![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los únicos programas que giran sin necesidad del Gyrator son el Opera y el IE, pero estos ya lo hacen de forma "nativa" ¿no?... asi que no tengo claro que el tema del HTC SensorSDK funcione bien en esta ROM ![]() Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() mirare si se puede usar algun otro driver de algun modelo nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me imagino que sera un error de la rom original, que como bien dicen por ahi esta en fase beta. AUnque por esa regla de tres, dberia ocurrirle a todo el mundo y no solo a unos pocos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Make. Saludos |
|
||||
|
||||
¿En esta última versión (D) os funcionan las opciones del telefono?
a mí no... no sale nada... saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos ¿Le sucede a alguien más que en el Outlook al ir a envíar un mensaje nuevo, al pulsar NEW, en lugar de aparecerme el botón send, me aparece el que veis abajo, y cuando le doy no manda el mensaje si no lo intenta reenvíar. Esté en la pantalla que esté al ir a lanzar uno nuevo me sale esto ¿Sabéis como arreglarlo? Mil gracias por adelantado!!
PD: mi version de ROM es la 6.5.1D Última edición por Goblin77 Día 28/10/09 a las 17:04:02 Razón: Informando de la Rom |
|
||||
|
||||
Cita:
You can fix it by removing this registry key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Phone] "Redirect" Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Marendo, disculpa que no viese el anterior comentario -los que encontré eran todos sobre la sincronización con Exchange-
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Última edición por marendo Día 28/10/09 a las 17:48:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! Solucionado... lo busqué y no lo encontré... saludos! |
|
||||
|
||||
yo no se si es un error, pero cuando intento marcar con el telefono un numero y hay repetidos, tengo que darles despacio por que si lo hago rapido no me sale.
ej. 6078895422, no me saldria ni el segundo 8 ni el segundo 2, os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos EDITO: También puede que influya el numero de contactos que tengas en la agenda, si tienes muchos la búsqueda contextual puede que ralentice aún mas el teclado... es una teoría ![]() Última edición por marendo Día 28/10/09 a las 21:29:04 |
|
||||
|
||||
noo creo que sea por el peso de la agenda, es mas, si le doy al boton que hay al lado de start,(hide keypad) para cambiar de teclado entonces si que marca bien, es posible dejarlo fijo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues no, la verdad, tengo bastante ligera la diamond, y no le he instalado ningun programa , la tengo talcomo la dejo Make, es mas , se la he instalado a mi hermano y le pasa exactamente lo mismo.
storage 102.8 program 109.97 in use 37.67 in use 79.58 free 65.13 free 30.39 |
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Make, ¿que versión de XDA_UC instalas en las ROM?... es que veo que las últimas versiones soportan cosas tan interesantes como la restauración de un backup de PIMBackup...
|
|
|
Cita:
![]() bueno creo que hasta lo podeis probar... a ver a ver... mirar si lo arregla y comentar ![]() |
|
|
la ultima que en teoria lo soporta pero yo no lo he probado.. ademas creo que es mejor myphone no pim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|