![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que esta el liston muy muy alto cojona ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos tengo un problema con esta rom en concreto con la BsB 6.5 ESN.
El problema es que me aparece en la barra de tareas, junto a la G y al indicador de señal, un icono en color de un sobre con un punto verde. Al pulsar sobre el, me aparece la pantalla de notificaciones pero nada nuevo sobre el icono. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Porque no vamos poniendo aqui las actualizaciones de los programas que vayan bien en esta ROM. Showcase, SmartLock, .... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora, una pregunta, a todos los que nos va el castellano, no seria posible, cambiar todos los paquetes de idioma a pelo??, y si es posible, alguien que tenga todos esos paquetes??
Make, riete pero te echamos de menos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo pide mas gente.
Esta rom se puede poner en castellano??? Plis, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... no esta en castellano y make ha dicho mil veces que no la iba a traducir. Si os fijais en cada pagina de este hilo esta la misma pregunta casi.
Saludos! PD. Se han borrado post de este hilo?
|
|
|
|
Bueno después de probar otras roms... difinitivamente es una de las más estables... make conoces algún cab de sense para tu rom... sea 2.1 o 2.5... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Make menos Beast y más diamonds
![]() Edit: Una pregunta, qué cosas le instaláis para mejorar la rom? -Showcase / Arkswitch -bloquear al apagar pantalla Qué más cosillas? Algún dialer? Última edición por Charlie84 Día 15/02/10 a las 14:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el spb shel con el mobile sense y da mucho el pego. Es mas, en mi opinión mejora en ciertas cosas al manila. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! perdón si ya está la pregunta pero no la he encontrado...
Hay posibilidad de reconocimiento de voz con esta rom, porque yo no la encuentro por ningún lado no se si está escondido o algo. Alguien me puede decir algo? Gracias!!!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante guapo, gracias!
|
|
|
|
gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es impresionante,mi diamond parece otra,va rapidisima,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado usando esta rom,la 6.5.1 y por el problema de las notificaciones cambie , aunq no dure ni 1 semana...ahora he vuelto a ella y pregunto: os pasa a todos que cuando salga un aviso del calendario (cita) no te deje postponerla (5min, 10min,15min,1h...) y simplemente le das al boton y se cierra el aviso? Gracias! Un saludo a todos Última edición por Sokito Día 02/03/10 a las 10:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! ultimamente me pasa con esta ROM que.. apreto el boton para encender la pantalla y no me hace nada.. tengo que quitarle la bateria y reiniciarla, y... dp me lo hace varias veces seguida hasta que se estabiliza no se pq... y no me da mas errores por unos días...
Reinstale la room pero sigue igual, incluso con el MTY ese... Alguien más le pasa? y si le pasa.. que ha hecho? Graciassss!!!! saludos |
|
|
|
tas seguro que has pasado el mtty bien? sino flashea rom oficial y luego esta y ya te deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro sólo me ha pasado con la G. Probaré lo que me dices.
Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me leeria el post completo pero esque 344 paginas.... pero tengo la duda.
¿esta en español o no? gracias foreros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»