![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Busca esto: showcase Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Gracias satyr, es verdad que está mas que comentado.
El ver los 300 y pico post me echó patras la idea de ir leyendo... Voy a probarlo. Gracias de nuevo ![]() |
|
No suelo escribir casi nunca pero me he leido este gran post de arriba a abajo varias veces y he instalado varias versiones de roms.
Viendo que parece que esto se acaba (tarde o temprano un terminal se queda anticuado) aprovecho para dar las gracias a todos en especial a Makeveral, por sus grandes roms, si no llega a ser por ellas hace ya tiempo que habria cambiado de movil. Aprovecho......que terminal recomendais ahora mismo????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo te recomiendo la hd2, ademas me encontraras por esos lares ![]() |
|
Que suerte tiene Make, una HD2 ...... kien pudiera!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Observando el mercado, veo que hay gran variedad de maquinas, el problema es que muchas tienen android, y no se les puede hacer las perrerias que les hacemos a las de Windows, ademas de que ya no se pueden ni liberar como la diamond. Tambien observo que muchas de las maquinas todabia no se les puede cambiar de ROM, porque no hay HARDSPL o como se llame, jejeje. Tu recomiendas la LEO, yo no la he visto aun en persona, solamente digitalmente, pero me surgen dudas, por lo grande que es, la duracion de la bateria, etc. Y sobre las nuevas que van a salir el año que viene, por cual te decantarias, por la LEO tambien?jajaja Un saludo amigo y espero hacer dinero para poder tener una de esas. |
|
||||
|
||||
Es que lo del tamaño importa (risitas), y si la HD ya me dejaba mis dudas esta que encima es un pelin mas grande ufff... La negrita tiene un tamaño de bolsillo fantastico la verdad. Yo tambien le toy dando vueltas a la cosa, y es que android en parte me llama... veremos
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto Satyr, estas igual que yo.
Entre que la LEO te gusta porque es un maquinon, pero en dimensiones me mata, luego no encuentro otra asin encondiciones, y las que hay tienen Android (la Bravo tiene un pintazo estupendo pero hay que esperar a abril). Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia de tamaño no es mucha, pero bueno, todo es acostumbrarse. La pantalla capacitiva tiene que ser una vilgeria, jejeje. Es que otra maquina con estas prestaciones y mas pequeña, va a tardar bastante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues se te echa mucho de menos por estos lares Make!!!! Felicidades por la HD2 y cuando te aburras, en caso de que eso ocurra en algun momento, no te olvides de nosotros, q de aqui a que yo cambie el diamante todavia queda...
Aunq he visto que ya hay gente q te coge el relevo, tendré q seguir probando roms y volver a encontrar un cocinero de confianza. Muchas Gracias por el gran partido q le sacamos a las pequeñajas con tu trabajo. Eres un crack maquina!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya.. pues parece que habrá que decantarse por la HD2... a ver si la encuentro baratilla por algún sitio
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo Make
![]() Por desgracia parece que todo lo bueno llega a su fin, creo que he probado todas las ROM's que he podido, sobre todo en inglés (las prefiero), y debo de decir, que ninguna, absolutamente ninguna llega a las prestaciones que saca tu 6.5.3G Entiendo que tengas "juguete" nuevo y por tanto le dediques todo el tiempo que puedes, pero me gustaría que si puedes, no nos abandones a quienes por desgracia tendremos que seguir con la Diamond bastante más tiempo. Si todavía posees la Diamond, ¿podrías sacarnos alguna que otra ROM de vez en cuando?, entiendo que no con tanta asiduidad como antes, pero ¿Tendremos una rom de despedida? ¿podrás seguir manteniendo las nuevas versiones para la Diamond? No se cuando Microsoft sacará la 6.5.3 definitiva, pero si pudieras sacar una ROM final no-beta te lo agradecería enormemente Sino puede ser, lo entenderé, aunque en cierto modo me quedaré huérfano ![]() Eso es todo, enhorabuena y suerte con tu flamante HD2 ![]() ![]() PD: Espero que si todavía tienes la Diamond, puedas hacer esa "rom despedida" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Apoyo el comentario. |
|
||||
|
||||
Hola! Me voy a actualizar a la ultima versión del 6.5.1, hay alguna manera de instalar el manila 2.5, el mod sense este que rula por xda? He visto los ficheros para cocinar tu rom, pero no es mi intención meterme tanto, solo quiero usar la rom bsb 6.5.1G con el manila 2.5 sense.
Muchas gracias! |
|
Despues de ir probando varias roms para mi Diamond, al final me decanto por esta, y con diferencia.
Me encanta todas las cositas que trae y la verdad es que mi móvil va muy fluido. Sólo tengo un inconveniente, algo jodidillo la verdad, y ahora os comento: Consulto muchísimo los correos en el móvil. Tengo el de Hotmail, de Gmail, y sincronizo con el servidor exchange de mi empresa para ver los correos del trabajo. Hasta ahí bien. La cosa es que cuando estoy consultando correos, mientras está cargando el correo en pantalla, tengo comprobado que la PDA se bloquea (se cuelga) más de la mitad de las veces. Sobra decir lo inconveniente que es esto. Pero es que estoy MUY contento con esta rom! Así que si hubiera alguna solución o hay alguien que tambien sufra esto, ruego lo comparta. Muchas gracias por tan buenas roms y saludos a tod@s. Drizzt PD: Eh! Se me olvidó comentar los datos exactos de lo que tengo instalado: OS version 5.2.28002 (28002.5.3.00) Manila version nada ROM version BsB Ultimate WWE ROM date 11/20/09 Radio version 1.15.25.14 Protocol version 52.66.25.35H_1.15.25.14 Última edición por elfo_oscuro Día 16/12/09 a las 10:28:48 Razón: Pongo datos de lo que tengo instalado |
|
Me uno a la petición de javixxx
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que una rom 6.5.1 + manila 2.5 = negrita casi seca de ram.
No digo que sea imposible pero... la ram a poco uso se iria hasta el 80% yo creo. Hay una 6.5 (a secas) en xda con el manila 2.5 de todos modos, pero con el bloqueo nativo de 6.5 desactivado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto marendo, al final que taskbar en modo clasico (usease blanco y negro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:39 (GMT +2)