![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm será cuestión que nos conteste alguien con mas experiencia. hice el flasheo ayer, y la 6.5C, pero te comento lo que estoy experimentando: Para mi gusto, el bloqueo es muy chulo ( supera el que venía en el WM.6.1 ) Te bloquea todas las teclas, y con un "slide" la desbloqueas. Además te informa la próxima cita. Realmente me agrada.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Manila -> wm6.1 Otros->wm6.5 pero wm6.5 con manila incluido para no usarlo.. es realmente una gilipollez.. con lo facil que es instalar un .cab |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makaveral. que cab necesito para qeu me funkciona comando de voz com w6,5 y que puedo hacer para recibir llamadas con manos libres que vieno con PDA no funkcia como con ROM orginal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo una imagen para que lo veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! probandolo estoy!
|
|
|
|
make va genial esta rom, probe lo que me comento gmo para poder poner en vertical o apaisada, mas los menos en carpetas con el cab que puso, y va genial, solo he tenido un problemin, que quise instalar enl tomtom 7.915 y en el dispositivo se quedo tonto, como colgado, resetee lo probe de nuevo en la memoria interna, y hay va. Si no sale nada nuevo aqui estamos esperando tu proximo plato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llam! pregunta, como haces para que te aparezca el skin? hoy recibí una llamada y no aparecio
|
|
|
|
para que aparezca esta pantalla al recibir una llamada debes tener bloqueada la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir settings/lock/display/windows defaul y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo preguntas, quizás me puedan ayudar: * Se pueden cambiar los softkeys? para que en lugar de comm Mgr poner otra cosa? * Como puedo hacer para crear un acceso directo al Lock? |
|
|
|
|
Cita:
2) Makeveral ha posteado un .cab para que cada vez que presiones el boton power se bloquee automaticamente sin necesidad de hacer nada mas. El cab esta en este mismo hilo unas cuantas paginas mas para atras. Edito: Aqui te dejo el cab http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1240134168 Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si lo quieres modificar 'Manualmente'... ve a HKLM\Software\Microsoft\Chome\CClock y modificas la clave SK2URL que por defecto viene \Windows\commmanager.exe y escribes la ruta del programa que te interese y luego modificas la clave SK2TEXT y pones el texto que quieras que aparezca en el 'Today'... Ahora para activar tus cambios, dos opciones:
. mmmm... no lo se. segun entiendo, parece que no se puede... pero no estoy seguro.Como solución, puedes utilizar aplicaciones adicionales para este fin... como el ShutXP que tenemos incorporado... o este otro que te dejo adjunto. Te creara un acceso directo junto a los programas y ya de ahi, lo puedes poner donde quieras... Suerte! EDITO: Luisvg, veo que te me has adelantado... ![]() Como comentario, modificando el registro... en mi caso, NO vuelve a como estaba tras SoftReset, me respeta los cambios. La solución al cab de auto bloqueo, (que por cierto es lo mismo que modificar el registro en [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight] AutoDeviceLockEnable=1 ) es correcto y funciona de lujo, pero no es un acceso directo, es una función que al apagar el equipo, este se bloquea... pero vamos que sirve igual ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo compis!!!! Excelente la info que me dieron muy completa, voy a empezar a probar
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que buscaba con el lock, es agregar al softkey izquierdo un un enlace a un script (con mortscript) que bloquee y suspenda la pantalla, para ahorrar bateria Otra duda, Saben si se puede modificar el registro (o algun .cab) para ver las citas en el calendario del today sin tener que estar sobre él? El TF3D permitía verlas. Y espero aquí se pueda. Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
....ahora ya me voy a planchar la oreja... suerte con ello! y comenta si lo consigues! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sabes si puedo instalar esta rom en mi omnia? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plugin Favorite People Para WM 6.5
Buscan do he encontrado este plugin para el WM 6.5. en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plugin CVolumen para WM 6.5
Otro plugin interesante, pero esto solo funciona en QVGA