![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Espera, espera que me estoy liando. Make esto no es una continuaciín de la BsB 6.5.1F ¿no?
|
|
|
No se si he sido el primero, o se me ha ido la castaña por estar medio dormido...he flasheado a 6.5 build 21876????
![]() Alguien mas ha flasheado esta nueva version S???? ![]() PD: faleeeee eso me pasa por no leer...creia que era la 6.5.1 con el htctaskmanager y he flasheado sin mirar ![]() Última edición por aluke Día 13/11/09 a las 00:05:05 |
|
noooooooo si lo he dicho
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que esa version es una mejora de las 6.5 y las que estabamos ultimamente eran las del 6.5.1 EDITO: Estaba en lo cierto jejejeje. ¿Make una pregunta, el taskmanager de la 6.5 no se puede implementar en la 6.5.1? |
|
Ya me extrañaba que pasara de la F a la S tan rapido
![]() Hoy estoy medio tonto ![]() Y has puesto en el xda_uc mi taskbar para la 6.5.1??? ![]() Voy a flashear de nuevo a la F... Última edición por aluke Día 13/11/09 a las 00:10:59 |
|
|
Cita:
![]() que quieres decir con que he puesto tu taskbar en el xda_uc ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja señores menos flashear y mas abecedario!! Detras de la F...
![]() Muy buena make! ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() nada, dejalo, creo que me voy a dormir ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO:@Marendo: Prueba este cab, sustituye las barras de la bateria por el porcentaje sin cambiar la estetica de la taskbar: 2009 11 08_12 34 40_0100_111a.JPG Salu2 ![]() PD: Al menos he hecho algo bien hoy ![]() Última edición por aluke Día 13/11/09 a las 02:14:03 |
|
Bueno he probado el tema de los folders negros que a algunos les ha gustado y ya estan actualizados (Coloque tambien los folders que estan dentro de settings), he dejado la estructura de directorios de Make, asi que si quieren dejar el orden y los iconos asi como se ve en las figuras en mi firma esta el link.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
Make en el primer post pones que la 6.5 tiene 625mb de ram libre... tio que diamond te has pillao???, nada un saludo yo ahora estoy cn la rc4 no todos savemos ingles. Nos leemos chic@s
|
|
||||
|
||||
Hablando de taskbar negras yo estoy usando esta y de momento me va bien:
Por su puesto de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562251 ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!!, quería preguntar si ha alguien más le ha pasado .. he puesto la "linterna" en la versión "F" y cuando la he quitado pues ya no me funcionan lo de el brillo automático según la luz de ambiente y cuando tengo una pérdida o un sms pues se me queda la pantalla encendida.
Alguien sabes porque es? y.. como se soluciona para no flashear de nuevo. Gracias!! un saludito!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por marendo Día 13/11/09 a las 13:40:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Fyi
V0.2 d AMeBa disponible, con opciones configurables para tap y tap&hold ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, de nuevo, he migrado a la 6.5.1F a ver si se me solucionaba pero siguen sin funcionarme los botones con el pushmail de gmail configurado A nadie más le pasa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
x marendo.
Gracias!! funcionó bien. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«