ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 20:16:58
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Desactivando el windows default no es que se gane precisamente mucho ram... a mi me da ke estas rom lo mejor es ponerle una interfaz ligerita.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 20:50:33
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
MTTY : pasado
Hard-SPL : la 1.93

Estoy (otra vez) sospechando del susodicho Showcase task manager. Alguna alternativa en condiciones que no se mete tanto con el WM?
Pero que versión tienes? Aluke posteo un showcase con un skin negro version de app 1.0.1.b que ya fino fino... Como instales la 1.1.0 se cuelga

PD: Lo de que se quede en negro me pasaba a mi tambien con la B, creo. Yo era rehacio a hacer nada mas que flashear la nueva rom nueva y punto hasta que me he dado cuenta la importancia que tiene hacer el proceso mtty o el alternativo rom original...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 21:22:16
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Pero que versión tienes? Aluke posteo un showcase con un skin negro version de app 1.0.1.b que ya fino fino... Como instales la 1.1.0 se cuelga

PD: Lo de que se quede en negro me pasaba a mi tambien con la B, creo. Yo era rehacio a hacer nada mas que flashear la nueva rom nueva y punto hasta que me he dado cuenta la importancia que tiene hacer el proceso mtty o el alternativo rom original...
Yo uso el 1.01b original, ni skins ni leches
He hecho otro mtty, reflaseado a la versión G y al final he asignado al boton 1 el TaskMgr.exe con lo cual tengo el task manager parecido al showcase pero sin todos los fallos del SHowcase.

Cada vez que he teneido un problema con alguna Rom de Make resulta que se solucionó quitando el Showcase. Y como el que lo creó no actualiza pues ya paso de ello. Estará muy bien pero se da a patadas con algunas cosas en el WM.

Yo siempre he flaseado con stock Rom o pasando el mtty .. así que sé que ese nunca ha sido el problema, ni el Hard SPL.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:28:58
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Tayson, para poner el SpbShell solo desactivas el Windows Default en Inicio o haces algo mas? Lo digo pq me queda un poco alto de consumo de RAM con una media de 73% sin hacer muchas cosas. Tengo puesta F pero eso no creo que influya.

Gracias!
Pues si desactivo el Windows Default y intento mantener las aplicaciones cerradas con el showcase. Lo tengo entre un 57% y un 64%. Tengo la ultima version del Spb Mobile (RC1) y con la gran mayoria de gadgets en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 01:42:08
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Para quien le interese, he actualizado la taskbar V6 pues una dll interferia en ciertos iconos que no eran de la taskbar. La actualizacion la podeis descargar en mi firma.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/09, 07:18:13
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Make, no sé si tengo un bug pero al menos tengo un problema
He pasado MTTY vamos a decir eso primero.
Con la versión G flaseada cuando apago la pantalla, tras un rato - no he podido averiguar cúanto tiempo - cuando enciendo la pantalla resulta que el teléfono está apagado totalmente y no hay manera de encenderlo. Le quito la batería y ya enciende pero eso no resuelve el problema.

He visto que en opciones de energía hay dos opciones por defecto activadas de apagar el móvil si no se uso en 30 minutos pero esas dos opciones NO estaban activadas ya.

Voy a flasear de nuevo y ver qué pasa mañana, pero si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor

