ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
¿que ZIP has probado? ¿que aporta de especial sobre la original? ¿implementa también lo del porcentaje de batería?
He probado el ultimo del todo, el "Brians BWTaskBar_23053.zip (932.8 KB, 1439 views)". Funciona bien, la bateria de la da en numero. EL resto como lo ves en la foto, asi que aportar... pues que esta en blanco y negro

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/09, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
He probado el ultimo del todo, el "Brians BWTaskBar_23053.zip (932.8 KB, 1439 views)". Funciona bien, la bateria de la da en numero. EL resto como lo ves en la foto, asi que aportar... pues que esta en blanco y negro

Saludos!
Una preguntilla, sigues "viendo" la lupa?? Esta taskbar parece d builds "anteriores" y creo q aluke tuvo q modificar la suya para q fuera compatible con la lupa q incorpora la build 23075+...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:13:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Una preguntilla, sigues "viendo" la lupa?? Esta taskbar parece d builds "anteriores" y creo q aluke tuvo q modificar la suya para q fuera compatible con la lupa q incorpora la build 23075+...
Cierto la lupa no aparece
Aunque bueno tampoco la utilizo, pero efectivamente, no aparece, es de un build anterior.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel

Saludos!
Esta taskbar está super bien, pero desaparece el icono de la lupa! En el LINK oficial de XDA, en el post nº130, se ve una foto de uno que tiene 6.5.1 y le funciona la lupa. Voy a preguntarle mientras pruebo los otros cabs a ver...

P.S.: Probé la Wktask y me salian errores de pantalla: La task salia descentrada, y daba muy mal efecto. No me duró ni 10 segundos

Última edición por Clanger Día 13/11/09 a las 15:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Aunque bueno tampoco la utilizo, pero efectivamente, no aparece, es de un build anterior.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Esta taskbar está super bien, pero desaparece el icono de la lupa! En el link oficial de XDA, en la página 13, se ve una foto de uno que tiene 6.5.1 y le funciona la lupa. Probaré con otro archivo a ver...

P.S.: Probé la Wktask y me salian errores de pantalla: La task salia descentrada, y daba muy mal efecto. No me duró ni 10 segundos
Oki, me quedo con la d aluke pues Sobre el WkTask, yo lo tengo funcionando en ppio sin poblemas, y digo en ppio porq ultimamente no paro d ponerme cochinadas en el diamond y a veces hace cosas raras, claro... Voy a ver si el finde la dejo quietarrrr y veo como funciona...

Esta vez me he "resistío" y sigo con la E (confieso... ) jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Otro error que tiene es que el icono de roamming (el triangulito, que yo uso Simyo) lo cambia por el de Wifi con lo que me hago un lío y nunca se si tengo el Wifi on/off

Volveré al de antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas.... puse la ultima version ( F de 6.5.1 ) y resulta que todo y dándole a lo de QuickGPS , no hay manera de que me pille los radares el Igo8 o el googlemaps. Hace un tiempo recuerdo que en no sé que pagina leí algo que lo del A-GPS no siempre ayudaba a encontrar los satelites etc... y que aveces era mas lento que sin A-GPS. Alguien mas ha tenido problemas? algun truquillo para que me pille los satélites?. Por lo demas, esta vez es la vez que me funciona mas rapido la HTC diamond. Make creo que has mejorado con creces la version que llevaba por defecto cuando la recibi.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
New taskbar V6 (actualizada 23/11/09)

Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con el fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no?) y icono msn (a ver si alguien lo prueba, yo no lo uso)
El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo

Añadidos iconos Voicemail.

Arreglado problema de la dll que cambiaba los iconos del historial de llamada y pin dialer. Ahora permanecen los originales de la rom.

Creo que ya esta...Salu2!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 6.5.1 taskbar V6.cab (1.40 MB, 387 visitas)

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 24/11/09 a las 23:31:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/09, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Felicidades por los iconos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

quetal va la rom? que despues de 100 versiones habra mejorado supongo no?ya puedes cerrar los programas bien? de fluidez y funcionamento quetal va? es que las ultimas rom que probe de algunos en el foro , no valian PARA NADA
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 18:43:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
quetal va la rom? que despues de 100 versiones habra mejorado supongo no?ya puedes cerrar los programas bien? de fluidez y funcionamento quetal va? es que las ultimas rom que probe de algunos en el foro , no valian PARA NADA
Si lees los comentarios del hilo veras que la rom va fantastica. Lo de cerrar los programas hay varias alternativas. Y bueno decirte que el comentario de "no valian PARA NADA" quizas sea excesivo.

