|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Una preguntilla, sigues "viendo" la lupa?? Esta taskbar parece d builds "anteriores" y creo q aluke tuvo q modificar la suya para q fuera compatible con la lupa q incorpora la build 23075+...
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque bueno tampoco la utilizo, pero efectivamente, no aparece, es de un build anterior. Saludos!
|
||||
|
||||
P.S.: Probé la Wktask y me salian errores de pantalla: La task salia descentrada, y daba muy mal efecto. No me duró ni 10 segundos ![]() Última edición por Clanger Día 13/11/09 a las 15:25:20. |
|
||||
|
||||
Esta taskbar está super bien, pero desaparece el icono de la lupa! En el link oficial de XDA, en la página 13, se ve una foto de uno que tiene 6.5.1 y le funciona la lupa. Probaré con otro archivo a ver...
P.S.: Probé la Wktask y me salian errores de pantalla: La task salia descentrada, y daba muy mal efecto. No me duró ni 10 segundos ![]() ![]() ![]() Esta vez me he "resistío" y sigo con la E (confieso... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.... puse la ultima version ( F de 6.5.1 ) y resulta que todo y dándole a lo de QuickGPS , no hay manera de que me pille los radares el Igo8 o el googlemaps. Hace un tiempo recuerdo que en no sé que pagina leí algo que lo del A-GPS no siempre ayudaba a encontrar los satelites etc... y que aveces era mas lento que sin A-GPS. Alguien mas ha tenido problemas? algun truquillo para que me pille los satélites?. Por lo demas, esta vez es la vez que me funciona mas rapido la HTC diamond. Make creo que has mejorado con creces la version que llevaba por defecto cuando la recibi.
|
|
||||
|
||||
New taskbar V6 (actualizada 23/11/09)
![]() ![]() Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con el fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no? ![]() ![]() El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo ![]() Añadidos iconos Voicemail. Arreglado problema de la dll que cambiaba los iconos del historial de llamada y pin dialer. Ahora permanecen los originales de la rom. Creo que ya esta...Salu2!!! ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 24/11/09 a las 23:31:04. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quetal va la rom? que despues de 100 versiones habra mejorado supongo no?ya puedes cerrar los programas bien? de fluidez y funcionamento quetal va? es que las ultimas rom que probe de algunos en el foro , no valian PARA NADA
|
|
||||
|
||||
Animate a probarla. Saludos!
|
||||
|
||||
Magnífica Taskbar, Aluke! Que por cierto... con esta versión V6, ya no se me queja el Showcase 1.1.0, ejejje
![]() Por otro lado, en XDA me dieron el enlace para bajar la taskbar de iconos blancos y negros para 6.5.1, con la lupa arreglada. Es la version CDMA, pero yo la tengo instalada y va de lujo en GSM igual! ![]() Aqui teneis el LINK Por cierto Marendo, si puedes, mira a ver si te sale corregido el icono del roaming Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 13/11/09 a las 19:55:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con le fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no?
![]() ![]() El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo ![]() Creo que ya esta...Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Puesto que el juego Bubble Breaker no viene de serie en estas roms 6.5.1, me he dedicado a buscarlo. Hay varios cab's por ahi rondando, pero muchos de ellos no funcionan porque el archivo bbcbres.dll no es el de 134kb como debería. Aqui os dejo una versión que SI funciona:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77933 P.S.: Los CAB's solo incluyen el idioma inglés. La versión de archivos sueltos contiene la mui 0C0A, que si no recuerdo mal es la mui para el idioma español, pero solo se activa si tienes flasheada una rom con el idioma español de serie. Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 14/11/09 a las 00:18:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clanger su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con le fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no? ![]() ![]() El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo ![]() Creo que ya esta...Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puesto que el juego Bubble Breaker no viene de serie en estas roms 6.5.1, me he dedicado a buscarlo. Hay varios cab's por ahi rondando, pero muchos de ellos no funcionan porque el archivo bbcbres.dll no es el de 134kb como debería. Aqui os dejo una versión que SI funciona:
P.S.: Los CAB's solo incluyen el idioma inglés. La versión de archivos sueltos contiene la mui 0C0A, que si no recuerdo mal es la mui para el idioma español, pero solo se activa si tienes flasheada una rom con el idioma español de serie. Salu2! ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
He encontrado una cosa en la 6.5.1F q no se si ocurría en las anteriores. En el lector de MMS no aparecen los botones de play, stop... No es un gran problema ya que si tanteas la zona donde deberían estar responden adecuadamente. Decir que solo me llegan MMS de publicidad de vodafone cosa que le resta importancia a este problema.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a totos.
Ya hace una semana que instalé la F y he probado con la Radio_1.17.25.09 y también con la Radio_1.11.25.1 y la batería no me dura ni un día y sin usar el teléfono, ni internet ni nada. Ahora he vuelto a instalar la Radio_1.15.25.14 con su Rilphone porqué en versiones anteriores es la que tenía y la batería me duraba bastante. Agradecería a alguien que me pueda indicar cual es la mejor radio para esta rom y el enlace de descarga. Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
pues a mi la convinacion de la rom 6.5.1.E con la radio 1.17.25.09 es la mejor que he tenido, y por eso no la he cambiado a la F, de momento con esta, un dia de uso y todavia por el 45% restante, asi que genial
|