ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/09, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
la verdad que va muy bien, pero le habeis visto alguna diferencia con la ver. anterior.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y otra pregunta con el microsoft my phone, si le dices sincronizar contactos la foto de los mismos no te la guarda no? A mi al menos. Eso si lo de sincronizar fotos no lo marque y quizas es por eso.

Saludos!
Yo nunca sincronizo las fotos pero las fotos asignados a contacto siempre me las guarda. Así que : sí, las guarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Yo nunca sincronizo las fotos pero las fotos asignados a contacto siempre me las guarda. Así que : sí, las guarda.
Juer pues entonces no se que ha pasado que no me ha salvao ni una.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
Tu operador: Vodafone
yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oOnarutoOo Ver Mensaje
yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
Animate a probarla en ingles hombre jeje, es muy sencillo la verdad, te acostumbras en nada, a decir verdad lo raro se me hace poner una en "cristiano"

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Hola, tengo intalada la 6.5.1 E y tengo configurada mi cuenta gmail para que envie y reciba correos automaticamente (Outlook, tools, options, , send/receive shedule) Sin embargo nunca me llega a intentar descargarlos aumotaicamente a menos que lo haga manualmente... En alguna otra version de la rom me funcionaba ¿Alguien sabe que puedo esta haciendo mal? Muchas gracias por adelantado... Y enhorabuena por todo el trabajo!
a mi me va perfecto :/ siempre cargo la config con el XDA_UC

Cita: Originalmente Escrito por Diamantin Ver Mensaje
Bueno, no sé que será, pero cuando uso el Internet Sharing, se me queda con el mensaje de Check USB cable connection y no me conecta a internet. Al menos por wifi me va...

¿Alguna idea de por que?
pues a ver si alguien mas lo mira... a 1 le va y a otro no!

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
la verdad que va muy bien, pero le habeis visto alguna diferencia con la ver. anterior.
nuevo build + changelog..

Cita: Originalmente Escrito por oOnarutoOo Ver Mensaje
no tengo planes para traducirla a español de momento
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Jazztel
Hola he instalado la F y no se muy bien que radio instalar. Cual me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola he instalado la F y no se muy bien que radio instalar. Cual me aconsejais?
1.11+ y como mas nueva mejor recpecion y peor bateria (en general)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Diamantin Diamantin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Al final si funciona el Internet Sharing, al menos me ha funcionado en otro portátil, así que es cosa de mi windows... Gracias por interesaros, ya os cuento si lo arreglo...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Pues despues de probar la 6.5.1F un rato, sin la taskbar de Aluke, no he tenido ningun problema.

He instalado el Showcase 1.1.0, le he puesto el bloqueo al telefono, y 4 programillas mas. He reiniciado el movil 10 veces, y todas ellas han iniciado bien. Está claro que algo pasa con la Aluke Taskbar.

Tsowen (de XDA) dice que muy pronto sacará una taskbar para 6.5.1. A ver si con esa me va bien
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Genial Make, vaya máquina.
No quise instalarme la E porque la D iba de narices. Acabo de terminar con la F y va de escándalo.

Para Diamantin
Debido a mi curro, muchas veces necesito salir con el Internet Sharing. Al ver tu post me he acojo.... porque realmente me hace falta

Y lamento comunicarte que ahora mismo te estoy contestando a través de la Diamond
A mi me va de lujo
No he visto que te hayan rspondido, per de todas maneras aviso que a mi me funciona si uso el wifi-router....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues despues de probar la 6.5.1F un rato, sin la taskbar de Aluke, no he tenido ningun problema.

He instalado el Showcase 1.1.0, le he puesto el bloqueo al telefono, y 4 programillas mas. He reiniciado el movil 10 veces, y todas ellas han iniciado bien. Está claro que algo pasa con la Aluke Taskbar.

Tsowen (de XDA) dice que muy pronto sacará una taskbar para 6.5.1. A ver si con esa me va bien
Estas seguro que instalas la taskbar que es para estos build? Instala el showcase 1.0.1b con el skin Dusk que posteó aluke (lo encontrarás un poco más atras). Yo tengo instalado estas dos cosas en la E y ni un solo problema ( Estoy alucinando de que no se cuelgue y no haga nada raro ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladerik Ver Mensaje
Instale el flashback, pero al intentar abrir me da un mensaje de error:
" Couldn´t create directory ´/storage card/Phone Backup´
Line 2
(Windows/flashback.mscr):mkdir("/storage card/phoneBackup")
Las barras son en el otro sentido pero no se como cambiarlas.
Gracias
este error lo solucionas creando la carpeta "store card" en el raiz.

