|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 05/11/09 a las 13:51:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom a mejorado con respecto a la anterior en el g-sensor, funciona mejor.
De momento los unicos bugs que he notado han sido: - El bluetooth del commanager (ya con solucion) - El flash del opera - El zoom del opera. como la "rueda" no hace zoom y este opera no tiene la opcion de hacerlo de manera tactil solo existe el zoom del doble click. Por lo demas, una clara mejoria con respecto a la anterior rom. Mil gracias Make |
|
||||
|
||||
Cosas que incluir en el RAMSpeewer
EXC Showcase_X.exe EXC SetVolume.exe Edito: Make los ha incluido ya. Para el SmartLock, o titanium notification es necesario? Última edición por NachoMarquez Día 05/11/09 a las 14:26:07. |
|
||||
|
||||
Esto será básico pero no encuentro la manera:
Hay alguna manera que la pestaña de Favoritos de Opera incluye los favoritos de IE ya que yo el Opera simplemente no lo uso ![]() |
|
||||
|
||||
maldito opera! siempre trae problemas
![]() p.d: casi 6000 posts en el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Con la D me pasaba que instalaba el setvolume tuyo y cuando esta bloqueda con "el new lock" (deslizamiento por defecto) tocas las teclas laterales de volumen y el bloqueo se queda como una capa por encima y no ves el volumen que das ni puedes tocar nada (ojo, cuando está bloqueado), cosa que no pasa con el original del sistema al superponerse siempre sobre el bloqueo.
![]() ¿No se puede hacer nada al respecto? Un saludo PD: Make funciona todo muy bien ![]() He instalado el duskshowcase y no ha dado problemas todavia ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendais iMMc??o va lento, vibra, segun ustedes se que vibra. Ventajas?
Lo instalo desde el post que teneis puesto algunos como Marendo, etc? |
|
||||
|
||||
Con la D me pasaba que instalaba el setvolume tuyo y cuando esta bloqueda con "el new lock" (deslizamiento por defecto) tocas las teclas laterales de volumen y el bloqueo se queda como una capa por encima y no ves el volumen que das ni puedes tocar nada (ojo, cuando está bloqueado), cosa que no pasa con el original del sistema al superponerse siempre sobre el bloqueo.
![]() ¿No se puede hacer nada al respecto? Un saludo ![]() Pues yo no puedo hacer nada, sorry. Si que es cierto que no se superpone, pero funciona, que es lo interesante para subir/bajar volumen durante las llamadas cuando lo tienes bloqueado...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y si, el hilo oficial es el que pongo en mi firma. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D: El MTTY ya esta posado y se esta flasheando ... haber si dentro de un rato puedo comentar impresiones |
|