Animate a probarla. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Magnífica Taskbar, Aluke! Que por cierto... con esta versión V6, ya no se me queja el Showcase 1.1.0, ejejje

Por otro lado, en XDA me dieron el enlace para bajar la taskbar de iconos blancos y negros para 6.5.1, con la lupa arreglada. Es la version CDMA, pero yo la tengo instalada y va de lujo en GSM igual!

Aqui teneis el LINK

Por cierto Marendo, si puedes, mira a ver si te sale corregido el icono del roaming

Salu2!

Última edición por Clanger Día 13/11/09 a las 19:55:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Por cierto Marendo, si puedes, mira a ver si te sale corregido el icono del roaming
Falla igual... de todas formas no me daba buena espina eso de usar la versión CDMA (algunas dll son distintas)... he visto que Aluke ha actualizado su taskbar y no es tan "colorida" como yo la recordaba asi que me la quedo por ahora

Gracias a los dos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 20:27:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con le fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no?) y icono msn (a ver si alguien lo prueba, yo no lo uso)
El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo

Wena Aluke!
Muchas gracias!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesto que el juego Bubble Breaker no viene de serie en estas roms 6.5.1, me he dedicado a buscarlo. Hay varios cab's por ahi rondando, pero muchos de ellos no funcionan porque el archivo bbcbres.dll no es el de 134kb como debería. Aqui os dejo una versión que SI funciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77933

P.S.: Los CAB's solo incluyen el idioma inglés. La versión de archivos sueltos contiene la mui 0C0A, que si no recuerdo mal es la mui para el idioma español, pero solo se activa si tienes flasheada una rom con el idioma español de serie.

Salu2!

Última edición por Clanger Día 14/11/09 a las 00:18:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clanger su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/09, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje

Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con le fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no?) y icono msn (a ver si alguien lo prueba, yo no lo uso)

Yo continuo con su serie de Iconos, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 02:56:29
Array

[xs_avatar]

Puesto que el juego Bubble Breaker no viene de serie en estas roms 6.5.1, me he dedicado a buscarlo. Hay varios cab's por ahi rondando, pero muchos de ellos no funcionan porque el archivo bbcbres.dll no es el de 134kb como debería. Aqui os dejo una versión que SI funciona:

P.S.: Los CAB's solo incluyen el idioma inglés. La versión de archivos sueltos contiene la mui 0C0A, que si no recuerdo mal es la mui para el idioma español, pero solo se activa si tienes flasheada una rom con el idioma español de serie.

Salu2!
Pues oye esta bien tenerle que de vez en cuando puede dar por explotar bolitas. Eso si, el que se queje que este juego esta en ingles...

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
He encontrado una cosa en la 6.5.1F q no se si ocurría en las anteriores. En el lector de MMS no aparecen los botones de play, stop... No es un gran problema ya que si tanteas la zona donde deberían estar responden adecuadamente. Decir que solo me llegan MMS de publicidad de vodafone cosa que le resta importancia a este problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Hola a totos.
Ya hace una semana que instalé la F y he probado con la Radio_1.17.25.09 y también con la Radio_1.11.25.1 y la batería no me dura ni un día y sin usar el teléfono, ni internet ni nada.
Ahora he vuelto a instalar la Radio_1.15.25.14 con su Rilphone porqué en versiones anteriores es la que tenía y la batería me duraba bastante.
Agradecería a alguien que me pueda indicar cual es la mejor radio para esta rom y el enlace de descarga.
Gracias y Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

pues a mi la convinacion de la rom 6.5.1.E con la radio 1.17.25.09 es la mejor que he tenido, y por eso no la he cambiado a la F, de momento con esta, un dia de uso y todavia por el 45% restante, asi que genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /