|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos pos contestar lo de la hora.
La operadora es "garrafone", la hora la tengo en +1 eso si praga,budapest, por mucho que le diga madrid+1 nada de nada, al a que vuelvo a entrar sigue poniendo praga. La opcion como dije la tenia quitada y hoy la he marcado, veremos mañana cuando me levante que pasa ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
¿Como puedo cambiar el icono superior de la batería por uno tipo porcentaje sin cambiar la estética del taskbar (me gusta el original)?... vamos que quiero conseguir esto:
Saludos |
|
||||
|
||||
A todo esto, tengo la de taskbar de aluke y supongo que no se podra x algo, pero en el msn cuando te hablan sigue saliendo el icono normal en blanco arriba, no uno mas acorde con la tasbar. Saludos!
|
||||
|
||||
Editando la .dll de los iconos supongo como en el 6.1 no? Quizas haya cambiado, el aluke lo sabra bien. Seria cambiar las imagenes de los % de bateria.
A todo esto, tengo la de taskbar de aluke y supongo que no se podra x algo, pero en el msn cuando te hablan sigue saliendo el icono normal en blanco arriba, no uno mas acorde con la tasbar. Saludos! ![]() ![]() ![]() Marendo, encontre esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512769 Esparecido a lo que quieres...si no te mola se tendria que editar los 100 porcentajes de bateria, haciendo icono x icono y colocandolos en la dll...
|
||||
|
||||
Sip, ese no lo toqué, es que no uso el msn
![]() ![]() Marendo, encontre esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512769 Esparecido a lo que quieres...si no te mola se tendria que editar los 100 porcentajes de bateria, haciendo icono x icono y colocandolos en la dll... ![]() ![]() Si el caso es que me he dado cuenta hoy, pero vamos no es nada importante, pero como eres perfeccionista pos ya sabes. ![]() Y lo del % por lo que veo es como comentaba. Por cierto las .dll son las mismas que con 6.1 para editarlas? Saludos!
|
||||
|
||||
Unas si y otras no...pero se editan igual...aparte cada 3 builds cambian algo y hay que extraerlas y editarlas de nuevo...hasta que no salga uno oficial
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 12/11/09 a las 09:03:49. |
|
||||
|
||||
Pues ya que hablamos de task manager... todo un clasico (yo lo he usado muchísimo) que parece que funciona perfectamente en WM6.5.1
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5836 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Me quedo con el Showcase he probado el wktask y no me ha funcionado como esperaba, así que como el Showcase cumple mis necesidades seguiré con el. Es como el task que había antes e incluso mejor.
|
|
||||
|
||||
BsB 6.5S
Last version with WM6.5, it's like version F with a couplemore of bugfixes and some wm6.5 normal apps (like htc taskmanager ...) ![]() ![]() ![]() ![]() Download Link: Direct Download |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos pos contestar lo de la hora.
La operadora es "garrafone", la hora la tengo en +1 eso si praga,budapest, por mucho que le diga madrid+1 nada de nada, al a que vuelvo a entrar sigue poniendo praga. La opcion como dije la tenia quitada y hoy la he marcado, veremos mañana cuando me levante que pasa ![]() Saludos! ![]() A mí me pasaba lo mismo que a tí. Parece ser que la Diamond le tenía mucho cariño a Praga y Budapest (y casi creo que la entiendo...). Creo que se solucionó cuando cambié la zona horaria a otra completamente diferente (GMT+5, p.ej.) y luego volví a GMT+1, esta vez seleccionando Madrid. No sé si será la solución definitiva pero, por probar, que no quede... Espero que sirva de algo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias Make,
Tío, seguro que no eres una maquina? Bueno, de todos modos tu sigue así, no paresssssssss, ja, ja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien aparte a Make de la cocinaaaaa !!!! ¿ Tio tu cuando duermes ?
Antes de nada enhorabuena por la F , va como lo seda compa , muchisimas gracias por compartir tantas horas de chollo con nosotros. Alguien sabe en que parte se puede editar el Actionurl de la pestaña Text ? es decir que al pusar encima de la pestaña de sms , no se abra el inbox de wm , sinó otro que yo quiera. Es que en el registro no lo encuentro por ningun lado , asi que supongo que no será ahi. Salud |
|
||||
|
||||
Hola Satyr,
A mí me pasaba lo mismo que a tí. Parece ser que la Diamond le tenía mucho cariño a Praga y Budapest (y casi creo que la entiendo...). Creo que se solucionó cuando cambié la zona horaria a otra completamente diferente (GMT+5, p.ej.) y luego volví a GMT+1, esta vez seleccionando Madrid. No sé si será la solución definitiva pero, por probar, que no quede... Espero que sirva de algo. Saludos! ![]() ![]() Efectivamente ya se keda madrid, que para el casi era lo mismo que antes, +1, pero mejor asi. Gracias tio! PD. Pasate por el hilo de presentaciones!
|
||||
|
||||
Pues nada, decir que llevo con la 6.5.1F unos dias ya(no se exactamente cuantos...) y va genial. Los problemas que tenia con la E que se quedaba bloqueada y tenia que hacer soft-reset ya no existen, ais que imagino que era cosa de la build o algo asi... y va todo como un tiro!
Estoy aqui usando el showcase para cerrar lo que me dejo abierto(el que pusisteis en este mismo hilo) y es una maravilla, aunque no estaria mal poder integrarlo con el boton de windows o algo asi, pero bueno, jej. Asi que nada, agradecer a Make todo el curro y felicitarle por lo bien hecho que esta, como siempre! |
|
|
||||
|
||||
BsB 6.5S
Last version with WM6.5, it's like version F with a couplemore of bugfixes and some wm6.5 normal apps (like htc taskmanager ...) Download Link: Direct Download ![]() |