![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ajajajaja, me confundi de hilo borro el post k loko jijiji
Última edición por sombraxxl Día 27/10/09 a las 15:32:43 |
|
Por cierto, alguien ha usado sipchange en esta ROM? Funciona en WM6.5.1??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Que teclado alternativo quieres usar? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!,
Yo también estoy teniendo muchísimos problemas con la ROM. Se instala bien, pero al instalar nuevos programas se cuelga y cuando pulso el botón reset se reinicia, pero pierdo todos los programas que tenía, es decir, en vez de reset hace un hard-reset y tengo que reconfigurar de nuevo. Por ahora he vuelto a la BsB 2.1 SP2 esperando que salga una versión más estable de la 6.5.1 De todas formas muchas gracias por el curro que te estás pegando Make |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo es que uso el phoneAlarm que me hace ese trabajo, pero claro para ti no es la solución... yo primero lo intentaría con las SKtools, activaría por defecto el iMMC y haría un soft-reset a ver que tal, es muy probable que te funcione (en el inicio se ejecutará una pequeña utilidad de las SKtools que se encarga de ello, sin quedarse luego en memoria). Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo, al rato de flashearla se se me queda colgado y al hacer un soft reset me hace un hard reset y vuelve a instalar todo de nuevo quedandome sin nada. Yo supongo que debe ser por el mtty que no lo he podido hacer porque tengo vista y no me deja instalar el controlador como pone en el post especifico. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
Busca en el registro "Realexit" y ponlo a 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
Eso es. MTTY o bien stock ROM. D todas formas, debería funcionar en Vista y Win7, lo q pasa es q el proceso d dejarlo funcionando a veces hace cosas rarillas pero si insistes y juegas un poco lo conseguirás ;)
|
|
Aqui va otro mas com muchos problemas, al instalar la ROM se me olviso pasar el MTTY y vaya que tube problemas, al punto que al hacer soft reset, lo que hizo fue un hard reset y entro en un estado en que entraba a la ventana de programas y el resto quedo desabilitado, hasta la conexion con el active sinck.
Ayer toda la mañana trabaje en el tema hasta lograr la instalacion, pero en efecto hoy he notado que algunas veces se queda en pantalla negra, ejemplo: despues de una llamada y me toca precionar dos veces el botos de terminar llamada para que se vuelova a activar la pantalla. En definitiva no se que paso con esta ROM pero me ha dado los problemas que ninguna otra ha dado, al punto que ya iba a instalar la 6.5.1c, que me funciono muy bien, sin emvargo voy a esperar a ver que pasa. sobre el soft reset, la verdad no he querido hacerlo, pues me daria mucha risa que vuelva a hacer un hared reset. Por otro lado, siempre agradecido con makaveral por todo ese esfuerzo en beneficio de todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estaba a 1 por defecto pero weno gracias de toas formas ![]() Última edición por HaSs Día 27/10/09 a las 17:25:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:24 (GMT +2)