|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la verdad que va muy bien, pero le habeis visto alguna diferencia con la ver. anterior.
|
|
|
||||
|
||||
Yo nunca sincronizo las fotos pero las fotos asignados a contacto siempre me las guarda. Así que : sí, las guarda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
|
|
||||
|
||||
yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo intalada la 6.5.1 E y tengo configurada mi cuenta gmail para que envie y reciba correos automaticamente (Outlook, tools, options, , send/receive shedule) Sin embargo nunca me llega a intentar descargarlos aumotaicamente a menos que lo haga manualmente... En alguna otra version de la rom me funcionaba ¿Alguien sabe que puedo esta haciendo mal? Muchas gracias por adelantado... Y enhorabuena por todo el trabajo!
![]() yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final si funciona el Internet Sharing, al menos me ha funcionado en otro portátil, así que es cosa de mi windows... Gracias por interesaros, ya os cuento si lo arreglo...
|
|
||||
|
||||
Pues despues de probar la 6.5.1F un rato, sin la taskbar de Aluke, no he tenido ningun problema.
He instalado el Showcase 1.1.0, le he puesto el bloqueo al telefono, y 4 programillas mas. He reiniciado el movil 10 veces, y todas ellas han iniciado bien. Está claro que algo pasa con la Aluke Taskbar. ![]() Tsowen (de XDA) dice que muy pronto sacará una taskbar para 6.5.1. A ver si con esa me va bien ![]() |
|
||||
|
||||
Genial Make, vaya máquina.
No quise instalarme la E porque la D iba de narices. Acabo de terminar con la F y va de escándalo. Para Diamantin Debido a mi curro, muchas veces necesito salir con el Internet Sharing. Al ver tu post me he acojo.... porque realmente me hace falta Y lamento comunicarte que ahora mismo te estoy contestando a través de la Diamond A mi me va de lujo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues despues de probar la 6.5.1F un rato, sin la taskbar de Aluke, no he tenido ningun problema.
He instalado el Showcase 1.1.0, le he puesto el bloqueo al telefono, y 4 programillas mas. He reiniciado el movil 10 veces, y todas ellas han iniciado bien. Está claro que algo pasa con la Aluke Taskbar. ![]() Tsowen (de XDA) dice que muy pronto sacará una taskbar para 6.5.1. A ver si con esa me va bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale el flashback, pero al intentar abrir me da un mensaje de error:
" Couldn´t create directory ´/storage card/Phone Backup´Las barras son en el otro sentido pero no se como cambiarlas. Gracias ![]() Todavía no sé como salvar los datos de msn money para cuando cambio de rom, alguien lo ha hecho? |
|
||||
|
||||
Estas seguro que instalas la taskbar que es para estos build? Instala el showcase 1.0.1b con el skin Dusk que posteó aluke (lo encontrarás un poco más atras). Yo tengo instalado estas dos cosas en la E y ni un solo problema (
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues ![]() ¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue? Gracias ![]() Última edición por Clanger Día 08/11/09 a las 22:05:00. |
|
||||
|
||||
Quizas sea el nuevo showcase 1.1.0 el que de problemas, ahora mismo no se. De todas formas tiene una cosa que me encanta. Si mantienes pulsado el icono de windows, se abre automaticamente el showcase (antes lo abría manteniendo el boton de llamar). De este modo, puedo usar el boton de llamar para que me salga el TaskManager, por si se me cuelga algo.
Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues ![]() ¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo amigo PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no? Última edición por cefe3 Día 08/11/09 a las 22:30:13. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que va. No hace falta que instales eso. Solamente instalando el cab de la taskbar es suficiente. No obstante, a mi se me colgaba un monton cuando tenia esa versión que comentas del showcase (creo que tambien vibra cuando le das al icono windows y pulsas la X, cosa maja
![]() ![]() ![]() Un saludo amigo PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no? ![]() Pues de mejoria nada... He vuelto a poner el Dusk Showcase aun con los iconos de serie, pero no se me abre cuando mantengo en el icono de windows. Además, lo de la esquina superior derecha, se hace muy incomodo para usar con el dedo. Creo que por ahora me quedaré con la nueva version de Showcase, que la veo más práctica. |
|
||||
|
||||
Si, paso siempre por el MTTY.
Pues de mejoria nada... He vuelto a poner el Dusk Showcase aun con los iconos de serie, pero no se me abre cuando mantengo en el icono de windows. Además, lo de la esquina superior derecha, se hace muy incomodo para usar con el dedo. Creo que por ahora me quedaré con la nueva version de Showcase, que la veo más práctica. ![]() ![]() ![]() Última edición por cefe3 Día 09/11/09 a las 04:15:33. |
|
||||
|
||||
Una vez más la rom es una maravilla. Sólo una duda: se pueden actualizar los contactos con facebook? si es así como se hace?
Muchas gracias x el proyecto! |
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo instalada la 1.17.25.09 que la instalé justo ayer y voy a probarla unos dias. Si veo que la batery no dura mutxo probaré la 1.11.25.1. Salu2 |