Que raro... eso me pasaba a mi con la D si mal no recuerdo... Fue cambiar de version y se me soluciono! Yo no tenia puesto el Showcase cuando me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 07:28:35
Wallak Wallak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Buenas, a mí me sucede algo extraño, hasta ahora todas las ROM que he probado de Make me han ido de maravilla, pero desde las últimas revisiones (creo que todo empezó a partir de la E o F) tengo un problema sospechoso:
- Cuando en algún momento dado he hecho un Reinicio con el Slide2Shutdown, la diamond se reinicia, sale la pantalla de TOUCHDIAMOND, muestra la versión de ROM, RADIO, etc..., le empieza a costar arrancar, a veces llega a aparecer la pantalla gráfica de BSB ULTIMATE, pero ahí se me queda, en ocasiones ni eso, se queda la pantalla negra (salvo que es curioso, si hago una pulsación en la pantalla, reacciona y aparece la pantalla gráfica, pero muere allí)
Por supuesto que hasta ahora siempre he realizado los pasos de flasheo con las recomendaciones, ROM ORIGINAL / MTTY, Flash, Radio, etc... Tengo el HardSPL 1.93, uso la BSB 6.5.1G, pero YA PASO de reiniciar la Diamond, la ROM va bien, pero el "enganche" post boot... si falla, me obliga a reflashear
Nota, nunca me ha pasado cuando instalo una aplicación que me haga reiniciar ¿tendrá algo el Slide2Shutdown?
Bueno, gracias por leerme, un atento saludo a esta comunidad de gente increíble.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 08:12:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ilianov Ver Mensaje
Que raro... eso me pasaba a mi con la D si mal no recuerdo... Fue cambiar de version y se me soluciono! Yo no tenia puesto el Showcase cuando me pasaba.
Por ahora ha aguantado toda la noche sin apagarse sin el SHowcase, con lo cual así se queda. El TaskMgr incluido en la carpeta Windows funciona igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:42:52
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por Wallak Ver Mensaje
Buenas, a mí me sucede algo extraño, hasta ahora todas las ROM que he probado de Make me han ido de maravilla, pero desde las últimas revisiones (creo que todo empezó a partir de la E o F) tengo un problema sospechoso:
- Cuando en algún momento dado he hecho un Reinicio con el Slide2Shutdown, la diamond se reinicia, sale la pantalla de TOUCHDIAMOND, muestra la versión de ROM, RADIO, etc..., le empieza a costar arrancar, a veces llega a aparecer la pantalla gráfica de BSB ULTIMATE, pero ahí se me queda, en ocasiones ni eso, se queda la pantalla negra (salvo que es curioso, si hago una pulsación en la pantalla, reacciona y aparece la pantalla gráfica, pero muere allí)
Por supuesto que hasta ahora siempre he realizado los pasos de flasheo con las recomendaciones, ROM ORIGINAL / MTTY, Flash, Radio, etc... Tengo el HardSPL 1.93, uso la BSB 6.5.1G, pero YA PASO de reiniciar la Diamond, la ROM va bien, pero el "enganche" post boot... si falla, me obliga a reflashear
Nota, nunca me ha pasado cuando instalo una aplicación que me haga reiniciar ¿tendrá algo el Slide2Shutdown?
Bueno, gracias por leerme, un atento saludo a esta comunidad de gente increíble.
El slide2shutdown es algo lento pero no influye para nada en el reinicio (vamos, creo yo). Eso se debe seguramente a propgramas que te hayas instalado, y alguno de ellos estarán como servicio o bien en \windows\startup...

Y preséntate antes, es el "protocolo"...

Cita:
Por ahora ha aguantado toda la noche sin apagarse sin el SHowcase, con lo cual así se queda. El TaskMgr incluido en la carpeta Windows funciona igual de bien.
Yo después de usar como 10K task managers al final uso el DuskShowcase1.0.1b q puso por aquí el apañero aluke, creo q es el q menos interfiere y siempre lo puedes "invocar" pulsando donde siempre ha estado el HTC task manager (sobre la hora arriba, aunq hay q "afilar" el dedo...) El Task manager q hay en windows a mi tb se me tuesta a veces, y en contra d lo q la peña puede pensar (tu no Fury, ya veo q t refieres como "el q está en windows";)) no es d Windows, es el q se usa para el XDA_UC...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:47:33

Pues a mi el s2shutdown este ya me ha soltao dos veces que se ha producido un error inesperado
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:29:02
Wallak Wallak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Algún problemilla

"El slide2shutdown es algo lento pero no influye para nada en el reinicio (vamos, creo yo). Eso se debe seguramente a propgramas que te hayas instalado, y alguno de ellos estarán como servicio o bien en \windows\startup...

Y preséntate antes, es el "protocolo"..."

Me presenté en el foro hace tiempo y al darme de alta, aunque no haya posteado nada a posteriori, pero vale, pensaba que había sido bastante correcto con mi saludo, ya lo siento.

Y no, no tengo ningún tipo de programa instalado, ni servicio, ni nada, hablo de la ROM a pelo con lo que viene, ya he hecho pruebas suficientes antes de molestar, soy de los que siguen las recomendaciones a rajatabla y prueban todo antes de abrir la boca, pero bien, quizás me patina alguna otra cosa en la Diamond, ya investigaré, muchas gracias.

Un atento saludo. Mil disculpas por saltarme el protocolo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:31:22
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
"El slide2shutdown es algo lento pero no influye para nada en el reinicio (vamos, creo yo). Eso se debe seguramente a propgramas que te hayas instalado, y alguno de ellos estarán como servicio o bien en \windows\startup...

Me presenté en el foro hace tiempo y al darme de alta, aunque no haya posteado nada a posteriori, pero vale, pensaba que había sido bastante correcto con mi saludo, ya lo siento.

