![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
la tengo instalada y va de maravilla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con las ROMs WM 6.5 y WM 6.5.X muy a mi pesar prescindo de Spb Mobile Shell ![]() ![]() |
|
Make : mira que teclado han descubierto los de XDA en el build 28002 : http://www.engadget.com/2009/11/25/w...oard-in-6-5-3
Para cuando la versión H ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya.. pues aunque nadie me ha resuelto la duda de que Radio instalar ( si la oficial o otra) , viendo que comentais que la 1.17 se como la bateria , me quedo con la que tengo ( que me la bajé de por aqui y no sé si es o no la oficial)
|
|
||||
|
||||
Me he bajado e instalado la version BSB651G.Va de lujo.
Pero en la configuración del bluethoot falta la pestaña "acceso remoto sim".¿Por qué? |
|
||||
|
||||
Hola, yo también me instalé ayer la nueva versión G y me va muy bien por ahora. Antes tenía la C y venían 2 cosas que no encuentro en la G. Por un lado, cuando pulsabas el botón redondito de inicio con pulsación prolongada, no sé dónde era, que podías añadir un acceso directo...
y por otro lado, lo de girar la diamond, no recuerdo como se llamaba el bendito programa que venía con la versión C que ahora no está en la G. Gracias Make por tu trabajo, chapó. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos en que queda todo esto.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
si queréis probar ese teclado instalar esto
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y no esta mal. EN la instalacion te da un aviso como que el programa no es para este sistema pero funciona luego bien. No le he visto la opcion para configurarle nada eso si. Es un pelin mas pequeñito que el que trae por defecto esta rom, no mucho pero si un pelin.
Saludos! PD. Me acabo de enterar que ya venia lo de escribir con la mano ![]() |
|
Jeje, gracias Make.. a ver cómo queda. EDITO : no sé, quizás es porque estoy acostumbrado a EZinput pero me gusta menos, además de no tener opciones como el ezinput. Cómo se hace para cambiar el layour del teclado ya que en el artículo del link hay un layout de teclado diferente? Última edición por FurY Día 26/11/09 a las 15:06:31 |
|
hay algun programa que funcione el la bsb black F que permita girar la pantalla?. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede desactivar que al ir a ver un sms se despliegue el teclado? Es que cuando vas a ver un sms q acaba de llegar se despliega el teclado haciendo ir todo mucho más lento y no permitiendote ver el sms entero.
|
|
Con el Diamond Tweak creo recordar q había una opción q justamente configura eso, pero no sé qué entrada del refistro será (q seguro es eso)...
|
|
Make excelente release! No puedo instalar correctamente el Fixoperaflash... una ayuda por favor.. gracias por todo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los de serie cumple como manos libres pero como bien dice satyr son un poco kk... Yo me compré estos y van de lujo... Última edición por sergisip Día 26/11/09 a las 20:42:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena pinta tienen esos cascos! De calidad de sonido como andan?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero chicos, que este es el hilo de la rom de Make! dejemos esto aquí... Saludos. HTC TyTN II Telemando con cable RC E100 (Negro)
Última edición por sergisip Día 26/11/09 a las 22:10:11 |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita make y al resto... como podria hacer un acceso directo, ya sea para cualquier launcher de aplicaciones que me activara el bloqueo nativo de windows?? Es para evitar tener que dar al boton de inicio y luego a lo otro. (la opcion de pulsacion larga no me termina de convencer).
Saludos!! Pd. Tengo alguna pregunta mas pero me la guardo de momento ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|