|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audio gateway power save???
Hola a todos, después de horas buscando por aquí, tego que haceros una pregunta:
Antes con la Hybrid usaba el "Advanced Config" para configurar el tema del Bluetooth, desde donde podia tocar las opciones "Audio gateway service" y "Audio gateway power save" para solucionar problemillas con el manos libres del coche. Ahora con esta ROM, ¿como puedo hacerlo? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola! quería comentarles una cosilla que me pasa.. y quería saber si era de la rom o propia del la Diamond.
Cuando se estoy en un sitio sin cobertura y estoy por un tiempo prolongado, después cuando ya estoy en una zona con cobertura no me coge nunca. Tengo que o bien hacer un phoneOFF y phoneON y reiniciar. A ver si para navidad tenemos la versión "H" de.. hoou hoou hoou ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola! quería comentarles una cosilla que me pasa.. y quería saber si era de la rom o propia del la Diamond.
Cuando se estoy en un sitio sin cobertura y estoy por un tiempo prolongado, después cuando ya estoy en una zona con cobertura no me coge nunca. Tengo que o bien hacer un phoneOFF y phoneON y reiniciar. A ver si para navidad tenemos la versión "H" de.. hoou hoou hoou ![]() Saludos!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado con las anteriores roms tb. El tiempo a lo mejor q está sin cobertura pon tu .. unos 3 horas por ahi y dp ya como que no la coge.
Si esta un rato poco tiempo dp si la pilla otra vez. Yo era por saber si a alguien más le pasaba. Mientras solo me pase eso pues ta bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿has cambiado la versión de la radio?¿cual llevas?
|
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado con las anteriores roms tb. El tiempo a lo mejor q está sin cobertura pon tu .. unos 3 horas por ahi y dp ya como que no la coge.
Si esta un rato poco tiempo dp si la pilla otra vez. Yo era por saber si a alguien más le pasaba. Mientras solo me pase eso pues ta bien. Saludos! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Cuando se estoy en un sitio sin cobertura y estoy por un tiempo prolongado, después cuando ya estoy en una zona con cobertura no me coge nunca. Tengo que o bien hacer un phoneOFF y phoneON y reiniciar. A ver si para navidad tenemos la versión "H" de.. hoou hoou hoou ![]() Saludos!! ![]() Me ha pasado alguna vez. No suele pasar pero en algún sitio me lo ha hecho y he tenido que hacer lo mismo. Tengo la 1.11 y probé la 1.17 y me paso lo mismo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla se podria cambiar el tipo de letra por otro, como se hacia con el manila, es que tengo ganas de ponerle la que va a llevar en el winmobile 7
|
||||
|
||||
...que aburridilla tengo al diamante...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reducir el tamaño de la fuente de los menúes contextuales de esta rom? La tengo instalada en un Diamond y cuando abro el menú para eliminar un mensaje o responderlo, el texto es tan grande que me muestra solo tres opciones del menú en pantalla.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Va de inicio que no me he leido las 334 páginas, pero sí he utilizado la búsqueda
![]() Resulta que el icono de estado de batería que aparece en el taskbar no me da la información correcta. Siempre aparece la batería llena. No sé si tiene que ver con el otro error que tengo, y es que si hago que aparezca la hora en todos los programas (taskbar) el icono de batería desaparece. Espero vuestras soluciones. Gracias. Nota: la rom que tengo instalada es la 6.5.s |
|
||||
|
||||
Va de inicio que no me he leido las 334 páginas, pero sí he utilizado la búsqueda
![]() Resulta que el icono de estado de batería que aparece en el taskbar no me da la información correcta. Siempre aparece la batería llena. No sé si tiene que ver con el otro error que tengo, y es que si hago que aparezca la hora en todos los programas (taskbar) el icono de batería desaparece. Espero vuestras soluciones. Gracias. Nota: la rom que tengo instalada es la 6.5.s ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la radio 1.15. La verdad que ya no recuerdo si antes de flashear tb me pasaba.
Gracias por responder!! saludos!! |
|
||||
|
||||
Esta tarde he tenido problemillas a la hora de grabar video(se veia un pequeño cuadrado central, pero grababa bien), supongo que es cuestion de algun parche? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Resulta que el icono de estado de batería que aparece en el taskbar no me da la información correcta. Siempre aparece la batería llena. No sé si tiene que ver con el otro error que tengo, y es que si hago que aparezca la hora en todos los programas (taskbar) el icono de batería desaparece. Espero vuestras soluciones. Gracias. Nota: la rom que tengo instalada es la 6.5.s ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Resulta que el icono de estado de batería que aparece en el taskbar no me da la información correcta. Siempre aparece la batería llena. No sé si tiene que ver con el otro error que tengo, y es que si hago que aparezca la hora en todos los programas (taskbar) el icono de batería desaparece. Espero vuestras soluciones. Gracias. Nota: la rom que tengo instalada es la 6.5.s ![]() ![]() Por cierto los que decis lo de los menus a que os referis concretamente?? Se ven genial la verdad, usais los de htc? Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, estuve buscando en el thread, pero no puedo encontrar nada acerca de esta duda que tengo:
Cómo personalizo el directorio de almacenamiento de las fotos de mi Diamond? Con esta rom van a la tarjeta de memoria\DCIM\100MEDIA, y quiero que vayan a memoria\my documents\my pictures Gracias! |
|
||||
|
||||
hola a todos, esta rom es cojonuda, como todas las de Make, pero keria preguntaros si alguno habeis tenido problema con la hora, porque ha habido 2 dias seguidos ke se me ha retrasado unos 20 minutos sin motivo aparente.
Se que en Windows anteriores habia una opcion de sincronizacion automatica d hora ke se podia desactivar, pero con esta version no he visto nada similar. Alguna idea de ke puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy he reiniciado la diamante y no hay manera de que arranque, se me reinicia siempre solita ¿alguna idea? |