ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola, alguien me puede decir si se pueden cambiar los iconos del taskbar de esta rom, odio los que trae ahora, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
groncho groncho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias Make por la rom... te cuento que no me despliega nada con el botón de favoritos del Opera...? Que sera?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por groncho Ver Mensaje
Gracias Make por la rom... te cuento que no me despliega nada con el botón de favoritos del Opera...? Que sera?
Lee un poco mas atras que el tema ya esta corregido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

lo de backlight y eso suena muy muy raro... si no has pasado mtty deberias
He activado la linterna y despues de usarla el blacklight ha dejado de funcionar, esta siempre en el maximo brillo y no hay manera de bajarlo y ademas no se suspende la pda una cosa un tanto rara, he pasado el ramsweeper, he limpiado con el sktools, he hecho soft-reset... y nada no se arregla. Me temo que tendre que hacer un hard-reset

Como siempre he pasado el mtty antes de que me digais nada.

Un saludo y espero que haya una solucion antes de hacer hard-reset! Muchas gracias!
Viejo 06/11/09, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
excelente rom si señor.

igual esta y no lo veo? Que otros temas se pueden instalar? gracias.

P.D.: se puede usar cualquiera de estos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501390
ó tengo que tener algo en cuenta?

Última edición por running bear Día 07/11/09 a las 00:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
He activado la linterna y despues de usarla el blacklight ha dejado de funcionar, esta siempre en el maximo brillo y no hay manera de bajarlo y ademas no se suspende la pda una cosa un tanto rara, he pasado el ramsweeper, he limpiado con el sktools, he hecho soft-reset... y nada no se arregla. Me temo que tendre que hacer un hard-reset

Como siempre he pasado el mtty antes de que me digais nada.

Un saludo y espero que haya una solucion antes de hacer hard-reset! Muchas gracias!
Se supone que no lo tienes abierto (si dices que has hecho soft-reset...) no obstante miralo.
En las opciones de energia ¿tienes activada la opcion "Automatically adjust backlight"?
Yo lo he probado y, vamos como en otras versiones de la saga, siempre y cuando no le des a la "X" y cierres la linterna con el boton "EXIT" no tendras problemas, no obstante ejecuta la app de nuevo y cierrala haciendo "EXIT"

PD: Creo recordar que me paso algo parecido al cerrar con la X sin querer y hacer un soft por un "cuelgue" se me desactivo el autoajuste. Simplemente volví a activar la opción y listo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
jmajenjo jmajenjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
ya la he probado y esta muy bien! la unica pega es que no esta en español...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Makeveral;645620]Pues va siguiendo el estio de como mas nueva mejor recepcion y peor bateria (creo)

Mi valoración:
-De bateria creo que va un pelín mejor, le he dado muuucho uso hoy .Tambien veo como mas acertado el consumo que va marcando, me explico, veo que el porcentaje no pega grandes saltos, no se si es cosa mía, pero va mas lineal a la hora de marcarlo (respecto a 1.15)
-Hoy le he dado una caña barbara con el gps (radio 1.17) y va de lujo! (con la 1.15 tambien funciona muy correctamente). Por cierto, en esta rom el igo arranca hechando ostias! Tomtom tambien, lógicamente.
-En contra veo la cobertura,eso sí, no es mala pero me ha dado la impresión que en sitios donde mantenía una fluida conversación sin cortes, hoy (que ha hecho un día de viento que no veas ) se me ha estado entrecortando con un colega. Pero he de decir que todas las conversaciones han sido muy gratificantes (con la 1.15 nunca he tenido queja )

Espero servir de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aluke ¿Puede ser con por el Setvolume no puedas quitar el sonido a una llamada entrante y silenciarla hasta que cuelgue? Antes lo quitaba pulsando vol abajo. Lo acabo de desinstalar y voy a probar a ver que tal... EDITO: sin tener instalado setvolume, cuando te llaman si se puede silenciar la llamada, cuando está instalado no...

