![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo corrigo petan varias cosas relacionadas con videos como el mp4,youtube etc... asi que no se puede arreglar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Of course my friend... mi firma
Última edición por aluke Día 05/11/09 a las 13:51:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom a mejorado con respecto a la anterior en el g-sensor, funciona mejor.
De momento los unicos bugs que he notado han sido: - El bluetooth del commanager (ya con solucion) - El flash del opera - El zoom del opera. como la "rueda" no hace zoom y este opera no tiene la opcion de hacerlo de manera tactil solo existe el zoom del doble click. Por lo demas, una clara mejoria con respecto a la anterior rom. Mil gracias Make |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que incluir en el RAMSpeewer
EXC Showcase_X.exe EXC SetVolume.exe Edito: Make los ha incluido ya. Para el SmartLock, o titanium notification es necesario? Última edición por NachoMarquez Día 05/11/09 a las 14:26:07 |
|
|
|
Esto será básico pero no encuentro la manera:
Hay alguna manera que la pestaña de Favoritos de Opera incluye los favoritos de IE ya que yo el Opera simplemente no lo uso
|
|
|
|
maldito opera! siempre trae problemas
![]() p.d: casi 6000 posts en el hilo
|
|
|
|
Con la D me pasaba que instalaba el setvolume tuyo y cuando esta bloqueda con "el new lock" (deslizamiento por defecto) tocas las teclas laterales de volumen y el bloqueo se queda como una capa por encima y no ves el volumen que das ni puedes tocar nada (ojo, cuando está bloqueado), cosa que no pasa con el original del sistema al superponerse siempre sobre el bloqueo.
![]() ¿No se puede hacer nada al respecto? Un saludo PD: Make funciona todo muy bien . Se nota una mejoría barbara respecto a la D. Fluida, rapida y muy muy estable.He instalado el duskshowcase y no ha dado problemas todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais iMMc??o va lento, vibra, segun ustedes se que vibra. Ventajas?
Lo instalo desde el post que teneis puesto algunos como Marendo, etc? |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo no puedo hacer nada, sorry. Si que es cierto que no se superpone, pero funciona, que es lo interesante para subir/bajar volumen durante las llamadas cuando lo tienes bloqueado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, el hilo oficial es el que pongo en mi firma. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
... pero el de la versión D, a mi parecer es el mejor que he probado hasta ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja (como abusamos del maestro).P.D: El MTTY ya esta posado y se esta flasheando ... haber si dentro de un rato puedo comentar impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se nota una mejoría barbara respecto a la D. Fluida, rapida y muy muy estable.
jajaja (como abusamos del maestro).