![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivando el windows default no es que se gane precisamente mucho ram... a mi me da ke estas rom lo mejor es ponerle una interfaz ligerita.
Saludos |
|
|
|
Cita:
PD: Lo de que se quede en negro me pasaba a mi tambien con la B, creo. Yo era rehacio a hacer nada mas que flashear la nueva rom nueva y punto hasta que me he dado cuenta la importancia que tiene hacer el proceso mtty o el alternativo rom original... |
|
|
Cita:
![]() He hecho otro mtty, reflaseado a la versión G y al final he asignado al boton 1 el TaskMgr.exe con lo cual tengo el task manager parecido al showcase pero sin todos los fallos del SHowcase. Cada vez que he teneido un problema con alguna Rom de Make resulta que se solucionó quitando el Showcase. Y como el que lo creó no actualiza pues ya paso de ello. Estará muy bien pero se da a patadas con algunas cosas en el WM. Yo siempre he flaseado con stock Rom o pasando el mtty .. así que sé que ese nunca ha sido el problema, ni el Hard SPL. |
|
|
Cita:
|
|
Para quien le interese, he actualizado la taskbar V6 pues una dll interferia en ciertos iconos que no eran de la taskbar. La actualizacion la podeis descargar en mi firma.
Salu2 ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro... eso me pasaba a mi con la D si mal no recuerdo... Fue cambiar de version y se me soluciono! Yo no tenia puesto el Showcase cuando me pasaba. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me sucede algo extraño, hasta ahora todas las ROM que he probado de Make me han ido de maravilla, pero desde las últimas revisiones (creo que todo empezó a partir de la E o F) tengo un problema sospechoso:
- Cuando en algún momento dado he hecho un Reinicio con el Slide2Shutdown, la diamond se reinicia, sale la pantalla de TOUCHDIAMOND, muestra la versión de ROM, RADIO, etc..., le empieza a costar arrancar, a veces llega a aparecer la pantalla gráfica de BSB ULTIMATE, pero ahí se me queda, en ocasiones ni eso, se queda la pantalla negra (salvo que es curioso, si hago una pulsación en la pantalla, reacciona y aparece la pantalla gráfica, pero muere allí) Por supuesto que hasta ahora siempre he realizado los pasos de flasheo con las recomendaciones, ROM ORIGINAL / MTTY, Flash, Radio, etc... Tengo el HardSPL 1.93, uso la BSB 6.5.1G, pero YA PASO de reiniciar la Diamond, la ROM va bien, pero el "enganche" post boot... si falla, me obliga a reflashear Nota, nunca me ha pasado cuando instalo una aplicación que me haga reiniciar ¿tendrá algo el Slide2Shutdown? Bueno, gracias por leerme, un atento saludo a esta comunidad de gente increíble. |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Y preséntate antes, es el "protocolo"... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el s2shutdown este ya me ha soltao dos veces que se ha producido un error inesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Algún problemilla
"El slide2shutdown es algo lento pero no influye para nada en el reinicio (vamos, creo yo). Eso se debe seguramente a propgramas que te hayas instalado, y alguno de ellos estarán como servicio o bien en \windows\startup...
Y preséntate antes, es el "protocolo"..." Me presenté en el foro hace tiempo y al darme de alta, aunque no haya posteado nada a posteriori, pero vale, pensaba que había sido bastante correcto con mi saludo, ya lo siento. Y no, no tengo ningún tipo de programa instalado, ni servicio, ni nada, hablo de la ROM a pelo con lo que viene, ya he hecho pruebas suficientes antes de molestar, soy de los que siguen las recomendaciones a rajatabla y prueban todo antes de abrir la boca, pero bien, quizás me patina alguna otra cosa en la Diamond, ya investigaré, muchas gracias. Un atento saludo. Mil disculpas por saltarme el protocolo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y esperaba tan solo ayudar, quizá me han faltao un par de ![]() En fins, q ya he soltao la chapa... Paz y amol |
|
|
Cita:
En fin, creo q d momento lo mejor q podemos hacer cada uno es probar entre los 2 o 3 más usados y quedarnos con el q mejor nos vaya... Lo mismo en un rato se me tuesta y me quito el DuskShowcase jejeje |
|
Se que se habra tratado con anterioridad, pero nunca me ha hehco falta hasta ahora, estoy hablando de la alarma, esta mañana la he puesto y me ha dejado tirado, ¿Alguno esta usando la alarma como despertador?, ¿Hay algun cab o programa que haga esa funcion, Gracias .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te sono mas tarde o no te sono? Asegurate de haber marcado la opcion que sonara la alarma incluso estando la pda en silencio o vibracion. Saludos! |
|
Preguntilla
Una preguntilla: os habeis podido descargar la beta del Office 2010 en el Marketplace? Pone en la web d Microchof q está disponible por el Marketplace pero no la encuentro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita: