![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la verdad que si, mucha paciencia tienes.
y soy idiota jejeje. un saludo y gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por neo9596
![]() Hola buenas tardes a todos, algueien sabe porque el cyberon voice speed dialer cuando conecta al manos libres del coche y utilizo la tecla de llamar con una pulsación no se conecta y sale el teclado para marcar?? Llevo dos dias con esto y he buscado hasta encontrar una version con fix, que cambia en el registro la ruta de la .dll pero sigue sin funcionar, he comprobado en el registro y si que lo cambia, ya no se que puede ser. con la bsb 6.5.1.b si que funcionaba este software.yo no he tocado nada... no te puedo ayudar :S Makeveral: El problema que te comentaba antes ya encontré la solución, el software Cyberon Voice Speed Dial, todo viene de una dll que no esta en la última vesión de esta fantastica rom, mira el archivo en cuestion es el "BTAGExt.dll" que no lo encuentro o no esta, serias tan amable de mirar si es que no lo incluye la última build y si es así podrias mirar de pasarmelo de alguna manera?? o alguien que lo tenga en su rom, por lo que sea en la versión D no lo encuentro. El que si esta es el BTAGExtmodule.dll que hace una función parecida al BTAGExt.dll pero no es el mismo. Un saludo y gracias. Por si alguien quiere el archivo ya lo he encontrado. http://www.megaupload.com/?d=8PIJQ01W Última edición por neo9596 Día 30/10/09 a las 00:23:11 |
|
|
Cita:
Qué mamón ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa amigo soy nuevo en esto tengo el htc diamond es muy dificila actualizarlo al 6.5 me podrais explicar un poco si no es mucha molestia
![]() |
|
Sí, me carga sin problemas.
|
|
|
Cita:
Luego cuando tienes preguntas no hay problema que abres un tema nuevo peero informate primero como hemos hecho todos por favor. |
|
||||
|
||||
Bueno, fui probando de modificar el boton, usando cada vez un programa, hasta que milagrosamente funcionó
![]() ![]() P.S.: Hablaba de modificar el boton izquierda de la barra inferior del CHome Salu2! ![]() |
|
Me da a mi que algo falla en ese cargador, ya que en el resto te carga sin problemas, por lo que veo..
![]() |
|
Make, no sabras por alguna de las casualidades de la vida en que dll se esconde el icono de los mensajes multimedia??
Edito: Ostia, los de mocosoft le han tocao las orejas a Da_G ![]() Última edición por aluke Día 29/10/09 a las 23:56:23 |
|
|
Cita:
Sobre lo d Da_G, me he quedao con el culo torcío ![]() |
|
||||
|
||||
Me fijé hace un par de días... parece que ahora están de moda las notificaciones "Cease & Desist"
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
Ayer después de dejarla cargando por la tarde.. la pda se me quedó bloqueada... no hace NADA se queda en la pantalla inicial donde pone:
R 1.15.25.14 G 52.66.25.35U D2 BsB651D y no hace nada.... como no consiga arrancarla voy a perder todos mis contactos...... alguna ayuda?? |
|
almenos necesito acceder a la memoria uiinterna para conseguir salvar los datos y las copias de seguridad.... y la he reiniciado mil veces quitado bateria....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
es lo que estoy haciendo pero esque no em estaba dejando alfinal después de muchos intentos lo he conseguido y está reinstalando todo.. pero no sé si ha sido a partir de la instalaicón de esta ROm que me está dando el follon con la 6.5.1B no me pasaba esto..
|
|
||||
|
||||
¿La instalastes siguiendo todas las instrucciones?... spl 1.93, mtty y tal y tal...
Última edición por marendo Día 30/10/09 a las 12:31:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Make, te lo vas a tener que poner en la foto como dijeron el otro dia, jejeje Saludos a todos, y espero que tengas pronto la nueva ROM. |
|
no tenía el mtty y cuando he ido a usarlo se me ha quedado la pda bloqueada y no puedo hacer NADA de NADA.. he abierto otro post indicando mi problema en: http://www.htcmania.com/showthread.p...682#post632682
|
|
|
En las opciones de teléfono no se puede cambiar la banda entre (auto, gsm y wcdma) en estás últimas roms de make, en mi país la señal es muy baja y necesito forzar wcdma, existe alguna forma de cambiar esto, aunque sea por el editor de registros? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|