Y no, no tengo ningún tipo de programa instalado, ni servicio, ni nada, hablo de la ROM a pelo con lo que viene, ya he hecho pruebas suficientes antes de molestar, soy de los que siguen las recomendaciones a rajatabla y prueban todo antes de abrir la boca, pero bien, quizás me patina alguna otra cosa en la Diamond, ya investigaré, muchas gracias.

seguro que haces el mtty correctamente? es que es tipico fallo de mtty... si fuera de la rom creeme que este hilo taria lleno de gente quejandose (y en el de xda xd)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:49:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Yo después de usar como 10K task managers al final uso el DuskShowcase1.0.1b q puso por aquí el apañero aluke, creo q es el q menos interfiere y siempre lo puedes "invocar" pulsando donde siempre ha estado el HTC task manager (sobre la hora arriba, aunq hay q "afilar" el dedo...) El Task manager q hay en windows a mi tb se me tuesta a veces, y en contra d lo q la peña puede pensar (tu no Fury, ya veo q t refieres como "el q está en windows";)) no es d Windows, es el q se usa para el XDA_UC...
Yo el que estaba usando y el que me estaba dando problemas es el Showcase 1.01b original. Si no me equivoco la versión al que te refieres tú es la misma pero con diferente skin, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:36:43
Miembro del foro

Cita:

Bueno bueno, no intentaba ser tosco ni mucho menos... Tampoco tienes q pedir 1K disculpas (1000 o 1024 entonces? ), es simplemente q he visto q en tu perfil indica q habias puesto 1 post, y aunq es una tontería, pues no cuesta nada presentarse antes... Justo por ser muy correcto te he contestado, sino quizá hubiera pasado del tema... con la info q habías puesto pues no podía saber si son pitos o flautas, si has seguido el hilo verás que nadie ha comentado algo similar a esto salvo pro problemas q se pueden solucionar con mtty...

Y esperaba tan solo ayudar, quizá me han faltao un par de (a eso Make nos gana a todos, siempre queda un olorcillo a "buen rollo" en sus conversaciones... ). Quizá por ser informático peco de estar "deformao" profesionalmente, siempre trato de ser claro y directo.

En fins, q ya he soltao la chapa... Paz y amol
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:39:17
Miembro del foro

Cita:
Yo el que estaba usando y el que me estaba dando problemas es el Showcase 1.01b original. Si no me equivoco la versión al que te refieres tú es la misma pero con diferente skin, correcto?
Creo q sí... La q me "tostaba" totalmente el diamond era la 1.1.0... Y ya t digo q el task manager de \Windows tb se me ha "quedao ahí" algunas veces al tratar de presentar la lista de procesos...

En fin, creo q d momento lo mejor q podemos hacer cada uno es probar entre los 2 o 3 más usados y quedarnos con el q mejor nos vaya... Lo mismo en un rato se me tuesta y me quito el DuskShowcase jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:18:51
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Movistar
Se que se habra tratado con anterioridad, pero nunca me ha hehco falta hasta ahora, estoy hablando de la alarma, esta mañana la he puesto y me ha dejado tirado, ¿Alguno esta usando la alarma como despertador?, ¿Hay algun cab o programa que haga esa funcion, Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:21:49

Cita:
Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Se que se habra tratado con anterioridad, pero nunca me ha hehco falta hasta ahora, estoy hablando de la alarma, esta mañana la he puesto y me ha dejado tirado, ¿Alguno esta usando la alarma como despertador?, ¿Hay algun cab o programa que haga esa funcion, Gracias .
Yo la estoy usando y salvo el problema ke tuve con lo de la hora por culpa de la sincronziacion (no tiene nada ke ver con lo de la alarma) no he tenido problemas. Hoy por ejemplo volvio a sonar a su hora como siempre.

Te sono mas tarde o no te sono? Asegurate de haber marcado la opcion que sonara la alarma incluso estando la pda en silencio o vibracion.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:33:03
Miembro del foro

Preguntilla

Una preguntilla: os habeis podido descargar la beta del Office 2010 en el Marketplace? Pone en la web d Microchof q está disponible por el Marketplace pero no la encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:37:16
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
A mi me estuvo dando problemas con la F, pero desde que instale la G suena la alarma clavada. Prueba a volver a pasar el mtty. Yo no lo hice por vageza con la F esperando la G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/09, 15:48:11
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo la estoy usando y salvo el problema ke tuve con lo de la hora por culpa de la sincronziacion (no tiene nada ke ver con lo de la alarma) no he tenido problemas. Hoy por ejemplo volvio a sonar a su hora como siempre.

Te sono mas tarde o no te sono? Asegurate de haber marcado la opcion que sonara la alarma incluso estando la pda en silencio o vibracion.

Saludos!
Siemplemente no me ha sonado, y tengo tb tildada la suene la alarma icnluso cuando este en silencio o en vibracion, va de muerte este rom, por lo que no creo que sea un mal flaseo , pero vamos en cualquier momento le meto el mtty y salgo de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes