![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, me parece que chupa bateria que da gusto. Desde las 4, tras softreset, y al 100 la bateria, son las 7 y ya va por 92, y no he echo nada, solo he recibido un mensaje y poco mas. Con las D todabia no se hubiera movido la numeracion, jejeje. Solo es un comentario, le voy a hacer un par de ciclos completos y ya os comento.
Kanoso, yo mosqueo a make suplicandole y tu le calmas para que donen, jejeje. Seguid asi que esto es la bomba. No quiero imaginar cuando tengais la LEO. Toda la saga de diamantes en venta para comprar la LEO, jajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info\ and change the "UseOperaBookmark" DWORD value to 1 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar el splash screen de Vodafone?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Marendo no consigo dejar por defecto el teclado vuestro, lo he instalado le he puesto el cab de automatico, y nada de nada.
Dadme alguna idea. Gracias de antemano |
|
Yo lo hacia con el sktools, en entradas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O bien te dejo un adjunto que te deberia poner la negra oficial sin necesidad de tocar mas. El flasheo lo haces con el customruu desde windows con el activesync. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora pruebo el cab. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hecho y perfecto, no me gusta la publicidad...
Mutxas gracias. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es una forma... creo que viene explicado en el hilo del teclado.
En el apartado de SKtools llamado "metodos de entrada" puedes establecer el teclado que quieras por defecto. Saludos |
|
para cuando en español????
|
|
ya tengo arreglado todo creo..
Código:
Fixed Opera bookmarks again.. Added Zomm button to Opera Fixed Comm Manager bluetooth Changed SplashScreens (Thanks to Zuzler!!) Fixed Social Network engine (upload to facebook and that) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
usa el buscador hombre!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
vamos a probar la radio 1.17 oficial para la diamond...
http://hotfile.com/dl/16694488/2d49c..._Only.rar.html |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ya he echo la modificacion con el SKTool, ahora puedo desinstalarlo? o no debo?
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() a ver la bateria.. |
Respuesta |
![]() |