![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he vuelto a flasear al la 6.5.1 C por los problemas que me estaba dando la versión D con el Showcase, debo reconocer que la versión C es algo más estable que la D, y el sendbutton fix le funciona también.
Para cuando la versión E Make? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la d... despues de 2 días.... se me a muerto la diamond... voy a crear un post haber si me podeis ayudar... porque estoy manco sin ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, ¿has tenido oportunidad de probar la nueva build Windows Mobile 6.5 build 23502?... he leido en Pocketnow que es significativamente mas rápida que las anteriores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
outlook
Hola a todos, estupenda la ROM y como siempre agradecer al maestro el trabajo que ha llevado a cabo.
He configurado una cuenta de Outlook y la puse que recibiese mensajes de forma manual (para que no se conecte por sí mismo), el problema es que en la versión anterior de Makeveral aparecía la opción "enviar y recibir", con lo que al pulsar en esa opción revisaba si tenía mensajes en el correo. Ahora no sé qué tengo que hacer para recibir mensajes, no sé si hay un botón que lo active. Por lo demás, muchas gracias por todo, esta página es alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Buenas!! No sé si a alguien más le ha pasado, pero aunq solicité desactivar la actualización/cinc de la hora con la red, ya me hga pasado un par d veces q se me ha cambiado la hora del cacharrín... He estado buscando la opción en la conf pero no la encuentro... Le ha pasado a alguien más? Quizá es algo q se ha cambiado tb en esta build 23075?
Yo en particular estoy esperando una nueva build porq me da la impresión q esta es algo menos estable q la 23069 (era esa??) d la 6.5.1C... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... a la semana siguiente me salió el mensaje que indica AxelNight ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la clave... la red de Vodafone es la que da problemas y engaña a nuestros diamantes y por eso los vodafoneros tenemos que desactivar esa caracteristica y el Gran Make nos da la oportunidad de hacerlo tras el flasheo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fallo...
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Buenas, una pregunta para la gente que utiliza el bloqueador nativo de win 6.5, que ram os consume aproximadamente?? Yo estoy con el S2U2 y me consume unos 3.8Mb!
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
no, consume unos 5mb de ram que estan en el proceso gwes.exe (puedes mirarlo antes del 1 lock y despues)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»