![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Makeveral, porque los iconos de la barra de arriba de inicio (Volumen,bateria, etc) no son los mismos que al principio pusiste (es decir los que salen en el primer post)
|
|
||||
|
||||
Tienes un cab para ponerlos si quieres.
|
|
||||
|
||||
bajando! YUPII!!! jajajaja
a flashear se ha dicho! Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues hasta ahora he usado la hybrid 1.21 pero ya no puedo más y me paso a WM 6.5, espero que la batería no se resienta mucho ya que con la hybrid era lo que más agradecía (y la velocidad, claro).
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Ahora que me acuerdo, una cosa que me parece que no hace de momento la 6.5, es que cuando esta bloqueada con el desbloqueo propio, si quitas el lapiz, no se desbloquea
|
|
Instalada y funcionando
gracias |
|
||||
|
||||
alguien me dice el .cab para que se bloquee sola cuando pulsas el boton de power?
|
|
Porque soi el ultimo en enterarme
![]() Bajandoooo ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1240134168 |
|
espero feedback eh! ya direis que tal que aunque no se vea he cambiado muchas cosas...
no veas entre xda y aqui 200 descargas en menos de 2h ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya es comstumbre esto de los fines de semana no? Esperamos la E para el proximo ¿? ![]() Enseguida me pongo y ya digo cosas.. Gracias ![]() |
|
Encuesta cerrada:
Dejos los iconos originales de la taskbar? Si:116 No:134 Conclusion: soys unos cabrones ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hola, la 6.5 lleva programa para seguir acciones de bolsa al estilo stock tab del TF3D2? si es así podéis pegar un pantallazo a ver que tal? quien haya probado los dos cual va mejor? gracias.
|
|
|
Cita:
![]() cuando le das a "more" abre el opera y te lleva a la pagina de msn con mas información. |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral, sabes si soporta acciones españolas en euros o solo son las americanas?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
última pregunta, prueba añadiendo telefonica, simbolo en msn es TEFOF, debe de salir como ultima cotizacion 15,12, si sale bien me paso a la 6.5, gracias de nuevo,
|
|
|
mmm TEFOF la he encontrado pero no me carga nada pero con la de telefonica que sale me da esto:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|