![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo Windows 7 RC x64. Dejaré de leer habitualmente. Me he sacado un N97 por 0 euros amagando y voy a regalar la Diamond a mi hermana (con la rom de Make, por supuesto). Volvere en unos meses con el siguiente amago (HD2). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que tengo es el smart lock este que pusiste al principio del post, podria venir de ahi el problema de la pantalla en negro? Decir que ayer no me paso... a ver que tal hoy! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien usa el servicio de Google Reader y leen los RSS desde la PDA igual conocen este programa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516168 Es un lector de RSS que sincroniza con Google Readers... la versión anterior 0.83 me funciona bien en esta ROM, sin embargo la nueva versión 0.90 que acaba de salir me da error de autenticación y no creo que sea problema del programa... si alguien lo prueba que me diga si le funciona porfa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
reinstalado y usando el ini que trae el programa y todo correcto ![]() pero el ram sweeper me lo mata y esto que he añadido Gyrator2.exe al fichero de texto ![]() Gracias Última edición por stoker Día 28/10/09 a las 10:49:40 |
|
Pues ami la última versión ayer me hizo una cosa super rara...
Voy a mirar una cosa en la diamond y me encuentro que está apgada, le quito la bateria la vuelvo a arrancar y nada.. espero 5 minutos la consigo arrancar.. y me había hehco un hard reset ![]() |
|
||||
|
||||
Independientemente de que hagais o no la instalación correctamente (mtty / rom oficial) no debeis olvidar que estamos trabajando con una ROM cuya base aún no es oficial. Aunque no lo ponga en el título del post esta ROM debe considerarse una beta... y aunque los cocineros (Make o dijor69) hacen una encomiable labor de investigación, integración y testeo los conflictos que pueden surgir con los programas que incluye o con programas nuevos son mas frecuentes que en ROMs con bases mas estables.
Por ejemplo yo nunca recomendaría esta ROM para gente que necesita su PDA por motivos de trabajo. Si la instalas es porque te gusta experimentar y es el precio que hay que pagar por tener algo que nadie oficialmente puede tener actualmente ![]() Solo quería hacer esta aclaración porque se que no todo el mundo que se instala este tipo de ROM es consciente de ello. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
mareando, lo sé pero yo lo que quería saber si era un bug de la rom de makeval nada más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con el último post de marendo y de alineao... chapó
![]() pero tengo que hacer un matiz sobre el post de arriba, el del compañero raul_18, has dicho makeval... es makeveral y no se dirige uno así refiriéndose al Emperador del Universo Winmo, Señor de los Leonidas y Maestro Flasheador. ¿Sabias que dicen que puso el winmo7 a un iphone sin tocarlo siquiera?... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo he tenido estos ultimos dos dias unos problemas parecidos : llevaba el diamond encendido en el bolsillo, atendía llamadas y de repente para hacer una llamda saco la Diamond y veo que está apagado. Lo enciendo, no va, saco la pila y enciendo y va. Me pensé, vaya le habré metido en el bolsillo sin bloquear ... una hora más tarde vuelvo a sacar la DIamond y toma, apagado de nuevo. Hago la misma operación y funciona de nuevo. Le he quitado el showcase para ver si era eso y por ahora no me ha vuelto a dar el mismo problema, pero puede ser casualidad.
Por cierto lo que sí vi es que en la configuración de batería viene por default la config que se apague el móvil después de 1 minuto sin uso, pero eso ya lo había quitado nada más instalar la Rom D por lo que estoy seguro que no es eso en mi caso. Por cierto, no he hecho el MTTY sino paso una stock rom de HTC para borrar todo lo que puede haber por lo que sé que eso tampoco es el problema. (Tengo W7 y paso de instalar drivers antiguos para hacer funcionar el MTTY). |
|
mi opinion sobre estos "apagones" es q probablemente estén relacionados o temas MTTY/Hard.SPL o bien el showcase q al fin y al cabo se integra bastante con el WM...
|
|
Personalmente creo que es el showcase, ya que sé perfectamente que o hago MTTY o uso stock rom, por eso lo descarto de ser la causa. El Hard SPL es la 1.93 por lo que es la última y correcta.
Tiene que ser el showcase. |
|
||||
|
||||
yo usé hace tiempo el "e-Natives Technology ShowcaseSuite-1.1.0.cab" en la versión B y no me dio ningun problema, en la D la llevo hace dos dias y de momento todo bien, si alguien la quiere probar se la paso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||