![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hay alguna proveedor SIP gratuito para poder ayudar usar VOIP ? La verdad es que no estoy del todo puesto pero estaría bien poder usar VOIP gratuito sobre Wifi en vez de Skype a veces.
|
|
|
nuse... lo 1 ni idea y lo segundo en la firma de marendo en el hilo de plugins hay 3-4 para eso creo
|
|
OK gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Lo he probado y va muy bien. Un saludo a todos ![]() Añado: llevo un buen rato haciendole canalladas ![]() ![]() Última edición por anderin Día 08/11/09 a las 12:44:36 Razón: Me estoy emocionando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El showcase es el taskmanager que funciona para esta versión.
Un saludito |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero, pedir perdón porque no había leído el mensaje de arriba (no se si porque he respondido sin refrescar) y me has tenido que volver a contestar. Gracias por la paciencia ![]() Lo segundo, ya lo he instalado, se me ha creado el acceso directo en inicio, pero no puedo acceder a el desde la Hora en titanium. Siempre me salta lo de las alarmas, nunca el showcase. Muchas gracias! Edito: vale, perdon, el showcase se muestra con el reloj superior. Muchas gracias! Última edición por javixxx Día 08/11/09 a las 13:02:47 |
|
||||
|
||||
Nos referimos a la hora de la barra superior, no a la del plugin
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
como mola esto del ftp! ahora si que tengo el num de descargas de todo y estadisticas de todo tipo
![]() descargas: 7637 BsB651DBlack.zip (octubre) + 6776 BsB651DBlack.zip (noviembre) =14.5K 5030 BsB651E.zip (duro 1 dia la pobre ![]() Diferencia entre descargas de roms españolas/inglesas (es normal... no he subido nada nuevo en spanish ![]() ![]() De donde vienen las descargas (la 3 son los chinos ![]() ![]() ya pondre mas a finales de mes ![]() |
|
||||
|
||||
Para los cotillas como yo ésto es muy interesante. Make no dejes de informarnos!!
|
|
||||
|
||||
Una observación, antiguamente tenía desactivado siempre el 3G para optimizar batería. Ahora lo tengo conectado, pero parece que solo lo usa cuando intenta conectar por gprs, y acaba conectando por hsdpa. Luego vuelve siempre a 2G. Esto es normal? Me refiero, me parecería genial que haga esto, pero no se si no conecta a 3G por defecto porque no tengo buena cobertura, o porque está diseñado para que siempre este en 2G excepto conexiones.
Por cierto, ahora que leo lo de anderin yo también echo de menos que cuando pulsas la x, el aspa, se cierre la aplicación y no se quede corriendo en background. Alguna solución para esto? Un saludo! Edito: Me autocontesto a lo del 3G, no tenía cobertura, tendré que serguir desactivandolo manualmente ![]() Última edición por javixxx Día 08/11/09 a las 15:16:58 |
|
Buen día.
Me gusta usar el GPS Utilities, pero en estas nuevas roms me es imposible cambiar la configuracion para lo de el GPS interno, no me da la opcion del menu de configuraciones; realizo mtty antes de instalar y da igual; será por lo de los botones abajo en lugar de en la parte superior? |
|
|
Cita:
Ayer lo intenté dos veces y funcionó perfectamente |
|
|
Cita:
Instale el flashback, pero al intentar abrir me da un mensaje de error: " Couldn´t create directory ´/storage card/Phone Backup´Las barras son en el otro sentido pero no se como cambiarlas. Gracias |
|
||||
|
||||
Weno pues de momento todo bien con la anterior + cosas corregidas. Bendito splash por cierto, muuucho mas elegante sin duda.
Una pregunta por cierto, hay alguna forma de poner foto a los contactos? Es que si le das asignar foto cuando luego estas explorando las carpetas las fotos salen sin nombre. Esto creo que ya se comento hace tiempo pero por si acaso lo digo. Con el album es como lo hago. Y otra pregunta con el microsoft my phone, si le dices sincronizar contactos la foto de los mismos no te la guarda no? A mi al menos. Eso si lo de sincronizar fotos no lo marque y quizas es por eso. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Desde que uso las roms 6.5.1E y 6.5.1F, llega un momento que la Taskbar superior, se me vuelve toda blanca tras encender el movil, al acabar de iniciar todo. Me cuelga totalmente el movil y me obliga a hacer un hard reset. Aun no se si es por la Taskbar de Aluke, el Showcase 1.1.0, o si es de poner el bloqueo del telefono. ¿A alguien mas le pasa? Seguiré investigando a ver cual de estas cosas es la que causa ese super cuelgue. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo intalada la 6.5.1 E y tengo configurada mi cuenta gmail para que envie y reciba correos automaticamente (Outlook, tools, options, , send/receive shedule) Sin embargo nunca me llega a intentar descargarlos aumotaicamente a menos que lo haga manualmente... En alguna otra version de la rom me funcionaba ¿Alguien sabe que puedo esta haciendo mal? Muchas gracias por adelantado... Y enhorabuena por todo el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé que será, pero cuando uso el Internet Sharing, se me queda con el mensaje de Check USB cable connection y no me conecta a internet. Al menos por wifi me va...
¿Alguna idea de por que? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|