|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he bajado e instalado la version BSB651G.Va de lujo.
Pero en la configuración del bluethoot falta la pestaña "acceso remoto sim".¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
Me parece que ya no está, a saber por qué. Si vas al marketplace desde el PC es más fácil buscar pero no está.
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Q jodío, sigue sin aparecer!!... Lo raro es q me sigue saliendo en marketplace categorías en espeñol... Algo más habrá q cambiar... Última edición por alienao Día 23/11/09 a las 16:23:25. |
|
||||
|
||||
Creo q lo he "encontrao"
![]() EDIT: Q jodío, sigue sin aparecer!!... Lo raro es q me sigue saliendo en marketplace categorías en espeñol... Algo más habrá q cambiar... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay varias formas, pero todas ellas muy complicadas y Make ha comentado que por el momento no la va a traducir:
- Desde la propia cocina (Make sustituyendo los dll / mui´s en la cocina) - Traduciendo manualmente los dll / mui´s (puedes tardar meses) - Extraer los mui´s / dll de otra rom con el mismo build y sobreescribiendo (no se si funcionara totalmente) De todas formas te recomiendo instalarla para que la pruebes y si exclusivamente la deseas en español, prueba otra alternativa como Touch Su RC5 de nuestro otro gran cocinero dijor69. P.D: Perdona aluke no habia visto tu respuesta |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna otra opción? Saludos |
|
||||
|
||||
OOOOtraa, pues a probarla se ha dicho
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no se si lo habreis visto...para mi de lo mejorcito en gestor de contactos...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1284 Salu2
|
||||
|
||||
a los que habéis instalado la 6.5, notáis el mayor consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
He probado la utilidad d XDA para el marketplace mediante AS y tira estupendo!! Gracias!!! La verdad es q el marketplace d USA sí q tiene apps, el d españa es mu triste...
|
|
||||
|
||||
no se si lo habreis visto...para mi de lo mejorcito en gestor de contactos...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1284 Salu2 ![]() |