ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, Yo tengo esa radio, la 1.11.25.01, y despues de pasar el quickgps desde mi ventana me ha tardado unos 30-40 segundos, y era la primera vez que iniciaba.

Saludos!

PD. Veo Llam que tenemos avatar ya!
Pues si, el de Don Andrés lo estoy recuperando para el 27.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Habeis probado alguno a instalar el Advanced Config 3.3? Es que quiero poner lo de que no se apague el wifi cuando se "duerme" y antes en el 6.1 lo hacia con este, pero no se si es compatible con las rom 6.5.
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Lo tengo instalado y algunas opciones funcionan, otras no.
Para mi sigue siendo imprescindible para algunas configuraciones
He estado mirando en xda... y hay varias (no una, varias) ROM's que incluyen por defecto el 3.3 en sus cocinas con WM6.5...
Ahora bien, la 3.3 es del 10.10.08 .... pero me extraña que lo incluyan si no es totalmente compatible no?
Make, alguna idea ¿?
pd, al igual que sergy, considero algunas configuraciones muy necesarias (y claro, engorrosas de realizarlas a mano)
A ver si damos con ello... o con una 3.4 para wm6.5 (indirecta ¿? )
---

Pior cierto Sergy... benvenuto al a BsB6.5... veras como no vuelves...
Viejo 12/05/09, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
gutieran gutieran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

2 complementos recomendados para Titanium

Enhorabuena Make y muchas gracias por las betas, es espectacular el curro que te estás dando!

El Titanium puede dar mucho juego, probad el ATContacts v0.98 (para tener una nueva pestaña de contactos favoritos con sus fotos) y Titanium Notifications v1.3 (para ver en el Titanium los correos, llamadas y mensajes sin leer y no sólo los nuevos) todo en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Make reconozco... que no he podido esperar a la version en la lengua de cervantes.... me he instalado el BsB 6.5D Black + SPB MS 3... y uf... me estoy "jaciendo porvo"

Eres el Pu*o AMO!!!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
He sufrido el primer cuelgue al recibir una llamada, se me ha quedado con el aviso de "phone-imcoming" pillado, le doy al answer o ignore y como si me rasco la oreja

Soooooft-reset.

No se si alguien más lo ha sufrido o mi Diamond quería llamar la atención...

Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
He sufrido el primer cuelgue al recibir una llamada, se me ha quedado con el aviso de "phone-imcoming" pillado, le doy al answer o ignore y como si me rasco la oreja

Soooooft-reset.

antes sucedia con los builds anteriores pero con este aun no me ha pasado y creo que nadie se ha quejado, eres el primero! casualidad?mala suerte?incompatibilidad? bug de mocosoft?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Me auto-quoteo...

Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
Me parece q va genial, lo unico es q tuve un bloquea en la primera llamada q recibí pero nada q un soft-reset no arregle...
Lo unico q no encuentro, espero que alguien me pueda ayudar, es donde esta o como se llama el cab que viene en la version Hybrid cuando llamas. Se levanta como una tapa, q lo q hacer es bloquear q toques con la oreja algun boton(como desactivar el altavoz) y a los poco segundos ya se apaga la pantalla... lo que quiero es la tapita esa q sale inmediatamente al llamar(me parece una solucion genial!)...

Espero q alguien me pueda ayudar!! GRACIASS
Sabeis de que funcion os hablo?? Make, supongo q tu si...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
Me auto-quoteo...

Sabeis de que funcion os hablo?? Make, supongo q tu si...
ah , es el phone canvas pero no lo he puesto en la ROM porque da problemas con wm6.5.. he visto en la romde la tachi que HTC está trabajando para arreglarlo pero aun funciona pesimamente asi que opte por no ponerlo.

Si quieres ponerlo busca HTC PhoneCanvas y seguro que encuentras un .cab pero te subira el aumento de ram en 6-8mb, cada vez que te llamen tardara unos segundos en sonar, algun bloqueo... vamos que yo de ti aguantaria un tiempo con este dialer.

Yo aun tengo fe en que microsoft actualize el telefono porque pareze (o es) el mismo que wm5
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Gracias Crack!!

