![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tambien me pasa desde ahi... se me queda totalmente colgada... No se si sera por el numero de canciones ya que en una tengo 14 canciones y no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, está confirmada la salida en la semana proxima de la version final de la 6.5? era para el 11.....ya falta muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como andas de paciencia... ¿? ![]() Has la prueba de seleccionar una de esas mega-carpetas... y esperar eternamente a ver si las coge... de ser así, es que el cuelge no es otro cosa que 'super-ocupado'... leyendo tanta informacion... (por cierto... esto es un 'fallo' que yo le encuentro al WMP versión PC, ahi si que tengo musica y el 'reproducir todo' es impensable... nunca lo había utilizado en PPC) Si nada funciona... me temo que tendrás que dividir en mas carpetas para que cada una no tenga tantos archivos dentro... y evitar utilizar el 'reproducir todo'... al menos hasta dar con el problema. Muchas pruebas yo tampoco puedo hacer, porque de tener música tengo... pero vamos... 10 o 20 en total... y no me da el cuelgue... Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo ando sin problemas y eso que tengo 104 canciones y le doi a reproducir todo y ningun problema. Esta super |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magus, la salida oficial por lo visto se retrasara mas de lo esperado... Make ha dicho que empezaría la traducción mañana miércoles... así que conociendo a esta makina... igual la tenemos antes del 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pos mira que bien... igual puedes hacer alguna prueba a ver si logras reproducir el mismo cuelgue... yo es que he intentado varias alternativas y cosas distintas... y es que no se me cuelga con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando volver a la 6.5C2 Te hago una pregunta, no has tenido problemas de corte del sonido? me ha pasado luego de reproducir sonido, se me quedaba muda. Como anda con los bugs la nueva 6.5C2? |
|
|
|
yo no he visto ningun anuncio de microsoft y viendo que el ultimo build filtrado tiene fecha 22 abril (aun tiene fallos).... mucho me temo que no sale en mayo ni flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm... cortes de sonido...mmm... Nop! ninguno que recuerde. En cuanto a bug's todavia existe alguno que otro, pero segun todo lo que hemos ido comentando y hasta que no salga la version oficial... estan dificil de solucionar (problemas de Win, no de rom) La 'C2' va bastante bien... corrige varios temas encontrados en la C1... y ya ni hablar de la beta B y A... Ahora bien, hay nuevos fallitos que Make ya los tiene en la mira, pero son pequeños cambios para sacar una 'C3'... Imagino que si va a empezar a traducir esta (por la tardanza de la oficial) ya incluira 'la ultima hora' en la nueva. Entonces, la nueva y renovada BsB6.5D, entiendo que la tendremos muy pronto... cierto Make ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Je, je.., eso son buenas noticias..., salida de una C3 y en spanish.
![]() A mi la C2 la verdad que me da sus cuelgues.., el ultimo build no la ha sentado bien a mi maquinita.., (no me reproduce el sonido en varias llamadas), así que de momento regreso a la 1.21 hasta que salga la C3, je, je. Muy chulos los iconos gmo, je, je. Un saludo. |
|
|
|
joder make , eres un puto crack, la estoy flaseando la c, cuan leo que tienes pensada una rev.d, que hago la instalo, o me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para girar la pantalla, puedes utilizar el ChangeScreen, incluido en la ROM
|
|
|
|
gmo, gracias por el fondo, es una pasada, a ver si al paso que va esta rom, a make le llama microsoft, por si no tiene problemas en usar sus correciones pa su guindos. !!!!!!!!!!!VIVA MI UBUNTU 9.04!!!!!!!!!!!!, que si hay algun sistema capaz de darle una patada en el culo a microsoft, es este y si no tiempo al tiempo.(yo tb conocia y use el CPM y el DR-DOS de Digital research, y hoy nadie sabe que es eso)
|
|
|
|
yo no se que son... aunque con el google lo sabria rapido
|
|
|
|
|
|
ah por cierto, a ver si alguien me ilumina un poco.
Cone l nuevo build 21222 me arranca el nfs pero despues de pregutnar si quiero audio o no se queda la pantalla en negro... me estoy dejando algo? o esque sigue siendo incompatible (aunque no tanto porque almenos arranca )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pues bien, vamos a /windows/start menu/programs como decia antes y eliminamos todos los .lnk que estén 'sueltos' para que queden solo las carpetas y los accesos directos dentro de ellas...