PD: Veo que no se comentan fallos sobre Showcase y he de decir que hasta ahora tenido 0 problemas

UNA ROM DE LUJO

Última edición por cefe3 Día 07/11/09 a las 16:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Bueno, esta ROM es un bala, solo me falta probar la Radio pero no he vsito mas comentarios al respecto.
En cuanto a las carpetas NEGRAS ya realice los cambios para que los que quieran las puedan instalar y reemplazar la de deja Make por defecto (Cuestión de gustos) en mi firma esta el link para poder revisar los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Se supone que no lo tienes abierto (si dices que has hecho soft-reset...) no obstante miralo.
En las opciones de energia ¿tienes activada la opcion "Automatically adjust backlight"?
Yo lo he probado y, vamos como en otras versiones de la saga, siempre y cuando no le des a la "X" y cierres la linterna con el boton "EXIT" no tendras problemas, no obstante ejecuta la app de nuevo y cierrala haciendo "EXIT"

PD: Creo recordar que me paso algo parecido al cerrar con la X sin querer y hacer un soft por un "cuelgue" se me desactivo el autoajuste. Simplemente volví a activar la opción y listo
Gracias, ya esta solucionado. Volvi a entar en la linterna y le di a exit y se soluciono, pero es raro si hago un soft-reset deberia haberse solucionado.

Un saludo!
Viejo 07/11/09, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

msn money

hola, me gusta probar rom nuevas como esta pero me cansa volver a configurar msn money con las acciones y losindices que sigo, sabeis como hacer un backup de los datos o en que ficheros se guardan los datos de msn money?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Bueno, esta ROM es un bala, solo me falta probar la Radio pero no he vsito mas comentarios al respecto.
En cuanto a las carpetas NEGRAS ya realice los cambios para que los que quieran las puedan instalar y reemplazar la de deja Make por defecto (Cuestión de gustos) en mi firma esta el link para poder revisar los cambios.

¿Q no tienes comentarios sobre la radio? dos post mas arriba me he pegado un "pechá" de escribí hombre!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola, me gusta probar rom nuevas como esta pero me cansa volver a configurar msn money con las acciones y losindices que sigo, sabeis como hacer un backup de los datos o en que ficheros se guardan los datos de msn money?
gracias.
muy fácil. solo tienes que salvar la carpeta dentro de \program files\widgets\user\1 para money y 2 para wheather
PD: Si me equivoco me corrijan...

Última edición por cefe3 Día 07/11/09 a las 11:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy fácil. solo tienes que salvar la carpeta dentro de \program files\widgets\user\1 para money y 2 para wheather
PD: Si me equivoco me corrijan...
ya lo hice y no me funcionó, no se si toca mas ficheros o incluso el regsitro de wm.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

¿Q no tienes comentarios sobre la radio? dos post mas arriba me he pegado un "pechá" de escribí hombre!

Un saludo
Que Ciego!!! Gracias amigo por tus comentarios...

Probare entonces esta versión de Radio y despues posteare para ver mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
ya lo hice y no me funcionó, no se si toca mas ficheros o incluso el regsitro de wm.
Si toca el registro. Recuerdo que en XDA hay un programa para guardar configuraciones de muchos programas (incluido este), ideal para cuando cambias de ROM. Se llamaba algo así como Fast... no te puedo dar mas detalles porque ahora estoy con la PDA y es muy incomodo buscar cosas. Tu busca en la sección de desarrollos para WM de XDA y lo encuentras facil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si toca el registro. Recuerdo que en XDA hay un programa para guardar configuraciones de muchos programas (incluido este), ideal para cuando cambias de ROM. Se llamaba algo así como Fast... no te puedo dar mas detalles porque ahora estoy con la PDA y es muy incomodo buscar cosas. Tu busca en la sección de desarrollos para WM de XDA y lo encuentras facil.

Saludos
si te refieres a flashback acabo de instalarlo y probarlo, lleva para hacer copia de un monton de personalizaciones pero no he visto la de msn money.
link del tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=577728
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Hola fenomenos, cada dia me dejáis impresionado por lo que controláis ... a ver si a mi me podéis ayudar.
He instalado la nueva version W 6.5 y me han desaparecido la posibilidad de escribir con trazos aprendidos, teclado ... que ocupaban menos en la pantalla que el QWERTY.
Por favor, alguien me puede decir como restablecer esas formas de entrada o hacer algo para que el QWERTY no se me coma media pantalla??
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Diamantin Diamantin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Compartir la conexión a internet por USB

Buenas,

Ya me he instalado varias versiones de esta rom, y nunca para de mejorar, impresionante...
Por cierto, me funciona perfecto el compartir el internet del móvil con el ordenador usando el router wifi, pero no consigo que me comparta el internet usando el USB con la versión "E"...

¿Alguna idea?

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:25:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /