|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a flasear al la 6.5.1 C por los problemas que me estaba dando la versión D con el Showcase, debo reconocer que la versión C es algo más estable que la D, y el sendbutton fix le funciona también.
Para cuando la versión E Make? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los encontré
![]() Y posteo esto aki tambien: Archivo Adjunto 24738 Es el setvolume traducido x mi ![]() Inicialmente os saldrá una configuración, elegir skin en "Choose skin" si lo quereis transparente o normal (fondo negro). Le dais a SAVE y luego a EXIT. Os creará un icono en el menú inicio. Pulsando sobre él os activará el skin. Se tiene que crear una excepción en el ramsweeper, si no al pasarlo se os quedara pillada la diamond... para ello vais a Program Files\Ramsweeper y abrís el txt que hay, colocando en la ultima linea EXC SetVolume.exe Haciendo todo esto, cada vez que hagais un softreset no será necesario volver a activar el skin, se activará solo. Para cambiar de volumen de Sistema a volumen de Teléfono tan solo teneis que pulsar en Sistema o Teléfono (parte superior) Salu2 ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con la d... despues de 2 días.... se me a muerto la diamond... voy a crear un post haber si me podeis ayudar... porque estoy manco sin ella....
|
|
||||
|
||||
Make, ¿has tenido oportunidad de probar la nueva build Windows Mobile 6.5 build 23502?... he leido en Pocketnow que es significativamente mas rápida que las anteriores.
Saludos |
|
||||
|
||||
outlook
Hola a todos, estupenda la ROM y como siempre agradecer al maestro el trabajo que ha llevado a cabo.
He configurado una cuenta de Outlook y la puse que recibiese mensajes de forma manual (para que no se conecte por sí mismo), el problema es que en la versión anterior de Makeveral aparecía la opción "enviar y recibir", con lo que al pulsar en esa opción revisaba si tenía mensajes en el correo. Ahora no sé qué tengo que hacer para recibir mensajes, no sé si hay un botón que lo active. Por lo demás, muchas gracias por todo, esta página es alucinante. |
|
||||
|
||||
el problema es que en la versión anterior de Makeveral aparecía la opción "enviar y recibir", con lo que al pulsar en esa opción revisaba si tenía mensajes en el correo. Ahora no sé qué tengo que hacer para recibir mensajes, no sé si hay un botón que lo active.
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!! No sé si a alguien más le ha pasado, pero aunq solicité desactivar la actualización/cinc de la hora con la red, ya me hga pasado un par d veces q se me ha cambiado la hora del cacharrín... He estado buscando la opción en la conf pero no la encuentro... Le ha pasado a alguien más? Quizá es algo q se ha cambiado tb en esta build 23075?
Yo en particular estoy esperando una nueva build porq me da la impresión q esta es algo menos estable q la 23069 (era esa??) d la 6.5.1C... |
|
||||
|
||||
Buenas!! No sé si a alguien más le ha pasado, pero aunq solicité desactivar la actualización/cinc de la hora con la red, ya me hga pasado un par d veces q se me ha cambiado la hora del cacharrín... He estado buscando la opción en la conf pero no la encuentro... Le ha pasado a alguien más? Quizá es algo q se ha cambiado tb en esta build 23075?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi esta semana pasada me ha salido un mensaje anunciando que la hora se había modificado para ajustar al horario de invierno y que verificara que era correcto pero ya lo había hecho yo manualmente y tras el mensaje seguía dando la hora que yo había puesto, por lo que ha ido bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía puesto que el cambio fuera automático e hizo el cambio correcto pero sin avisarme
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Qué fallo...
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta para la gente que utiliza el bloqueador nativo de win 6.5, que ram os consume aproximadamente?? Yo estoy con el S2U2 y me consume unos 3.8Mb!
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|