nueva pestaña de contactos favoritos con sus fotos) y Titanium Notifications v1.3 (para ver en el Titanium los correos, llamadas y mensajes sin leer y no sólo los nuevos) todo en XDA. |
|
||||
|
||||
Make reconozco... que no he podido esperar a la version en la lengua de cervantes.... me he instalado el BsB 6.5D Black + SPB MS 3... y uf... me estoy "jaciendo porvo"
![]()
|
||||
|
||||
He sufrido el primer cuelgue al recibir una llamada, se me ha quedado con el aviso de "phone-imcoming" pillado, le doy al answer o ignore y como si me rasco la oreja
![]() Soooooft-reset. No se si alguien más lo ha sufrido o mi Diamond quería llamar la atención... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me auto-quoteo...
Me parece q va genial, lo unico es q tuve un bloquea en la primera llamada q recibí pero nada q un soft-reset no arregle...
Lo unico q no encuentro, espero que alguien me pueda ayudar, es donde esta o como se llama el cab que viene en la version Hybrid cuando llamas. Se levanta como una tapa, q lo q hacer es bloquear q toques con la oreja algun boton(como desactivar el altavoz) y a los poco segundos ya se apaga la pantalla... lo que quiero es la tapita esa q sale inmediatamente al llamar(me parece una solucion genial!)... Espero q alguien me pueda ayudar!! GRACIASS ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres ponerlo busca HTC PhoneCanvas y seguro que encuentras un .cab pero te subira el aumento de ram en 6-8mb, cada vez que te llamen tardara unos segundos en sonar, algun bloqueo... vamos que yo de ti aguantaria un tiempo con este dialer. Yo aun tengo fe en que microsoft actualize el telefono porque pareze (o es) el mismo que wm5 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Crack!!
Si tu me dices q no merece la pena, esperare a otra de tus buena recomendaciones...por lo demas, lo dicho, creo q va GENIAL!! |
|
||||
|
||||
felicidades por esta magnifica rom,MAKEVERAL, y lo pongo con mayusculas ya que eres un verdadero monstruo en estos menesteres, a lo que voy yo intales tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto hasta hoy que me ha pasado lo mismo que al compañero,decir que tuve instalada antes la rom de Franlov en castellano y tambien me lo hacia de vez en cuando, por lo que problamenmente sea del propio s.o,decir que por lo demas todo perfecto y que adelante con tu cocina saludos
|
|
||||
|
||||
felicidades por esta magnifica rom,MAKEVERAL, y lo pongo con mayusculas ya que eres un verdadero monstruo en estos menesteres, a lo que voy yo intales tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto hasta hoy que me ha pasado lo mismo que al compañero,decir que tuve instalada antes la rom de Franlov en castellano y tambien me lo hacia de vez en cuando, por lo que problamenmente sea del propio s.o,decir que por lo demas todo perfecto y que adelante con tu cocina saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mu guapa
Es cojonuda, la verdad que llevo dos dias con ella y se sale... ni echo de menos el touchflo...lo unico el album multimedia que por cierto ahi va mi pregunta... Las imagenes las tengo guardadas el la mem de 4GB y por lo que intuyo el album del wm6.5 apunta a la mem del telf, probe a cambiar todas las rutas del registro pero nada... ¿alguna solucion para que el album apunte a "my pictures" de la mem de 4Gb?
Gracias por la respuesta y por la ROM Saludos PD: Se me olvidaba...(esta guay lo de editar), algun manual por ahi para el cHome, por mas que busco solo encuentro cosas del Google Chrome ;) |
|
||||
|
||||
como se instala ??
|
|
||||
|
||||
Antes que nada mi felicitación para Makeveral, muy buen trabajo.
Ahora quiero comentaros alguna peculiaridad que me he encontrado, aunque puede ser que en vez de un bug sea mi desconocimiento. Por un lado, no consigo cambiar el tono de llamada. He metido en la carpeta Windows/Rings un wma que me deja seleccionar como tono, y la prueba suena perfectamente, pero cuando alguien me llama se cambia al primero de los sonidos que trae por defecto la instalación. Y otra cosa, he instalado el Fizz Alarms para utilizarlo de despertador pero no funciona correctamente, solo suena si el telefono no está bloqueado. ¿Sabeis de algún programa similar que funcione bien? Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
¿alguien me dice el nombre de una persiana para la ventana de la llamada como la que hay en otras rom? me refiero que valga para el WM6.5 es que no me acuerdo de nombre de ninguno de ellos.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Lo de poner todos los cabs extras para la rom en el primer post iría mejor, pero faltan cosas como lo del panel de aveja de 4 filas, etc.
|
|
||||
|
||||
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
![]() saludos desde Costa Rica.
|
||||
|
||||
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
![]() saludos desde Costa Rica. ![]() ![]() 2- esto te sirve? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221 3- ningua creo, se puede instalar mediante .cab del hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531 |
|
||||
|
||||
Hola Make
Yo tembien sufro algun problema con las llamadas, que al llamarme, le doy a descolgar y no oigo nada Por lo demás encantado, una gran rom gracias |
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo esta tarde y soft-reset
|