Si tu me dices q no merece la pena, esperare a otra de tus buena recomendaciones...por lo demas, lo dicho, creo q va GENIAL!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
antes sucedia con los builds anteriores pero con este aun no me ha pasado y creo que nadie se ha quejado, eres el primero! casualidad?mala suerte?incompatibilidad? bug de mocosoft?
felicidades por esta magnifica rom,MAKEVERAL, y lo pongo con mayusculas ya que eres un verdadero monstruo en estos menesteres, a lo que voy yo intales tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto hasta hoy que me ha pasado lo mismo que al compañero,decir que tuve instalada antes la rom de Franlov en castellano y tambien me lo hacia de vez en cuando, por lo que problamenmente sea del propio s.o,decir que por lo demas todo perfecto y que adelante con tu cocina saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pagobe Ver Mensaje
felicidades por esta magnifica rom,MAKEVERAL, y lo pongo con mayusculas ya que eres un verdadero monstruo en estos menesteres, a lo que voy yo intales tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto hasta hoy que me ha pasado lo mismo que al compañero,decir que tuve instalada antes la rom de Franlov en castellano y tambien me lo hacia de vez en cuando, por lo que problamenmente sea del propio s.o,decir que por lo demas todo perfecto y que adelante con tu cocina saludos
Ok! gracias por avisar pues veo que no lo han arreglado del todo aunque antes, con los builds anteriores, pasaba mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Mu guapa

Es cojonuda, la verdad que llevo dos dias con ella y se sale... ni echo de menos el touchflo...lo unico el album multimedia que por cierto ahi va mi pregunta... Las imagenes las tengo guardadas el la mem de 4GB y por lo que intuyo el album del wm6.5 apunta a la mem del telf, probe a cambiar todas las rutas del registro pero nada... ¿alguna solucion para que el album apunte a "my pictures" de la mem de 4Gb?

Gracias por la respuesta y por la ROM

Saludos

PD: Se me olvidaba...(esta guay lo de editar), algun manual por ahi para el cHome, por mas que busco solo encuentro cosas del Google Chrome ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Drizz Drizz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

como se instala ??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
RafaYG RafaYG no está en línea
Usuario novato en la web

Antes que nada mi felicitación para Makeveral, muy buen trabajo.
Ahora quiero comentaros alguna peculiaridad que me he encontrado, aunque puede ser que en vez de un bug sea mi desconocimiento.
Por un lado, no consigo cambiar el tono de llamada. He metido en la carpeta Windows/Rings un wma que me deja seleccionar como tono, y la prueba suena perfectamente, pero cuando alguien me llama se cambia al primero de los sonidos que trae por defecto la instalación.
Y otra cosa, he instalado el Fizz Alarms para utilizarlo de despertador pero no funciona correctamente, solo suena si el telefono no está bloqueado. ¿Sabeis de algún programa similar que funcione bien?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
¿alguien me dice el nombre de una persiana para la ventana de la llamada como la que hay en otras rom? me refiero que valga para el WM6.5 es que no me acuerdo de nombre de ninguno de ellos.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Lo de poner todos los cabs extras para la rom en el primer post iría mejor, pero faltan cosas como lo del panel de aveja de 4 filas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.

Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
  • Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?.
  • Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo.
  • Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor.
Gracias,
saludos desde Costa Rica.
Viejo 12/05/09, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
¿alguien me dice el nombre de una persiana para la ventana de la llamada como la que hay en otras rom? me refiero que valga para el WM6.5 es que no me acuerdo de nombre de ninguno de ellos.

Mil gracias
phone canvas

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Lo de poner todos los cabs extras para la rom en el primer post iría mejor, pero faltan cosas como lo del panel de aveja de 4 filas, etc.
esta tarde he puesto algunos.. si me los poneis x aki lo ire añadiendo.

Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Make, primero que nada felicidades por tu trabajo , tengo cuatro dias de usarla y hasta ahora todo va de perlas, mira tengo un par de inquietudes cosas que aun no he logrado que me cuadren:
  • Las fotos pordefecto estan cargandose de la memoria principal y el espacio ahi es limitado , como se hace para que pase a la memoria de tarjeta donde tenemos mayor capacidad?.
  • Una cosa que si me hace mucha falta es buscar los favoritos por fotografias, exite alguna forma de hacerlo o de incluirlo, por ahi me he pillado un link de los compañeros de Xda developres que al parecer imita la rom de WM7.0 pero no funciona tan facil como la del touch flo.
  • Por ultimo que dificultades estas encontrando para adaptar el nuevo touch flo 3D 2.0? a esta rom, sigo pensando que es mejor.
Gracias,
saludos desde Costa Rica.
1- Si te refieres a las fotos que salen en el chome, ponlas en Internal Storage/Pictures. Si es otra cosa creo que no te he entendido
2- esto te sirve? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221
3- ningua creo, se puede instalar mediante .cab del hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Hola Make
Yo tembien sufro algun problema con las llamadas, que al llamarme, le doy a descolgar y no oigo nada
Por lo demás encantado, una gran rom
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
vaau vaau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro

Soooooft-reset.

Me paso lo mismo esta tarde y soft-reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /