|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Satyr: "Si no le has metido nada raro te diria que no le has pasado el mtty.... ![]() " -> Creo que ésta última vez ... ![]() AxelNight: "¿Usas el Taskbar original o el de Aluke? Has puesto algún cab para modificarlo y luego lo has borrado? " -> Utilizo el taskbar original. Sin movimientos raros al respecto. Supongo que reinstalaré "correctamente" la rom, cuando Make saque una nueva versión, que ahora me da pereza ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, esta rom es cojonuda, como todas las de Make, pero keria preguntaros si alguno habeis tenido problema con la hora, porque ha habido 2 dias seguidos ke se me ha retrasado unos 20 minutos sin motivo aparente.
Se que en Windows anteriores habia una opcion de sincronizacion automatica d hora ke se podia desactivar, pero con esta version no he visto nada similar. Alguna idea de ke puede ser? ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Make tienes pensado sacar un windows 6.5 en español? se le podria meter el HTC Touch 3D 2.1 para que consumiera menos? a mi es que con ese me llega la verdad pero necesito un interface y a mi me parece perfecto. Yo es quiero lo maximo de bateria la verdad por eso sigo con la Hybrid 1.21 pq para mi es lo mejorcito q hay por ahora para la diamond.
|
|
||||
|
||||
Make tienes pensado sacar un windows 6.5 en español? se le podria meter el HTC Touch 3D 2.1 para que consumiera menos? a mi es que con ese me llega la verdad pero necesito un interface y a mi me parece perfecto. Yo es quiero lo maximo de bateria la verdad por eso sigo con la Hybrid 1.21 pq para mi es lo mejorcito q hay por ahora para la diamond.
![]() Y lo de meter el "HTC touch 3d 2.1", supongo que te refieres al touchflo.... y lo de consumir menos... ni de bromas, traga bastante mas la verdad. Menos que el titanium es muy muy dificil, nuestras pequeñas se quedan ya sin ram la verdad. Si quieres el touch 2.1 ponte la hybrid 2.1 que va mu fina ![]() Saludos compis, y para los que se vayan de puente que lo pasen bien! PD. Votar al coche cojona ![]()
|
||||
|
||||
En la instalacion te pregunta lo de la sincronizacion, a mi me paso un par de veces en al rom anterior, pero eran horas. Pero curiosamente, hace dos o 3 dias el solito se retraso 20 minutos tambien... y la verdad que me dejo "moscastel" que diria el gran Montes.
![]() |
|
||||
|
||||
En la instalacion te pregunta lo de la sincronizacion, a mi me paso un par de veces en al rom anterior, pero eran horas. Pero curiosamente, hace dos o 3 dias el solito se retraso 20 minutos tambien... y la verdad que me dejo "moscastel" que diria el gran Montes.
Has pasado el mtty antes de flashear? Apuesto que no. ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estuve buscando en el thread, pero no puedo encontrar nada acerca de esta duda que tengo:
Cómo personalizo el directorio de almacenamiento de las fotos de mi Diamond? Con esta rom van a la tarjeta de memoria\DCIM\100MEDIA, y quiero que vayan a memoria\my documents\my pictures Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No puede ser porque nunca sincronizo con el pc, pero gracias alienao. Si averiguo alguna cosa sobre el motivo o me vuelve a ocurrir, ya lo comentaré...
|
|
||||
|
||||
BsB 6.5.1G en ESPAÑOL
Me podeis decir si está room se piensa traducir al idioma de Cervantes. Hay alguna en español, que merezca la pena?. Tengo instalada la SU RC5
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, acabo de actualizar a la ultima versión de la rom, hasta ahí todo perfecto. Pero he ido a instalar la nueva taskbar de Aluke y me dice que no puede instalarla en el dispositivo, que pruebe en otra unidad, entonces le digo que lo instale en la memoria interna pero me vuelve a decir lo mismo. Alguno sabéis lo que le pasa a mi diamond??? Muchas gracias.
Aunque ahora que lo pienso desde que cambie a esta rom me da bastantes problemas a la hora de instalar cabs. por ejemplo, el del spb weather tampoco me deja instalarlo. No se si sera de la Rom o que he flasheado mal, ya que e pasado a esta directamente desde la versión anterior sin pasar por la rom original. Espero vuestra ayuda, y gracias otra vez. Última edición por joker16jb Día 09/12/09 a las 10:38:31. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, acabo de actualizar a la ultima versión de la rom, hasta ahí todo perfecto. Pero he ido a instalar la nueva taskbar de Aluke y me dice que no puede instalarla en el dispositivo, que pruebe en otra unidad, entonces le digo que lo instale en la memoria interna pero me vuelve a decir lo mismo. Alguno sabéis lo que le pasa a mi diamond??? Muchas gracias.
Aunque ahora que lo pienso desde que cambie a esta rom me da bastantes problemas a la hora de instalar cabs. por ejemplo, el del spb weather tampoco me deja instalarlo. No se si sera de la Rom o que he flasheado mal, ya que e pasado a esta directamente desde la versión anterior sin pasar por la rom original. Espero vuestra ayuda, y gracias otra vez. ![]() Que por lo que dices no lo pasastes antes de flashear, lo pone en el primer post ![]() La rom es fantastica! Y el spb weather funciona sin problemas. Saludos!
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay alguna aplicación para girar aplicaciones?¿? me interesa tener una en horizontal, y la nueva imagen no parece que tenga nada para girar o eso me parece.
|
||||
|
||||
Hay una que creo que se llama ChangeScreen.
Sabeis si Make va a sacar más roms? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
ta dificil la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Era de esperar... es una pena para la gente que sigue con aquella anticuada joya!!!
Aun asi te animamos a que nos deleites con una ultima Rom jeje!!! Un saludo Make y enhorabuena por todo el curro que te has pegado y que te sigues pegando!! GRACIAS!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oooh! que pena!!! Yo tb me kiero uni a los agradecimientos, pues has realizado unas roms buenisimas.
Y también me uno a la petción deuna ultima rom (si es posible claro, una especial o algo así), con la 6.5.3 o en español... o algo así. Pero sobre todo, gracias por esas pedazo de roms!! |
|
|
||||
|
||||
Seguro que ya se ha comentado antes o quizá es una tontería que no he encontrado yo, pero hecho de menos el icono que se ponía en la esquina superior derecha, al lado del reloj que mostraba otras tareas o programas abiertos, ahora, con las ROMs BsB 6.5.x no se como se buscan otras tareas abiertas...
|