Todavía no sé como salvar los datos de msn money para cuando cambio de rom, alguien lo ha hecho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Estas seguro que instalas la taskbar que es para estos build? Instala el showcase 1.0.1b con el skin Dusk que posteó aluke (lo encontrarás un poco más atras). Yo tengo instalado estas dos cosas en la E y ni un solo problema ( Estoy alucinando de que no se cuelgue y no haga nada raro ).
Quizas sea el nuevo showcase 1.1.0 el que de problemas, ahora mismo no se. De todas formas tiene una cosa que me encanta. Si mantienes pulsado el icono de windows, se abre automaticamente el showcase (antes lo abría manteniendo el boton de llamar). De este modo, puedo usar el boton de llamar para que me salga el TaskManager, por si se me cuelga algo.

Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues

¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue?

Gracias

Última edición por Clanger Día 08/11/09 a las 22:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas sea el nuevo showcase 1.1.0 el que de problemas, ahora mismo no se. De todas formas tiene una cosa que me encanta. Si mantienes pulsado el icono de windows, se abre automaticamente el showcase (antes lo abría manteniendo el boton de llamar). De este modo, puedo usar el boton de llamar para que me salga el TaskManager, por si se me cuelga algo.

Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues

¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue?

Gracias
Que va. No hace falta que instales eso. Solamente instalando el cab de la taskbar es suficiente. No obstante, a mi se me colgaba un monton cuando tenia esa versión que comentas del showcase (creo que tambien vibra cuando le das al icono windows y pulsas la X, cosa maja pero...) te recomiendo instales la dusk y comprobaras la mejoria . Y para ejecutar el Showcase, con esta version tienes la función del toque en la esquina superior derecha (Showcase_X) que no está nada mal e iguala la pulsación que comentas del icono "inicio" y ademas, funciona como "X"

Un saludo amigo

PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no?

Última edición por cefe3 Día 08/11/09 a las 22:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Diamantin Diamantin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Diamantin Ver Mensaje
Al final si funciona el Internet Sharing, al menos me ha funcionado en otro portátil, así que es cosa de mi windows... Gracias por interesaros, ya os cuento si lo arreglo...
Al final he solucionado el problema de mi portátil desinstalando y instalando de nuevo el ActiveSync ya que el problema era del Generic RNDIS... Os escribo desde la conexión USB del Internet Sharing
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Que va. No hace falta que instales eso. Solamente instalando el cab de la taskbar es suficiente. No obstante, a mi se me colgaba un monton cuando tenia esa versión que comentas del showcase (creo que tambien vibra cuando le das al icono windows y pulsas la X, cosa maja pero...) te recomiendo instales la dusk y comprobaras la mejoria . Y para ejecutar el Showcase, con esta version tienes la función del toque en la esquina superior derecha (Showcase_X) que no está nada mal e iguala la pulsación que comentas del icono "inicio" y ademas, funciona como "X"

Un saludo amigo

PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no?
Si, paso siempre por el MTTY.

Pues de mejoria nada... He vuelto a poner el Dusk Showcase aun con los iconos de serie, pero no se me abre cuando mantengo en el icono de windows. Además, lo de la esquina superior derecha, se hace muy incomodo para usar con el dedo. Creo que por ahora me quedaré con la nueva version de Showcase, que la veo más práctica.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, paso siempre por el MTTY.

Pues de mejoria nada... He vuelto a poner el Dusk Showcase aun con los iconos de serie, pero no se me abre cuando mantengo en el icono de windows. Además, lo de la esquina superior derecha, se hace muy incomodo para usar con el dedo. Creo que por ahora me quedaré con la nueva version de Showcase, que la veo más práctica.
Es cierto que se hace incomodo pero es una buena opción para cerrar los programas y no hacer doble trabajo (abrir el showcase y seleccionarla para cerrarla). Yo tengo asignado el showcase a la pulsacion larga de la tecla llamar, a veces no puedes pulsar el icono windows en determinada aplicación, y viene muy bien si quieres cambiar de programa en sesgundo plano. Ahora, si dices que se cuelga con la 1.1.0, no la uses . No obstante es tu elección .

Última edición por cefe3 Día 09/11/09 a las 04:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 04:27:37
Array

[xs_avatar]
chema512 chema512 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Una vez más la rom es una maravilla. Sólo una duda: se pueden actualizar los contactos con facebook? si es así como se hace?

Muchas gracias x el proyecto!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 05:50:07
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
1.11+ y como mas nueva mejor recpecion y peor bateria (en general)
Gracias Make, fántastico trabajo. Como siempre.
Ahora tengo instalada la 1.17.25.09 que la instalé justo ayer y voy a probarla unos dias. Si veo que la batery no dura mutxo probaré la 1.11.25.1.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /