![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad que va muy bien, pero le habeis visto alguna diferencia con la ver. anterior.
|
|
|
|
|
|
Yo nunca sincronizo las fotos pero las fotos asignados a contacto siempre me las guarda. Así que : sí, las guarda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo espero alguna versión del 6.5.1 en español, no he actualizado desde hace meses esperando aún a que salga una versión estable del 6.5 y ya que estaba el 6.5.1 me esperaba a que saliese en español pero todavía sigo esperando... de todas maneras MUY BUEN TRABAJO!! y espero que la tengas pronto en español ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la F y no se muy bien que radio instalar. Cual me aconsejais?
|
|
|
|
1.11+ y como mas nueva mejor recpecion y peor bateria (en general)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si funciona el Internet Sharing, al menos me ha funcionado en otro portátil, así que es cosa de mi windows... Gracias por interesaros, ya os cuento si lo arreglo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar la 6.5.1F un rato, sin la taskbar de Aluke, no he tenido ningun problema.
He instalado el Showcase 1.1.0, le he puesto el bloqueo al telefono, y 4 programillas mas. He reiniciado el movil 10 veces, y todas ellas han iniciado bien. Está claro que algo pasa con la Aluke Taskbar. ![]() Tsowen (de XDA) dice que muy pronto sacará una taskbar para 6.5.1. A ver si con esa me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no sé como salvar los datos de msn money para cuando cambio de rom, alguien lo ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la taskbar de Aluke que instalé es la ultima de su firma (la compatible con la lupa). La tuve conviviendo con el Showcase 1.0.1b con el skin Dusk, en la rom 6.5.1D, y me fue bien. Por eso me descolocan estos cuelgues ![]() ¿Puede ser que por no instalar el famoso SDKCerts.cab, me de ese cuelgue? Gracias
Última edición por Clanger Día 08/11/09 a las 22:05:00 |
|
|
|
|
Cita:
. Y para ejecutar el Showcase, con esta version tienes la función del toque en la esquina superior derecha (Showcase_X) que no está nada mal e iguala la pulsación que comentas del icono "inicio" y ademas, funciona como "X" Un saludo amigo PD: Se da por descartado que has pasado mtty o por una rom oficial ¿no? Última edición por cefe3 Día 08/11/09 a las 22:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de mejoria nada... He vuelto a poner el Dusk Showcase aun con los iconos de serie, pero no se me abre cuando mantengo en el icono de windows. Además, lo de la esquina superior derecha, se hace muy incomodo para usar con el dedo. Creo que por ahora me quedaré con la nueva version de Showcase, que la veo más práctica. |
|
|
|
|
Cita:
.
Última edición por cefe3 Día 09/11/09 a las 04:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más la rom es una maravilla. Sólo una duda: se pueden actualizar los contactos con facebook? si es así como se hace?
Muchas gracias x el proyecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo instalada la 1.17.25.09 que la instalé justo ayer y voy a probarla unos dias. Si veo que la batery no dura mutxo probaré la 1.11.25.1. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|